Jump to content

Venta de delantero

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Este post va para pedir ayuda sobre un tema. Estoy en la tercera temporada con el atletico de Madrid y me llueven ofertas por Forlán. Está valorado en 20 millones pero yo lo taso en 38 millones para empezar a vender. La verdad es que las dos temporadas de Forlan han sido extraordinarias, marcando mas de 15 goles cada temporada (aunque el maximo goleador en el equipo fue Aguero ).

No se que hacer, si venderle o no, ya que ya tiene 30 años y tengo jugadores como Stancu, Wijnaldum, Aquino, Sadick Adams, Saivet y Nsue en el segundo equipo.

Me gustaria saber si lo venderiais o no, y por cuanto precio en el caso de que lo vendais.

Y si fichariais a alguien despues de la venta (en el caso de que se venda) o con los jugadores que tengo en el filial (este año subire a Saivet, Aquino y Wijnaldum) son suficientes

Gracias

Un saludo

Publicado

Es un jugador que no te costo nada, y ahora mismo puedes sacar por el 20-22 kilos.... yo no me lo pensaria, porque al año que viene igual con suerte sacas 10-12, y al siguiente lo mismo no lo quiere comprar nadie....

Publicado

Yo lo vendería más que nada por sus años: sus 30 tacos, (para mí) dará el paso de Ruben Ramos (ATLETICO B) al primer equipo, o Stancu, Nsue (que me has dicho que tienes) o Lauri Dalla Valle (buscalo es buenísimo, y si puedes súbeme su ficha) tambien relevos...Soldado es bueno, Nolito del Ecija (en 08, Ecija)...

RECOMENDACION: Vende a Forlán por quer es viejo y no dará ya el rendimiento esperado, ficha en su lugar a:

-Stancu

-Nolito

-Ruben Ramos

-L. Dalla Valle

-Nsue

-Saivet

PD: alguno de esos no todos xD

Publicado
Yo lo vendería más que nada por sus años: sus 30 tacos, (para mí) dará el paso de Ruben Ramos (ATLETICO B) al primer equipo, o Stancu, Nsue (que me has dicho que tienes) o Lauri Dalla Valle (buscalo es buenísimo, y si puedes súbeme su ficha) tambien relevos...Soldado es bueno, Nolito del Ecija (en 08, Ecija)...

RECOMENDACION: Vende a Forlán por quer es viejo y no dará ya el rendimiento esperado, ficha en su lugar a:

-Stancu

-Nolito

-Ruben Ramos

-L. Dalla Valle

-Nsue

-Saivet

PD: alguno de esos no todos xD

Jajajajaja

yo tengo a Stancu en el primer equipo y la verdad es que no me decepciona. Tengo tambien a Ruben Ramos y a Nsue y Saivet y Adams en el segundo equipo. Asique voy a ver si saco 30 o 35 milloncejos por Forlan xD

Gracias y un saludo xD

Publicado

ami me paso algo parecido con drogba en el chelsea pero como metio muchos goles me lo quede y sigue = de bien que antes.

Publicado

A mi los delanteros viejos pero que conservan la velocidad me rinden siempre bien.. veo a los delanteros suplentes demasiado jovenes para ser titulares. Si lo vendes yo ficharia uno con mas nivel que los que tienes en el b

Publicado

yo lo vendia tb por su edad y si puedes sacate una buena pasta y t puedes comprar a uno k no sea tan joven como los que tiene..ami kepa ma dao muy buen resultado en la temporada 2009/2010 o algun delantero k le queden 3 o 4 temporadas para que cuando se t jubile tengas a los canteranos buenesitos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...