Maxi Publicado Agosto 24, 2008 Publicado Agosto 24, 2008 Opino igual a los demas, el ultimo update estaba muy bueno, esperemos que este tambien lo sea. Con respecto a lo de los tecnicos, de algun pais en especial necesitas? Aclarame eso y ya me los pongo a buscar saludos
Nico_akd Publicado Agosto 24, 2008 Autor Publicado Agosto 24, 2008 no de cualquier pais.. no encuentro una buena pagina de confianza que me diga las altas y bajas de chile y si no lo encuentro en 4 o 3 dias cpas que no lo haga (la actualizacion chilena) por favor ayuda con eso
Maxi Publicado Agosto 24, 2008 Publicado Agosto 24, 2008 bueno ahora me fijo y pongo aca tecnicos de 1ra y 2da de argentina, italia, inglaterra y uruguay, creo que con eso por ahora tengo un lindo rato = S
Maxi Publicado Agosto 24, 2008 Publicado Agosto 24, 2008 Argentina: Division “A” Equipo ///Técnico Argentinos juniors /// Néstor Gorosito Arsenal /// Daniel Garnero Banfield /// Jorge Burruchaga Boca juniors /// Carlos Ischia Colon /// Antonio Mohamed Estudiantes /// Norberto Sensini Gimnasia LP /// Guillermo Sanguinetti Gimnasia Jujuy /// Omar Labruna Godoy Cruz /// Walter Daniel Oldrá Huracán /// Claudio Ubeda Independiente /// Claudio Borghi Lanus /// Luis Zubeldia Newell’s /// Fernando Gamboa Racing /// José Llop River /// Diego Simeone Rosario Central /// Pablo Andrés Sanchez San Lorenzo /// Miguel Angel Russo San martin Tucuman /// Carlos Roldán Tigre /// Diego Cagna Velez /// Hugo Tocalli Argentina: 2da Division (Descendieron Alte. Brown, ben hur y Nva. Chicago) Equipo /// Técnico Club Atlético Aldosivi /// Rebottaro, Andrés Club Almagro /// Cirrincione, Horacio Club Atlético All Boys /// Nestor Ferraresi Atlético de Rafaela /// Marcelo Fuentes Belgrano /// Francisco Ferraro Chacarita Juniors /// Héctor Oscar Rivoira C.A.I. /// Hernán Martín Maisterra Defensa y Justicia /// Ricardo Kuzemka Ferro Carril Oeste /// Carlos Alberto Trullet Indep. Rivadavia /// Roberto Luis Trotta Instituto /// Jorge Ghiso Los Andes /// Rodolfo Della Picca. Olimpo /// Daniel Florit Platense /// Javier Adrián Baena Quilmes /// Alberto Pascuti Talleres /// Humberto Grondona hijo Tiro Federal /// José María Bianco Atlético Tucumán /// Jorge Raul solari Unión /// Fernando Quiroz. Bue tarde un poco mas de lo que pense. El ascenso es re jodido para buscar. Ahora me voy a dormir que estoy muerto, mna veo si me hago un lugarcito y trato de ayudar con algo mas de lo que te habia dicho
Nico_akd Publicado Agosto 24, 2008 Autor Publicado Agosto 24, 2008 No pero yo pide expecialmente los nuevos no todos !! ^^ igual gracias ahi hay un monton de dts nuevos!
kriz Publicado Agosto 24, 2008 Publicado Agosto 24, 2008 karako aki estan las altas y baja de chile para el clausura 2008 y si es de confianza Especial movidas clausura 2008 bueno eso, eso si ahí faltan como 7 ke los pongo más rato cunado los encuentre salu2. EDITO: ahh ya está encontré la noticia, aquí van: Jorge Toledo a Ñublense Aílton da Silva a O'Higgins Claudio Muñoz a Osorno Maximiliano Toloi a La Serena Jaime Grondona, Sergio Ortega y Carlos Javier Netto a Santiago Morning Y Sebastián Tagliabúe y Jesús Daniel Toscanini a Everton PD. y quítale también la sanción global a jaime grondona mira que ya se acabó y ahora si puede jugar... salu2.
Nico_akd Publicado Agosto 24, 2008 Autor Publicado Agosto 24, 2008 Gracias por la informacion y gracias a todos los que me ayudan a hacerlo .. ojala que salga bien y si sale bien es gracias a ustedes xD
Maxi Publicado Agosto 24, 2008 Publicado Agosto 24, 2008 Mira no se si la tenias la paginas, pero en cuestion de fichajes me dio varias sorpresas porque acierta bastante con lo que dice. Tambien tenes las altas de los tecnicos, aparte de la de los jugadores, el problema que solo de los equipos de españa. http://www.mercafutbol.com/ espero te sirva
Nico_akd Publicado Agosto 25, 2008 Autor Publicado Agosto 25, 2008 Actualizada la Liga Chilena .. Se Sumara la liga Brasilera y capas alguna liga de europa a eleccion de ustedes
Nico_akd Publicado Agosto 27, 2008 Autor Publicado Agosto 27, 2008 Ricardo Noir jugandor que viene a ser estrella de boca en un futuro muy cercano... Me pueden buscar info de prichioda y de sanchez otelo que busque altura y nombres dia de nacimiento , etc y no encontre por favor PD. Voy a Bajar a 3 meses la lesion de Eduardo y voy a lesionar a Palermo x 7 meses
Maxi Publicado Agosto 31, 2008 Publicado Agosto 31, 2008 Lihué Darío Prichoda Fecha de nac: Capital Federal, 26/06/89 70 kgs. Altura:1,78 mts. Juan ignacio Sanchez Sotelo Fecha de nac:Avellaneda, 02/10/87 Peso: 79 kgs. Altura:1,80 mts. Fuente: www.racing.com.ar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.