Nirvanero Publicado Agosto 18, 2008 Publicado Agosto 18, 2008 Pues eso, estoy llevando al Barça, voy por Diciembre, he jugado 5 partidos de liguilla de la Champions, los he ganado los 5, voy primero y ya estoy clasificado a falta de un partido... Y en liga voy primero, por encima del Valencia, que lleva partidos de menos, y podria alcanzarme.... pero aun en ese caso, seria segundo destacado y a tiro de piedra del Valencia.... Y total que veo que Abidal esta triste porque pone que ha perdido la confianza en la capacidad del manager, osease, en mi. No lo entiendo, porque Abidal es una de las piezas clave de mi equipo y el 90% de los partidos.
elcone3 Publicado Agosto 18, 2008 Publicado Agosto 18, 2008 Eso pasa cuando cometes errores en los comentarios a la prensa, o cuando tratas mal a algun jugador de la plantilla.
alvarito Publicado Agosto 18, 2008 Publicado Agosto 18, 2008 Es lo que dijo el forero anterior, seguramente dijiste que no esperabas la victoria pero que jugaran bien... o que el rival los podia complicar... Alguna tontera asi cuando el rival era dificil quizá pero no para tus jugadores.
Nirvanero Publicado Agosto 18, 2008 Autor Publicado Agosto 18, 2008 No, soy el Barcelona, siempre digo que pueden con ellos, o no comento nada xDDD
Pelos Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 A mi alguna vez me ha pasado cuando un jugador hace un penalti o la caga y me enchufan un gol y sacan un 5 si luego no les digo "enfadado" o si no los amonesto oficialmente por bajo rendimiento algún compañero le aparece que ha perdido la confianza en su manager o que le preocupa la falta de disciplina del manager.. y aun peor cuando en quejas leves le aparece no le gusta tal jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.