Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

es ke como dijiste ke los habias arreglado pense ke los habias subido...:)

• Autor
Buenas Karako!!! este update es de la versión 8.0.2 o de la 8.0.0???? ya has puesto mas presupuesto al manchester city??? y la deuda al valencias?? muchas gracias lo descargare lo antes posible

De cuanto es la deuda del valencia? Lo del City esta arreglado :)

es ke como dijiste ke los habias arreglado pense ke los habias subido...:)

jeje xD pero estas de acuerdo con lo que dije?

sii...vamos por el mejor parche..:)

pusiste en C.Ronaldo ke el equipo favorito es el madrid

pd:que pasa ke no anda el citar?...:)

• Autor

No.. ahora lo pongo.. ^^. Anda perfecto el citar :)

• Autor

Arreglado lo del Recreativo..

totti sigue lesionado en el update?...creo ke le faltan como 2 meses todavia

• Autor

De cuanto esta lesionado Cristiano Ronaldo?

se calcula que en dos semanas podrá ejercitarse una vez superada su lesión en el tobillo derecho.

en la pag de C.Ronaldo salio eso

totti sigue lesionado en el update?...creo ke le faltan como 2 meses todavia

Ah toti le falta menos recurdo q en el partido q gana el inter x la copa italia totti ingreso los ultimos minutos asiq ya casi esta listo para jugar con respecto a lo de C.Ronaldo esta lesionado de 3 o 4 meses pero no se cual era exactamente la lession :):) . Igual eso fue en la EURO asiq yo creo q ya tambien esta casi listo

asi?...ni me entere ke ya estaba listo

me acuerdo ke se lesiono justo cuando falta poco para terminar la liga..:)

en velez hay 2 pibes ke jugaron hoy en un amistoso y creo ke no estan:torsiglieri y velazquez

y alvarez de velez esta lesionado por 7 meses

la deuda del valencia es de unos 600 millones de euros (según as y marca) , karako yo tengo instalado el parche 8.0.2 ¿me va a ir bien el update?? si me dices que me va bien me lo descargo esta tarde y lo echo 1 ojo para comerntarte algunas cosillas.

Tienes mucha razón con eso de hacer para el 12 una versión deficitiva, muchas gracias por el trabajo!!!http://www.fmsite.net/foro/style_images/fmsitev6/folder_post_icons/icon4.gif

la lesion de sneijder es hasta octubre, ronaldo aparecee lesionado hasta principios de año y sin equipo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.