Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

ya lo baje...

ahorita lo pruebo

y grax por el aporte...

oye perdon pero, a donde tengo que entrar en el juego para poder poner el update?

me meto a preferencias supongo, y despues??

esque apenas estoy empezando en el FM ;)

oye perdon pero, a donde tengo que entrar en el juego para poder poner el update?

me meto a preferencias supongo, y despues??

esque apenas estoy empezando en el FM :hello:

Primer que todo, tenés que haberlo actualizado a la 8.0.0.2 porque sino, no funciona y después vas a nueva partida y te dan a elegir si querés la base de datos por defecto o la de Karako.

Leandro Caruso fue vendido a Italia (y subile la cotizacion)

Leandro Gonzalez, Ramirez y Luguercio están hecho demaciado bueno para lo que son realmente..

Tiene bastantes errores este update, poco actualizado y faltan algunos futbolistas importantes.

tenes q esperar a q salga el de esta temporada q va a empezar...

• Autor

Como cuales no sirve de nada lo que decis, deci los errores y las cosas que están mal.

no se si ya esta, pero yo puedo colaborar en este update dando todos los fichajes de la liga mexicana, no se usar el editor ¬¬

pero los puedo recopilar y tambien a los nuevos jugadores y eso, si de algo sirve ¬¬, y si no es que ya esta hecho, ahi me dicen .

Como cuales no sirve de nada lo que decis, deci los errores y las cosas que están mal.

Ahora mismo se me viene a la cabeza que: cleber santana tendria que estar cedido en el mallorca, diego costa en el albacete, dani alves cuesta 1 millon de euros, keirrison no sale.....

• Autor

el precio de dani alves no importa si total nunk lo compran. Keirrison no sale xq vos no usas una base de datos grande está creado x el juego mismo.

Después cuestion de fichaje remarca que sean de ahora que no sean viejos, no si son de la temporada pasada o está esos no conozco mucho la liga española x eso me sirve que me marquen los errores.

el precio de dani alves no importa si total nunk lo compran. Keirrison no sale xq vos no usas una base de datos grande está creado x el juego mismo.

Después cuestion de fichaje remarca que sean de ahora que no sean viejos, no si son de la temporada pasada o está esos no conozco mucho la liga española x eso me sirve que me marquen los errores.

tengo base de datos grande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.