Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

• Autor

1-13.png

Gracias a tu error ahora lo voy a poner en el Palmeiras y ver el como son sus datos. Lo estás escribiendo mal ;).

los fichajes q ya se han efectuado como cr al madrid, kaka y todos estos?? se puede descargar el pack ya??

• Autor

No.

• Autor

Bueno muy por encima,pero actualice fichajes de Peru,Paraguay,Mexico,Qatar,Japon. Agregue muchos jugadores,modifique muchas estadisticas y actualice equipos,retire jugadores.

Por el momento no voy a subirlo ya que no me gusta tirar updates y updates, y que la gente tenga que bajar 400 descargas y que ninguna sirva, en un abrir y cerrar de ojos estamos en Agosto y ahi si, cierra el periodo y listo cuelgo el primer update y me dicen los errores.

Desde ya el que quiera decirme algo sobre algún fichaje, algun jugador que no exista en el juego y sea TITULAR, no planeo poner promesas porque es medio díficil calcular el potencial de alguíen con rodaje imaginense calcular el potencial de una promesa.

Gracias por la atención y antes que escriban "esto está re desactualizado" y terminen el mensaje, digan que está desactualizado haci lo actualizo :D gracias.

Lo siento pero esta más interesante el update del mundial ese del otro chico.

• Autor

No, no voy a actualizar la liga chilena solo voy a hacer un par de transpasos y mejorar algunos jugadores.

Las ligas que voy a actualizar son Argentina,Española,Italiana,Inglesa,Francesa,Alemana y después voy arreglas cosas de otros equipos.

oe un error GRAVE de este update es que estan borrado los coeficientes europeos de varios equipos españoles e italianos, arreglalos porfa.

• Autor

es verdad muchas gracias por el aporte.

• Autor

Sinttulo-2-3.png

En forma de "demo" les dejo esta partida con las ligas actualizadas para que me digan que les falta, se puede jugar y ver los potenciales de los jugadores.

Las ligas actualizadas son Italia,Argentina,Alemania,Brasil,Portugal,España,Rumania(poquito),Chipre (poquito),Chile(poquito),Peru(poquito),Paraguay(poquito),Colombia(poquito),Greci

(poquito) y otros países más.

Fueron modificados y cambios un monton de jugadores, más de 500 seguro.

Cuando esté terminada la actualización va a ser por mucho mi mejor actualización, porque por primera vez y para evitar más errores, decidí actualizar un monton de ligas, eso repercute mucho en las ligas que siempre actualizo.

En esta ocación para crear jugadores lo que hice es basarme en la base de datos del fm09 9.3, es increíble los jugadores que faltan en el juego, que faltan porque capaz jugaban en ligas muy chicas, eran africanos,jugaban en japon o simplemente tenían 18 años.

En donde se pone esto?

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games

Porqué subo una partida nada más?

Pesa un 75% menos y es solo para que me digan que falta,que tengo que modificar,que tengo que crear,etc.

tabevodownloadlx6.gif

Karako ya probe la demo, esta muy buena, pero hay algunos errores q tendrias q modificar:

Asenjo no esta en el atletico madrid esta en el valladolid

joffre guerron tiene q estar cedido en river plate de argentina

raul albiol esta en el valencia, tiene q estar en el real madrid

luciano figueroa termino su cesion en boca y volvio a genoa

andujar tiene q estar en el catania

Pastore al palermo de italia

hernan bernardello tiene q estar en el almeria y esta en newells

el burrito ortega finalizo su cesion en independiente rivadavia y volvio a river

sebastian mendez esta en san lorenzo pero tiene q estar en banfield

emiliano papa esta en velez pero tiene q estar en el palermo de italia

jeremy mathieu esta en el toulouse pero tiene q estar en el valencia

maldini se retiro

carlos tevez aparece en el manchester united pero actualmente esta libre

Espero q te sirva esta informacion y q lo modifiques en el update

Yo puedo ayudar con la liga argentina

¡Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.