Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

javi garcia del Real Madrid es propiedad del Real Madrid y no está cedido por el osasuna

signorino y ustari del getafe estan lesionados de gravedad de mas de 6 meses, jacobo a llegado cedido del valladolid. pablo hernandeza ha vuelto al valencia.

cobeño del almeria esta en el rayo

reyes del atletico de madrid esta cedido al benfica

somoza del betis esta en el river plate, vogel ya no esta en el betis

borja valero del mallorca esta en el west browish

aduriz del athletic de bilbao esta en el mallorca y tiko cedido al eibar

lafuente del espayol a vuelto al athletic

lolo y duda del sevilla estan cedidos en el malaga

no puedo mirar mas porque me piro a currar, si tienes dudas te aconsejo que mires la web de marca o mercafutbol

jonatan Philippe de boca no es defensor central ¬¬ es delantero central.. saludos si encuentro mas te los digo...

• Autor
javi garcia del Real Madrid es propiedad del Real Madrid y no está cedido por el osasuna

signorino y ustari del getafe estan lesionados de gravedad de mas de 6 meses, jacobo a llegado cedido del valladolid. pablo hernandeza ha vuelto al valencia.

no puedo mirar mas porque me piro a currar, si tienes dudas te aconsejo que mires la web de marca o mercafutbol

Hay Muchos errores en este post.. y los corrobore antes y despues de que los postees en las paginas que me recomiendas

bro no se porque pero no me deja bajar tu update...revisalo por favor...desde ya gracias!

Hay Muchos errores en este post.. y los corrobore antes y despues de que los postees en las paginas que me recomiendas

lo siento si te ha molestado mi opinión, tu trabajo está muy bien pero tiene pequeñas cosillas a mejorar par que sea el mejor update, me descargué el karako ultimate del 5 de septiembre.

esta noche te comento alguna cosilla más que te ayude a mejorarlo pero las webs que te he comentado y en especial mercafutbol com es una web de futbol mundial muy buena

muchas gracias

• Autor
jonatan Philippe de boca no es defensor central ¬¬ es delantero central.. saludos si encuentro mas te los digo...

ARREGLADO.

lo siento si te ha molestado mi opinión, tu trabajo está muy bien pero tiene pequeñas cosillas a mejorar par que sea el mejor update, me descargué el karako ultimate del 5 de septiembre.

esta noche te comento alguna cosilla más que te ayude a mejorarlo pero las webs que te he comentado y en especial mercafutbol com es una web de futbol mundial muy buena

muchas gracias

No me enoje al contrario cuando me dicen que tengo que arreglar me alegro porque despues cuando salga el definitivo no voy a arreglar mas, solo que sea un error garrafal.

Buen hasta el 12 de septiembre tienen tiempo de decirme todos los erroes , no se preocupen yo no me voy a enojar.. por lo que dije antes.

• Autor

El diario Marca dice que Reyes fue comprado (en el juego yo habia puesto eso) pero hay gente que dice que esta cedido .. a que le creo.. x ahora a Marca

siguero...somoza del betis esta en velez sarsfield..no en river plate

garay va al madrid por 10 millones €

nery castillo no ha fichado por el betis

jorge lopez del racing a sido vendido al zaragoza y luccin a ido cedido al racing

el presidente del valencia no es soler ni el secretario miguel a. ruiz

negredo del almeria es un jugador bastante bueno y en el juego tiene unos atributos muy bajos

camacho del atleti esta en el 1er equipo y motta ya no pertenece al atleti

butelle ya no esta cedido en el valladolid y asenjo tiene que subir al 1er equipo

pato del milan ya puede jugar desde el 1er dia con el milan, cafu ya no esta en el milan, ba se ha retirado

maniche ha vuelto al atleti, suazo esta cedido en el benfica, balotelli ya esta en el 1er equipo del inter

ben-haim ha pasado del chelsea al city (ver post de loa fichajes de la liga inglesa) voronin ya no esta en el liverpool

keegan ya no es el manager del newcastle, cesar es fichado por el totenham y no cedido

diego costa ya no esta cedido por el atleti al celta

el levante esta en la ruina

geijo y pedro leon han pasado del levante al valladolid

balenciaga del real sociedad sub19 a pasado al athletic

acuña del salamanca a vuelto al cadiz

el zaragoza a contratado a doblas del betis

te dejo estas cosillas, me voy a estudiar 1 ratito

• Autor
garay va al madrid por 10 millones €

nery castillo no ha fichado por el betis

jorge lopez del racing a sido vendido al zaragoza y luccin a ido cedido al racing

el presidente del valencia no es soler ni el secretario miguel a. ruiz

negredo del almeria es un jugador bastante bueno y en el juego tiene unos atributos muy bajos

camacho del atleti esta en el 1er equipo y motta ya no pertenece al atleti

butelle ya no esta cedido en el valladolid y asenjo tiene que subir al 1er equipo

pato del milan ya puede jugar desde el 1er dia con el milan, cafu ya no esta en el milan, ba se ha retirado

maniche ha vuelto al atleti, suazo esta cedido en el benfica, balotelli ya esta en el 1er equipo del inter

ben-haim ha pasado del chelsea al city (ver post de loa fichajes de la liga inglesa) voronin ya no esta en el liverpool

keegan ya no es el manager del newcastle, cesar es fichado por el totenham y no cedido

diego costa ya no esta cedido por el atleti al celta

el levante esta en la ruina

geijo y pedro leon han pasado del levante al valladolid

balenciaga del real sociedad sub19 a pasado al athletic

acuña del salamanca a vuelto al cadiz

el zaragoza a contratado a doblas del betis

te dejo estas cosillas, me voy a estudiar 1 ratito

Lo de Pato no lo voy a arreglar porque la unica manera de arreglarlo es cambiandole la edad y no le pienso cambiar la edad.

Nery castillo ya lo corrobore esta en el city. Lo que pasa es que en unas paginas decia lo del betis hasta confirmado.

Luccin esta comprado por Racing segun Marca.

Despues unos errores que me marcaste ya los habia arreglado.

GRACIAS POR LA AYUDA xD:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.