Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

Entonces no entiendo porqué me atacas cada vez que abro la boca...:D. Me alegra ver que sólo es paranoya mia. Tema zanjado y olvidado.

La epoca de la publicidad gay y despues el descontrol en topics... aqui hace faltan tias :D :D

Que vengas a hablar tu del descontrol en topics, manda cojones...

Que vengas a hablar tu del descontrol en topics, manda cojones...

Si me tienes ignorado no leas mis mensajes si no te gustan :D

La epoca de la publicidad gay y despues el descontrol en topics... aqui hace faltan tias :D :D

Bosko, concuerdo contigo tío. Digo lo de lqa publicidad guey....¿Hubo publicidad guey?¿Hay tías en el foro?

No creo que el foro valla a peor solo, que está en proceso de cambio, y ustedes (los masters) quieren dejarlo como está. No creo que ese sea un problema. Deja crecer a los nuevos y el foro volverá a ser el mismo, solo el foro está cambiando de quinta.

Estoy de acuerdo con Bosko, es que sitio necesita mujeres, pero es seguro que no habrá :D

Sobre la frase "Masters" y demás. Yo desde que me registre no me sentí ni el bando llamado Noob o como sea ni del otro, no vi ningún grupo. Tan solo vi un grupo de foreros que se llevan de puta madre y se conocen desde hace años y se permiten bromas entre ellos por que hay, por decir algo, confianza. El tema es que los que se registran quieren entrar y entablar conversaciones como si se conociesen de toda la vida. Esto es como si entras al colegio tienes 8 años y ves a los de 12 y como ves que son los que más opinan, participan, hablan, comentan y tal, pues quieres ser amigo suyo. Cada cosa necesita su tiempo, aceptación y tal. Yo por lo menos lo veo así.

Si fueramos todos los usuarios dar_stor, Darth Vader, Viggo, Xabi no habría a nadie a quien insultar. Siempre hubo gente idiota en este foro, pero se compensaba porque estaban los que tanto aportaron (?) a la comunidad y se los extraña tanto.

Leelo de nuevo y fijate que nunca puse que todos sean como esos usuarios. :D Solamente dije que estaria bueno que aparezca "un nuevo..."

P.D: Que baile nos estan pegando los yanquis. :D

Estamos componiendo una cancion? hace un mes que la tenemos ahi.. cuando la vamos a terminar? ;)

on topic:

Dejen de nombrarlo a Er_Topenko, que el no tiene la culpa de la "situacion" del foro, ni las 10 personas que se parecen a el.

El foro necesita ideas, tener mas dinamica...

Dejen de nombrarlo a Er_Topenko, que el no tiene la culpa de la "situacion" del foro, ni las 10 personas que se parecen a el.

El foro necesita ideas, tener mas dinamica...

+1. Yo intenté animarlo con lo de ¿Juegas a fútbol?, parece tener tirón. ;)

Er Zopenko es un efecto no una causa en eso estamos de acuerdo, pero joder es que es tan entretenido meterse con el así ya no nos pueda leer (o eso parece xD)

Seguramente se gastará 1€ al día en un ciber para leernos o se mete desde alguna web como anonymous, sabiendo lo que eso molesta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.