Jump to content

Para salir campeón

Featured Replies

• Autor

55920819ya7.jpg

57855234ca9.jpg

89039037yt0.jpg

17007057ae8.jpg

55920819ya7.jpg

57855234ca9.jpg

89039037yt0.jpg

17007057ae8.jpg

Me parece un poco obvio que ganes asi de abultado y de visita, no es tu tactica la que te hace ganar sino lo modificado que tienes a ese jugador.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El jugador no está modificado, es así, modifike la base de datos para ke haya mas regenes y jugadores ademas de los ke ya hay, deberías saber antes de acusar de cheat a alguien

Labbo es un regen?, por dios es el mejor jugador del mundo con solo 19 años.... totalmente fuera de lo real.... y mas un si es de chad =/, es aburrido jugar con una tactica que sea solo para ganar y no es la tuya, o estoy ocupando una tactica que es 4-4-2 con proyeccion hasta el final de los media puntas, me va bien y eso que ya no tengo a huntelaar que me ganaba partido el solo, ahora tengo a soren larsen que page 17M de Euros por el (carito) pero hace una chorrada de goles, junto con Guilehrme que los descubri yo solo, a y e otro ke es crack! es jorge valdivia, solo con entrenamiento este jugador ha subido a 6 estrellas no es titular por que nordin amrabat lo es, tambien un crack, nicolae mitea, otro crack y julio alvarez del almeria otro buen jugador... pero solo con estrategias mias he salido bi-campeon de holanda, pero y estoy en 8vos de la champion pero me toca con el arsenal =/, no se que pase, el arsenal en cuanto a fichajes estbaa bien cabron..... bueno eso....

Nunca jamas habia visto a un jugador de 19 años tan bueno, ni a uno de Chad 10 veces peor.

y por dios cuanta pasta gana ese chaval

che no lo habras creado vos al jugador ese no :0P porq es muy pro xD y con muy poca edad :0P

GoN

He probado tu tecnica por 5 partidos y me dio 4 victorias y una derrota.

Lo mas triste es que fue contra la Sampdoria xD

my.php?image=fixturekt9.jpg

Perdi con el arsenal en 8vos de fincal D=

con mi tactica, pero es que el milan casi con cualkier tactica funciona, a proposito, el jugador labbo, tiene potencial bajisimo, no se como lo has hecho ir con tantos goles y ese precio en solo un año

• 1 año más tarde...

donde se ponen los entrenmientos?? ayuda plz:( xD

• 7 meses más tarde...

Bajando, para probar y ver si logro algo

Gracias por el aporte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.