Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

no hay ninguna actualizacion buena para la liga chilena xD

Peor esto para que version es?

• Autor

Para la version 8.2 del fm08

Hola, que tal?, mi pregunta es por si me podian ayudar, ya que intento instalar la actualizacion, pero no funciona, no actualiza nada, me he bajado el parche 8.02 de filefront, y luego he puesto la actualizacion de aqui, en mis documentos,.... pero nada no actualiza, me gustaria a ver si me pueden decir que es lo que hago mal, o es que no funciona, no se, muchas gracias de antemano, un saludo.

Genio, bajando.

Mejoraste a Rinaudo?

Otra cosa, vi los stats de Fabbiani y vi que está el Monumental en el fondo. Mi pregunta es: Como pones los estadios de fondo? Que me tengo que bajar y donde lo instalo?

Desde ya, muchas gracias.

EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTÁN!

Bueno, como lo pediste, te subo cosas por mejores y errores del parche.

Argentinos: Mejorar un poco a Canuto. Alvaro Pereira no juega más ahí, está en el Porto.

Arsenal: Yllana ya se retiró, ahora es cordinador de Gimnasia LP. Garnier está en Colón.

Colón: Jhonnier González está en Independiente de Santa Fé (?). Mejorar a Oyola y Dalay Mena.

Estudiantes: Christian Bogado se fue, está en Colombia.

Gimnasia LP: Santiago Gentiletti está en O'Higgins, Federico Domínguez en Nacional (Uruguay). René Lima en Gimnasia (J). Pablo Batalla en Deportivo Cali. Luis Ignacio Quinteros en Huachipato. Empeorar el remate del Pampa Sosa xD y el estado natural de Diego Alonso. Subir a Cuevas a primera y mejorarlo. Mejorar fuerza, resistencia, concentracion y decisiones de Rinaudo. También subir a Marcelo Cardozo a primera (es el lateral izquierdo titular actualmente) y mejorarlo (aunque no mucho xD)

Godoy Cruz: Mejorar a Figueroa. Figueroa está a préstamo, el pase es de Chacarita.

Huracán: Hernan Barcos está en Shangai. Empeorar un toque a Gastón Esmerado y mejorar un toque a Mario Bolatti. Pastore está a préstamo. Cellay está en Estudiantes.

Independiente: Cristian Ledesma se fue al Olimpia.

Lanús: Gustavo Balvorín está libre después de rescindir contrato.

Newell´s: Empeorar a Salcedo y Bernardi (es un crack en el juego). Mejorar los atributos físicos de Bernardello. Diego Scotti está en Racing de Montevideo. Pablo Aguilar está a préstamo, su pase es de Chacarita. Miguel Angel Torren está en Cerro Porteño. Pilluv es lateral derecho.

Racing: Empeorar a Luguercio, mucho menos determinación y menos remate también. Emperar a Ramírez y Cáceres también. Mejorar aceleración de Zuculini.

San Lorenzo: Menos determinación de Romeo.

San Martín T: Empeorar a La Paglia.

Tigre: Mejorar un poquito a Carlos luna.

Vélez: Agregarle más fuerza, resistencia, salto, forma natural y marcaje a Otamendi.

Saludos, gracias, lo demás está genial.

• Autor

Muchos de los errores que marcas ya los arregle, gracias por aportar.

Ninchy · Ni idea que te pasó xD

Otra cosa: Subile el valor a Sebastián Blanco y Matías Caruzzo. Y De Federico es zurdo.

• Autor

todas las cosas que pusiste recien (ultimo post) están modificadas en la ultima actualización.

No se muy bien que podré aportar, pero soy de valencia y si necesitas ayuda con la liga española lo intentaré ;)

Me encantó el ultimo parche tuyo. Llevé al levante a la champions

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.