Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

oye no viene la liga chilena actualizada

pero lo demas esta super bueno :blink:

• Autor

en ningun lado dice que actualize la liga chilena, la había actualizado,pero deje ese proyecto ya que era muy grande. Aparte, tendría que crear muchos nuevos jugadores, y no veo ningun partido de esa liga, a si que ni me molesto en actualizarla a menos que un jugador de Argentina vaya a chile.

• Autor

Sinttulo-2-3.png

[+] Haz Click en la imagen para descargar el update.

No voy a actualizar la liga chilena, tiene muchos errores de base, y como miles de veces ya dije es un trabajo gigante hacer una update chilena, imaginense que siempre estoy modificando cosas de la Argentina, esto no es solo poner los fichajes, sino modificar a los jugadores que están, retirar a otros, bajar a algunos y modificar cosas de los clubes. Por lo tanto no lo voy a editar.

Por otro lado el update se puede usar solo para la 8.2, aunque la cree con la 8.0. Un día se me ocurrio ponerle el parche al juego para jugar una superliga mundial o algo así, y quedo en 8.2 mi update.

Para finalizar un poco el tema voy a aclarar una cosa, modificar cosas en el juego y más si son muchas, sacan un monton de tiempo y hacer la actualización de un país saca unas 4 semanas facil, que yo no estoy dispuesto a gastar, aparte, lo haria mal ya que no veo la liga.

También voy a aclarar algo, se que en las páginas ponen articulos de fichajes confirmados,pero no los voy a poner hasta que se pongan la camiseta de un club, demaciado tuve que arreglar el año pasado con los supuestos fichajes.

AHHH!! SE BUSCA USUARIO QUE MIRE LA LIGA ESPAÑOLA O ALEMANA!!! SI QUIEREN HABLAR CON MIGO SOLO VAYAN A MI PERFIL Y AGRENME PARA HABLAR X MSN Y ARREGLAR LOS TEMITAS DE LAS CORRESPONDIENTES LIGAS :) :) GRACIAS POR SU AYUDA !! ;)xD

Nico... yo te ayudo en la liga argentina. Y si tengo tiempo (y buena fuente) te informo de alguan otra liga... ;)

podrian paletearse con la liga chilena :medescojono:

Funca bárbaro! Gracias por tan grosso laburo.

podrian paletearse con la liga chilena xD

PaNxO. Si sabes bien actualizados las plantillas podrias darle informacion precisa a Karako xD

Para sacarse el sombrero tu laburo. Expectacular.

El otro dia fue primera vez que pase por este tema y sin dudarlo lo baje para darte mis opiniones despues de usarlo. SIn dudas es muy bueno pero te voy a marcar un detalle que es para sumar.

Empeze mi partida con independiente y veo que Hilario Navarro esta a prestamo en San lorenzo. Entonces decidi entrar para ver el plantel del Ciclon y noto un detalle medio raro, veo a Bruno Fornaroli como Arquero, cosa que me llamo mucho la atencion y al instrante dije "Fornarolli es el delantero uruguayo que trajo San Lorenzo hace poco", entro a la ficha de este jugador y veo que era uruguayo como yo decia pero no figuraba como delantero, entonces corrobore con Sr. Google, para ver si esto es asi. Y asi es, Bruno Fornaroli es delantero.

Te dejo la captura de al imagen para que veas lo que te comentaba. Es el primer jugador que aparece en la lista.

Link

Si soy al unico que le pasa esto, avisen.

Todo sea por colaborar.

Saludos xD

• Autor

ya lo arregle, no era que yo había puesto que era arquero que sino me había olvidado ponerle posición, al no hacer eso lo pone al azar el puesto.

Buenisimo.

Si evidentemente se debe poner al azar cuando no le asignas la posicion a algun jugador .

Cualquier ayuda que necesites, mandas un mensaje y estoy.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.