Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

gracias, ya cambie lafirma.

Por cierto, quiza es una duda re noob pero no he visto la respuesta en este foro, donde dejo la carpeta descomprimida (karako) del parche? y es para la version 8.02? o no?

• Autor

si es para la 8.2.

La tenes que poner en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

esta actualizada la liga b argentina?

• Autor

Hasta la temporada pasada.. sos el molesto que me agrego xD pusiste los idiomas xD?

me lo bajo!!!

Falta Jonny Evans en el manchester United, por más que lo busqué me aparece un tal Jonathan Evans, pero me sale en el Sunderlan ( no recuerdo bien). Ojalá corrijas ese error si es qe es un error, pero Jonny Evans su nombre verdadero es él, pero me cabe la duda de si es él o no, porque el 2007 Evans estubo cedido en el Sunderland y alomejor fue un error tuyo al no correrlo para el Manchester....

Y además si fuera él sería un gran costo, 6.7 millones de dólares, igual es un dinerón por un jugador que siempre ha estado en tu equipo y que lo compraron de joven xD

EDITO: Además también falta Rodrigo Possebon, más conocido como POSSEBON, quien aparece en el Internacional de Porto Alegre

Creo que son pequeños detalles, pero que al final importan...

Saludos.

a mi me paso lo mismo y lo edite yo mismo ya que no es la gran cosa...

che malismo este.. en gimnasia lp esta quinteros q se fue.. rinaudo esta hecho malisimo, esta civelli q se fue.. en arsenal esta villar q ahora esta en gimnasia.... y en la B tmp estan actualizados los jugadores.. q onda?

che malismo este.. en gimnasia lp esta quinteros q se fue.. rinaudo esta hecho malisimo, esta civelli q se fue.. en arsenal esta villar q ahora esta en gimnasia.... y en la B tmp estan actualizados los jugadores.. q onda?

Nada mas.....

Por qué en vez de criticar de esa forma no lo decis de otra forma. Si esos son los únicos defectos que tiene el update, es por que no es un fracaso. Nada es perfecto y al hacer esto, Nico_akd, se puede equivocar.

Estaría bueno que no digas que es malisimo, y si no te gusta como esta hecho este update, pues haste el tuyo y no critiques más al resto.

Nico.. El Gráfico no es un medio que haga entrevistas xD

Y vos pelotudo de arriba (2 comentarios) porque no te lavas el culo? No se te ocurre una forma mejor de decirlo? Y si no se te ocurre escribi directamente lo que te parece que esta mal, no digas que es malisimo si te parece malisimo agarra vos el editor move las nalgas y hacelo vos para que solo vos lo uses pelotudo.. nico lo podria hacer para el solo pero lo sube se come todo el tiempo de subida de megaupload para que vos te lo bajes y no tengas que agarrar el editor y ensima le decis que es malisimo? anda a lavarte los huevos

• Autor

Pongan los errores veo y lo subo, son 5000 los errores en la update,pero son muchos más los fichajes que puse,arregle, si ustedes no me dicen los errores míos van a seguir estando y no los voy a arreglar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.