Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

• Autor

AGREGADO LOS FICHAJES DE BRASIL!!!!!!!!!!!!!! Gracias x todo maxidominguez.. Sos un Genio me ayudaste en mucho ! ;)

• Autor

hecho .. philipe no estava ahora esta

• Autor

AGREGADO LOS FICHAJES DE HOLANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ganas tengo de que salga el updateeeeee.podrias mejorar a guiza,cazorla y senna? ya que an echo un campañon.gracias y saludosss

sale hoy?...el gran somoza en velez?...kiero jugarlo yaaa...;)

Que salga ya!!

Que gnas tengo

En cuanto salga... Me pongo a ello... Tengo ya preparadas las reservas para estar 5 dias sin salir de mi cuarto... :laugh.gif

Karako, medio tarde vengo con el aporte, pero en fin.

Juego principalmente la liga de argentina, y siempre arranco desde la segunda division y me llama la atencion ver el poco publico que llevan los equipos de argentina, sobretodo los que no son de buenos aires, que al ser poco conocidos se toma por sentado que tienen pocos hinchas.

En la realidad, equipos tales como Godoy Cruz, Atletico Tucuman, San Martin de Tucuman, Belgrano de Cordoba, Talleres de Cordoba, Instituto de Cordoba (en menor medida que los anteriores) Gimnasia de Jujuy; llevan mas de 15, 20 y hasta 30.000 personas por partido dependiendo la cancha (un clasico Belgrano-Talleres llena el estadio Olimpico de Cordoba que tiene cap. para 48500 espectadores). Incluso en primera division vi equipos como Central y Newells que tienen de promedio un poco mas de 10.000 por partido, cuando generalmente superan los 25.000 hinchas de local.

Eso quizas sea una buena modificacion para darle mas realismo al juego y siendo un poco justo con esos equipos denominados "chicos", es un buen ingreso economico con el que cuentan.

Bueno, espero que sirva el aporte y espero ansioso la salida del parche, el anterior esta muy bueno, asi que estoy a la espera.

Saludos!

• Autor

subido en filefront pronto sera subido en otros lados :/

muuuuchas gracias karakoooo

vamos a ver como esta el update

y mas tarde comento, pero de todos

modos se agradece muucho el aporte!

graciasss...

salu2.

PD. karako ya lo probé y me he dado

cuenta de que haz cometido un error

con el futbol chileno......... :/

lo que pasa es que tu haz hecho

el update de chile con la versión

8.0.0 por lo tanto te faltan todos

los traspasos de los equipos para

el apertura 2008, sólo haz hecho los del

clausura entonces hay muchos jugadores

que ya han partido de los equipos

y que aún continuan en tu update

como lo puedes arreglar???????

• Autor

pasame los errores por mail hokaramba@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.