boax1986 Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 Master fijate el tema de rodriquez el defensor uruguayo de indpendiente que siempre esta a prestamo y independiente lo compro, esperando el 5 jejeje
jesusfb1983 Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 Una pregunta Karako, he visto por ahi algun que otro pantallazo tuyo y la verdad es que el skin que utilizas me ha llamado la atencion. Sabes como se llama? si me dices ya donde bajarlo eres el crack, aunque sabendo el nombre me vale. Gracias de antemano y un saludo pa todos.
maxidominguez Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 bueno yo la verdad que recien lo veo y llegue tarde ya que mañana es la fecha de entrega, pero si precisas arreglar algo de ultimo moento de uruguay estoy a las ordenes
Nico_akd Publicado Septiembre 4, 2008 Autor Publicado Septiembre 4, 2008 Una pregunta Karako, he visto por ahi algun que otro pantallazo tuyo y la verdad es que el skin que utilizas me ha llamado la atencion. Sabes como se llama? si me dices ya donde bajarlo eres el crack, aunque sabendo el nombre me vale. Gracias de antemano y un saludo pa todos. el skin se llama Bluu bueno yo la verdad que recien lo veo y llegue tarde ya que mañana es la fecha de entrega, pero si precisas arreglar algo de ultimo moento de uruguay estoy a las ordenes Toda la informacion que me puedas dar de alli como medios de comunicacion,entrenadores de los equipos,juveniles (promesas) me viene bien hasta las 12 de la noche (hora de la argentina yo estoy conectado,sino estoy dejame mensajes) hokaramba@hotmail.com
kriz Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 oye karako puedes cambiarle al man city el presidente al nuevo que tiene (Sulaiman Al-Fahim)???? y tambien dejar al man city como el club más millonario del mundo porfaa. (no es que sea del man city pero igual así quedaría más realista el juego) salu2. PD: ah se me olvidaba, tambien podrías mejorar a cristian milla de la u es que como sale en el juego es muy malo, y en realidad es mucho mejor. porfa..
kriz Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 cuanto mejor? entre 125 y 130 de hab. actual y unos 140 o más de potencial, porfa... salu2.
sebas_xeneixe Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 aver mejorar a javi garcia de boca... a nicolas gaitan... jonathan philipe.. forlin.. roncaglia.. son buenas promesas en boca... ezequiel muñoz.. y nose qien mas jajaja te agrege al msn asi si me acuerdo de alguno te lo paso por ahi.. el msn mio es seba_xeneixe@live.com.ar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.