Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

Te ayudo con la lepra:

Altas: Hugo Barrientos (libre), Diego Mateo (Gimnasia J, gratis, tenia el pase en su poder), Jorge Achucarro (Atlas MEX, prestamo) y Martin Seri (vuelve de San Martin SJ)

En estos dias se define lo de Sanchez Prette y Peratta.

Bajas: Armani y Pillud (volvieron a tiro, pero pillud se fue al Espanyol, a prestamo), Matias Donnet (libre), Ernesto Cristaldo (vuelve a Cerro), Pablo Aguilar (libre), Damian Steinert (por suerte, prestamo a Racing) y el cabezon Bernardello (Almería, 3.000.000€ y un 20% de la prox venta).

Se define tambien en estos dias lo de Nico Spolli y si Schiavi al final se queda.

Saludos

Yo mejoraria al Pipita. En el Badajoz no juega Aure(nunca ha jugado)ficho hace unos años y se lesiono y no volvio.

Y luego cuando se resuelva lo de los propietarios(mañana o pasado) te dire la plantilla poco a poco.

Bien, voy a probarlo, muchas gracias capo!

• Autor

no

errores qe encontre en el demo:(qe por cierto esta fatal,muy buena,a v.der vaart lo hiciste la verdad muy bueno ya qe el es muy bueno aunqe no sea muy tenido en cuenta)

falta albiol en el real

adebayor esta en el arsenal y fue transferido al city al igual qe kolo toure(entre ambos 25 y 18 millones de euros asi qe si podes subile el presupuesto para fichajes del arsenal qeera de 30M de euros y ahora seria de 75 aprox,y nose como hiciste a sus jugadores pero son casi todos promesas ahi;)

bueno desp palacio esta en boca y deberia estar en genoa al igual qe figueroa,insua,gunino y medel cedidos,roncaglia cedido al espanyol

y bueno no me fije demasiado mas xq preferia no entretenerme demasiado ya qe era solo una demo o beta

Ah y si qeres te puedo dar muchas sugerencias sobre qe jugadores promesas son casi una realidad,puedo ayudarte con stats de jugadores,con economias ya qe yo vivo viendo futbol respiro futbol y siempre buscando noticias

• 1 mes más tarde...

para cuando la actualizacion?!. naa, joda. esperemos q sea tan bueno como el anterior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.