Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ruedadeprensaajaxgc3.png

Robbie: Bienvenido, con la victoria nos aseguramos el la mitad del pase a la proxima ronda. Quizas utilize algunos juveniles, por lo que armare un equipo alternativo para el partido de vuelta.

Vermaelen es un jugador con gran talento y es titular indiscutido en la defensa, creo que es de lo mejor de la defensa junto a Heitinga.

Sin dudas que el título nos dara una inyección de moral alta, pero espermos que no nos de un exeso de confianza ciega.

Pakou: Bienvendio, Luis Súarez esta teniendo un temporadon, pero tambien es gracias a la dupla que esta formando con Huntelaar que es el que lo asiste en la mayoria de los jugadas de gol. No es descabellada la idea de vender a Huntelaar, es más, hasta estoy esperando una oferta para venderlo y comprar un DC rapido y a Jeremy Menez, pero el unico equipo que oferto por el fue la Juventus que ofrecio €7.000.000 y no acepto la contra oferta de €17.000.000, Huntelaar no es impresindible en mi esquema, pero tampoco lo voy a regalar y es por esto que el delantero no se marchara esta temporada.

Gracias a todos por pasar

• Respuestas 91
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

1-1.jpg

ANALIZAMOS A LOS CANDIDATOS AL TÍTULO LIGUERO

AZ, Ajax, Feyenoord y PSV en busca del sueño de ser campeones

991.pngAZ Alkmaar

El AZ Alkmaar ha armado un equipo para ser uno de los animadores del campeonato, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal mezcla en su plantel a muchos jóvenes talentos con jugadores experimentados, lo que lo hace un equipo muy completo. Entre sus figuras se encuentra el mexicano Héctor Moreno, el delantero brasileño Ari y el belga Moussa Dembélé. Sin dudas el AZ será uno de los animadores y por lo menos luchara por pelear la clasificación a la Champions League.

AZ.png

Equipo joven. El AZ tiene muchos jovenes talentos holandeses.

iconoFlecha.gifEl Platel

992.pngAjax

El AFC Ajax siempre es el gran candidato a ganar la liga, aunque halla decepcionado a la afición los últimos años. Esta vez la cosa parece ser distinta por Amsterdam, luego de que Johan Cruyff asumiera como director deportivo y tras la llegada de Marco Van Basten como manager del equipo, lo aficionados esperan que esta temporada la liga sea del Ajax para destronar al todo poderoso PSV Eindhoven. El Ajax tiene un plantel muy completo, entre sus filas cuenta con: Klaas-Jan Huntelaar, Luis Súarez, Thomas Vermaelen, Edgar Davids y un largo etcétera.

Ajax.png

El eterno aspirante. El Ajax buscara destronar al PSV para volver a salir campeón.

iconoFlecha.gifEl Platel

1013.pngFeyenoord

El Feyenoord ha sido el equipo que más ha invertido en fichajes y cuenta con un plantel plagado de buenos jugadores, esta temporada ficho a: Roy Makaay, Agustín Pelletieri, Giovanni, entre otros. El equipo quiere volver a ser protagonista y ha armado un equipo para poder luchar al menos por entrar en Europa, aunque muchos lo señalan como uno de los animadores del campeonato. Habrá que ver si los fichajes resultan y el equipo puede volver a ser uno de los mejores de Holanda.

Feyenoord.png

La revelación. El Feyenoord cuenta con grandes jugadores y es uno de los candidatos.

iconoFlecha.gifEl Platel

1028.pngPSV

El PSV es el último campeón de liga y por lo tanto esta temporada buscara defender el título. El conjunto de Eindhoven ha sido el mejor equipo de Holanda estos últimos años y cuenta con una plantilla con jugadores fantásticos como Jefferson Farfán o Ibrahim Afellay. Este campeonato incorporo al ex–delantero de Lanús, Santiago Biglieri, que en la pretemporada demostró que será uno de los pilares del equipo. La prensa considera que el PSV repetirá el título liguero, pero esta vez lo tendrá más difícil ya que tiene a rivales mucho más afilados.

PSV.png

El último campeón. El PSV buscara retener nuvamente el título.

iconoFlecha.gifEl Platel

Editado por Darth Revan
Publicado

Bueno tenemos pie y medio en Champions despues del 4-0....daras la oportunidad de jugar a los no habituales en la vuelta de la eliminatoria...¿?

Este año la liga estará emocionante....aunque personalmente descarto al AZ

xD

Publicado (editado)

ruedadeprensaajaxgc3.png

koke: En Lituania pondre a un equipo alternativo para encarar la vuelta, ya que creo que tenemos casi sellado el pase a la ronda de grupos.

Sin dudas que esta sera una liga muy movida, yo no descartaria a nadie, porque puede haber sorpresas xD.

Gracias por pasar

Editado por Darth Revan
Publicado

34.jpg

- Fecha: Domingo, 19 de Agosto del 2007

- Competición: 1ª Jornada - Eredivisie

- Estadio: Amsterdam Arena

- Espectadores: 47.137

992.pngAjax 2-0 Heracles 1037.png

gol.png (1-0) · Kenneth Perez (22')

roja.png Joeri Vastmans (79')

gol.png (2-0) · Edgar Manucharyan (84')

Estadisticas

- La Figura: mvpfg3.png Kennedy Bakircioglu (7)

Voetball.jpg El Ajax fue el unico equipo dentro del campo.

El Ajax debuto con el pie derecho en la Eredivise al ganarle de local al Heracles, el equipo de la capital fue muy superior a su rival, hasta tal punto que el Heracles no pudo disparar ni una sola vez a la valla defendida por Stekelenburg. El punto más bajo del Ajax estuvo en sus delantero que no tuvieron una buena actuación como lo venían haciendo, el único que marco una gol fue Edgar Manucharyan, quien ingreso por Luis Súarez, en tanto el punto más alto del equipo fue su defensa que fue inpasable tanto por alto como por lo bajo. Buen debut, pero habrá que hacer unos pequeños ajustes para ir mejorando.

ajax-hera.jpg

Un jugador del Ajax festeja el primer gol, mientras el arquero del Heracles se lamenta.

Publicado (editado)

Bueno te sigo en tu historia, tenemos buen plantel para hacer algo grande, supongo que la champions no se nos deberia ir de las manos hablo de la tercera fase de clasificacion... Buen comienzo de liga con esa victoria nos va a dar una gran confianza para mas cosas.. suerte!!

Editado por Viche
Publicado

Sin duda me uno a tu historia como buen seguidor del Ajax que soy.

Espero que te vayan las cosas muy bien (de hecho el inicio no ha podido ser mejor, arrebatándole un título al pérfido PSV, asegurando prácticamente el pase de ronda en Champions y empezando con una victoria en liga).

Y ya sabes, al PSV y al Feyenoord, ni agua. Bueno, algunos milloncejos si que les puedes dar, si es para robarles jugadores de la talla de Wijnaldum :D .

Sobretodo también espero que no descuides para nada la política de cantera que siempre ha sido la gran baza del club y la que le ha reportado la mayoría de sus éxitos históricos. Aunque ya me parece que lo tienes pensado.

Y ya puestos, si sobra algún dinerillo, no estaría de más que repescaras alguno de los canteranos que hay esparcidos por esos mundos de Dios, que hay muchos y de mucha calidad.

Mucha suerte en tu historia :D .

Publicado

Parece ser que en Liga no habrá más rival que los candidatos al título. Los demás, a excepción de algún mal encuentro, tienen que ser victorias.

Veremos como se desarrollan los hechos.

Suerte!!

Publicado

ruedadeprensaajaxgc3.png

Viche: Creo que tenemos pie y medio dentro de la proxima ronda de la Champions a no ser catastrofe no creo que halla sorpresas. La victoria en liga sirve para seguir ganando confianza.

Zerstorer: Bienvenido. La verdad es que arrancamos con el pie derecho en la Champions y quitandole el título al PSV, trataremos de fichar a Wijnaldum, aunque creo que su fichaje se pospondra a Julio del proximo año. Van Baste no va a descuidar la cantera y ya esta siguiendo jugadores jovenes, tambien ha fichado algunos jovenes y pronto seran presentados :/.

Joanastic: Creo que tienes razon, pero no tenemos que confiarnos porque cualquier equipo puede dar la sopresa.

Gracias a todos por pasar

Publicado

Que linda historia que estas haciendo, te sigo desde ahora, esperemos que puedas llevr al Ajax a lo que fue a medidos de los noventa, sin dudas que hay que trabajar bastante pero creo que podras ganar muchos titulos mas en adelante, que asi sea, saludos.

Publicado

ruedadeprensaajaxgc3.png

jpgoody: Gracias por los elogios. Espero que Van Basten deje al Ajax en el lugar que se gano hace tiempo. :banani

Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...