Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

Sinceramente, ya llevo una eternidad en el foro. Desde 2004 hasta hoy si que ha pasado una gran cantidad de tiempo.

Primero y principal, no hay que olvidarse que los que cambiamos somos nosotros, somos los que crecimos y pensamos diferente, tenemos otros intereses y no disponemos, a veces, de tanto tiempo como antes.

Personalmente, poniendo un ejemplo, yo antes entraba a Otros Temas y posteaba en todos lados, porque había gran cantidad de topics interesantes. Estas ultimas semanas el unico topic interesante que hubo fue el de Violencia Juvenil...

Hay una cosa que me llama poderosamente la atención... El 70% de los topics se desvirtuan por gente que escribe cosas sin sentido, se cae permanentemente en el chiste fácil que espanta a la mayoría y solamente acerca a los mismos de siempre que se divierten poniendo cualquier cosa en cualquier lado.

También no hay que olvidarse que todos tenemos responsabilidades. En mi caso, cuando yo entré al foro había una buena cantidad de foreros "ejemplo" que te corregían y generalmente más firme de lo que es actualmente (asumo mi responsabilidad).

Con respecto a la inclusión de la gente nueva, que cada vez tiene una edad más reducida, lo mejor es que los nuevos tomen buenos ejemplos y se comporten adecuadamente, como por ejemplo Faqu, que tiene solo 6 meses en el foro, 12 años y realmente parece mucho mayor. Hay otros casos, pero fue el primero que se me vino a la mente.

Una cosa Doreimon, entiendo tu emoción por pertenecer al foro, pero tenés que tranquilizarte un poco, dejar de postear compulsivamente y sobretodo, saber cuando hay que hacer un chiste y cuando no. Los demás, dejen de acusarlo de multinick sin pruebas. Si quieren decir algo, directamente a los moderadores que somos los que se encargan del asunto.

Comparto totalmente finki

aen fin a lo prmero me parecio un topic medio al pedo pero despues me di cuenta de lo importantes que son topics asi

saludos

Pero cuando eras un forero de bien Xabi xD xD. Que mira que todavía te tengo respeto pero tu mismo has admitido que como el Foro no te inspira haces el tonto (no que seas el tonto solo que lo haces que quede claro).

Toda la razón. Y como mi caso creo que hay varios, y no es más que una consecuencia de la situación del foro. Por ejemplo, aún no hace mucho abrí varios topics como la "guia del noob",o el de los San Fermines, y la gente aportó, debatió y llenó páginas de forma coherente. Cuando abres un topic y a la segunda página ya da pena verlo, desmoraliza y te entran sólo ganas de decir estupideces, que por lo menos te ries, aunque seas tú solo. (vease el caso de Jacare, el mío, el de bakanly en su día, o incluso Bezoya..por poner ejemplos...gente que cuando quiere, aporta cosas muy interesantes y que por algo son o somos reconocidos)

Lo que quiero decir es que conque 4 o 5 empiecen a moverse, a crear topics interesantes, donde se pueda debatir, hablar de cosas que nos puedan interesar a todos, etc... aquí hay cabida para veteranos, nuevos, ñubies o como querais llamarlos, y para todo el mundo. Cuando los únicos topics medianamente activos son el "que haces" y alguno que otro sobre el FM, poca variedad pueden ver los que vienen de fuera.

Creo que una de las cosas más importantes es revitalizar zonas, como ya dije. Y creo que con el comienzo de las respectivas ligas, por ejemplo, la zona de fútbol va a revivirse..y como esa, muchas más. Por ejemplo, no se como anda, pero el Mundial de Mujeres era una vía de escape para la parte "lúdica" del foro muy importante.

• Autor

También puede ser que sea verano y haya muchas cosas paradas, por lo que no hay muchos lugares para hablar. Aunque también es verdad que hace cosa de un año que la Zona de Fútbol Español no es lo que era (aunque se recuperó un poco, eso sí) ni estando en plena competición, pero no sé, puede ser un factor.

Hacer algo mas por el Football manager estaria bien porque comparado con otras webs, aqui tenemos muy pocas noticias sobre lo que es el tema de la pagina en la web, pocas noticias.

PD: queria decir esta pequeña frase

También puede ser que sea verano y haya muchas cosas paradas, por lo que no hay muchos lugares para hablar. Aunque también es verdad que hace cosa de un año que la Zona de Fútbol Español no es lo que era (aunque se recuperó un poco, eso sí) ni estando en plena competición, pero no sé, puede ser un factor.

Pero es que no solo es en el Fubol español, es que en el debate semanal salió un tema interesantísimo a mi parecer sobre el cual no tenía ni idea y algo he aprendido. Y así a bote pronto recuerdo el de política que hace un par de semanas se intentó reactivar pero no hubo suerte.

No nos podemos quejar de que no hay topics con contenido interesante. recordar que los topics los creamos cada uno de nosotros, y antes de quejarnos, por que no ponerse manos a la obra?

El foro se fue a la mierda cuando Bezoya Francky se registro...

Ahora en serio. Sigo pensando que los que joden el foro son los Mr. Misterio, que se les ayuda en un principio pero cuando se ponen a insultar...

Un Saludo!

Por favor, y sin ánimo de ofender, búscame algunos ejemplos de eso que comentas. Quizá esté equivocado, pero creo que no es así :(

En tiempos de Jandroh todavía, pero creo que ahora ese tipo de contestaciones son una minoría, aunque me gustaría saberlo de todos modos.

Aqui unos ejemplos, o no:

1º Ejemplo

2º Ejemplo

3º Ejemplo

4º Ejemplo

5º Ejemplo.

Y si, el último es er_topenko, el pobre al que no se le ayudó :hello:

Sólo se pone lo bueno... me recuerda a más de una dictadura. Léase Nova Huta y el resto del mundo comunista soviético.

Ahí lo dejo.

Mira yo hablo con conocimiento de causa, yo no puedo remediarlo, yo me metí en el foro para aprender del FM, y he aprendido a hacer el tonto y decir tonterías para divertirme. Y si molesta lo siento, pero como me divierto es con las tonterías. El otro día se lo comenté a Vyctor, a mi lo que me gusta es hacer el ridículo por el foro, decir tonterías con las que me río, lo mismo que hacía Bakanly y por lo que se fue porque se "desvirtúa" un topic y lo cierran. Yo no lo acabo de entender, lo que si me parece a mí que como el que postea/desvirtúa no es Bakanly, Shircko, Jacare, Juayer o Malcolm, es malo y se cierra. Por que si es por robar post, ¿qué hacen abierto 1000 de juegos de posts fáciles o el ¿Qué haces?? Porque se cierra la encuesta que hice sobre mí (que tampoco me ha molestado ni mucho menos), lo que me molesta es que dicen que se ha desvirtuado ¿acaso no empezó desvirtuado? ¿No empezó la encuesta sabiendo en lo que iba a acabar? Yo al menos me lo esperaba.

Por eso que es como dice Moi, todo ha cambiado, TODO, no culpemos solo a unos pocos, y si esto tiene que cambiar, cambiará, y sin poner mucho de nuestro lado, porque sinceramente me comparo con el BeZoYa^^ de la "epoca dorada" de la que habláis y en todo caso he cambiado a mejor. Y si la cosa va a cambiar, cambiará, no es plan de buscar culpables.

Otro tema es lo que ha comentado Darth del LHC, yo soy el 1º que cuando se ha debatido sobre política y miles de cosas ha debatido, ahora bien lo que no puedes intentar es que opine sobre un accelerador de neutrones y que dicen que puede acabar con el planeta, ¿qué puedo opinar yo ahí (y la mayoría del foro), sin embargo si los debates fueran sobre miles de cosas más que puede ser (ahí si hemos salido perdiendo, pues Shircko Ziganda, etc, siempre sacaban temas), debatiría y me hincharía a debatir, pero el tema del LHC creo que muy poca gente puede debatir porque ni se como funciona, ni se si va a accelerar la partícula de Higgs o si va a crear materia oscura.

Sólo se pone lo bueno... me recuerda a más de una dictadura. Léase Nova Huta y el resto del mundo comunista soviético.

Ahí lo dejo.

Al menos yo he puesto ejemplos...

Ahí lo dejo.

Al menos yo he puesto ejemplos...

Si no he puesto ejemplos es porque me da pereza buscarlos, pero puedes buscarlos tú, y mira que hay. No trato de poneros a todos como malos malísimos, pero tampoco se puede "contraatacar" con lo bueno del foro. Este tema se creó con el fin de encontrar las cosas malas, neutralizarlas y mejorarlas... allá tú si quieres hacer como lo que dije antes. Parece ser que la pregunta es un ¿Mejoramos? y la respuesta un "¡No!".

:hello:

Mira yo hablo con conocimiento de causa, yo no puedo remediarlo, yo me metí en el foro para aprender del FM, y he aprendido a hacer el tonto y decir tonterías para divertirme. Y si molesta lo siento, pero como me divierto es con las tonterías. El otro día se lo comenté a Vyctor, a mi lo que me gusta es hacer el ridículo por el foro, decir tonterías con las que me río, lo mismo que hacía Bakanly y por lo que se fue porque se "desvirtúa" un topic y lo cierran. Yo no lo acabo de entender, lo que si me parece a mí que como el que postea/desvirtúa no es Bakanly, Shircko, Jacare, Juayer o Malcolm, es malo y se cierra. Por que si es por robar post, ¿qué hacen abierto 1000 de juegos de posts fáciles o el ¿Qué haces?? Porque se cierra la encuesta que hice sobre mí (que tampoco me ha molestado ni mucho menos), lo que me molesta es que dicen que se ha desvirtuado ¿acaso no empezó desvirtuado? ¿No empezó la encuesta sabiendo en lo que iba a acabar? Yo al menos me lo esperaba.

Por eso que es como dice Moi, todo ha cambiado, TODO, no culpemos solo a unos pocos, y si esto tiene que cambiar, cambiará, y sin poner mucho de nuestro lado, porque sinceramente me comparo con el BeZoYa^^ de la "epoca dorada" de la que habláis y en todo caso he cambiado a mejor. Y si la cosa va a cambiar, cambiará, no es plan de buscar culpables.

Otro tema es lo que ha comentado Darth del LHC, yo soy el 1º que cuando se ha debatido sobre política y miles de cosas ha debatido, ahora bien lo que no puedes intentar es que opine sobre un accelerador de neutrones y que dicen que puede acabar con el planeta, ¿qué puedo opinar yo ahí (y la mayoría del foro), sin embargo si los debates fueran sobre miles de cosas más que puede ser (ahí si hemos salido perdiendo, pues Shircko Ziganda, etc, siempre sacaban temas), debatiría y me hincharía a debatir, pero el tema del LHC creo que muy poca gente puede debatir porque ni se como funciona, ni se si va a accelerar la partícula de Higgs o si va a crear materia oscura.

Clavo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.