Jump to content

Featured Replies

Publicado

portadalb7.png

Nuevo Entrenador en "Can Barça"

mikalostrovjr7.png

El entrenador Ucraniano Mika Lostrov compareció ante nosotros, www.fcbarcelona.com, para informarnos de su estado de ánimo después de saber que sería entrenador del F.C. Barcelona las próximas 2 temporadas. "Tengo una ilusión desmesurada. Después de dar el salto a la Primera División Ucraniana con el Listritev, nunca me pude imaginar que sería el sucesor de Frank Rijkaard en el banquillo de este gran club. Nuestro plan "Renove" será un auténico éxito, que con el presupuesto que me ha dado la directiva, y el dinero que saquemos de las ventas de algunos jugadores, podremos hacer una estructura sólida y competitiva."

Editado por doraemon~rulZ

un ucraniano en can barça...a ver como sale xD suertee!!!

se viene un nuevo Barca??

por el nombre del plan digo yo

Saludos!

• Autor

Lostrov ya ha dado la "Lista Negra"

libretanegravd9.png

El nuevo Mánager del Barça está dispuesto a hacer una buena limpieza SIN PIEDAD a pesar del cariño que le tienen los aficionados a algunos de los jugadores del actual plantel culé. Los "sacrificados" son los siguientes:

Jorquera//Portero//28 Años

Pinto//Portero//31 Años

Gabi Milito//Df. Central//26 Años

Márquez//Df. Central//28 Años

Sylvinho//Lat. Izquierdo//33 Años

Hleb//Mediapunta//26 Años

Gudjohnsen//Delantero//28 Años

Henry//Delantero//29 Años

Eto'o//Delantero//26 Años

Suerte, a ver como sale esto... ficharas ucranianos?

Mucha suerte xD , pero yo no venderia ni a Sami ni a hleb, pero bueno tu eres el tecnico.

• Autor

ruedadeprensalk3.png

ivancs Muchas gracias. Espero hacerlo bien xD

diegolas Si. El nuevo Barça ya está empezando a tomar forma con las nuevas incorporaciones que estoy haciendo.

Bosko Gracias, esperemos que bien. No habia pensado en fichar Ucranianos, pero echaré un ojo por Ucrania xD

antix Gracias. Tranquilo, que con las incorporaciones que aremos en sus lugares no tendremos problemas alguno xD

Seguiré la historia...

Seré sincero, solo la seguí por que tu nick es el mío añadiendo '~rulZ'....

Te conozco de algo, o eres un admirador no secreto ?? xD

• Autor

Plantilla Completada

fichajesgm9.png

2 O O 8/2 O O 9

Después de dar muchas bajas y altas, la plantilla de ha cerrado como el entrenador esperaba. Los vendidos han sido: Rafa Márquez al Real Madrid por una cantidad se 15.500.000€. El segundo, Sylvinho al Deportivo por una cantidad de 150.000€. El tercero, Gabi Milito al Milan por una cantidad de 18.000.000€ netos. El cuarto Samu Eto'o por la nada despreciable suma de 36.500.000€. Y el último, Thierry Henry al Liverpool por 19.500.000€. Mientras tanto, Eidur Gudjohnsen se fué cedido al Real Betis Balompié hasta final de temporada. En total emos recojido 88.000.000€. Casi nada... Pinto, Jorquera y Hleb se fueros al Equipo B ya que no les encontramos salida. Posiblemente Hleb tenga alguna oporunidad esta temporada... pero escasamente. A más de uno de le ha puesto laq cara llena de felicidad al saber los refuerzos que hemos conseguido, que han sido los siguientes: Dimitar Berbatov del Tottenham por 33.500.000€. Marcelo, del Real Madrid, por 8.000.000€. Pablo Ibáñez, del Atlético de Madrid por 18.000.000€. Marvin Angulo, del Herediano, por 1.400.000€. Klaas-Jan Huntelaar del Ajax por 22.000.000€. Andrey Arshavin del Zenit por 16.000.000€ y Manuel Neuer, del Schalke 04 por 9.000.000€. ¿Qué les parece?

ALTAS

berbatovtu2.pngmarceloic6.pngpablofd0.pngmarvinangulopv5.pnghuntelaarkp6.pngarshavinjb0.pngneuertu3.png

De Izquierda a Derecha: Berbatov, Marcelo, Pablo Ibañez, Marvin Angulo, Huntelaar, Arshavin y Neuer.

BAJAS

rafamrqueztz5.pngsylvinhozc9.pnggabymilitohw2.pngsamueletoooa2.pnggudjohnsenlg9.pnghenrypa8.png

De Izquierda a Derecha: Márquez, Sylvinho, Gabi Milito, Eto'o, Gudjohnsen y Henry.

Plantilla Final

11 Ideal

Economía

Me parece buenos jugadores para cambiar la plantilla, sobretodo Marcelo, Huntelaar, berbatov y Arshavin xD

Te sigo , no me an gustado algunos de los cambios que has hecho como el de vender a samu y bajar al filial a Hleb , pero si que me a gustado los fichajes como el de Berbatov y Huntelaar.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.