Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

Acabo de toparme con este topic que me ha traído recuerdos de tiempos recientes. Lo cierto es que regularmente se viene viviendo este tipo de situaciones en el foro, propios de un cambio generacional y de desapariciones/apariciones de foreros; algo que no va a cambiar pues es ley de vida, como todos sabemos.

Yo mismo he aparecido y desaparecido por diversas causas en este foro, pese a que llevo visitándolo regularmente desde hace muchos años ( todo empezó con CMSPAIN) sin dejar de leer en ningún momento, pero sí de postear regularmente.

El año pasado tomé las riendas de algunas ideas pero me faltó superar mi principal defecto, que es la constancia (sólo hay que revisar mi historial de historias para comprobarlo), pero tampoco se recogió el testigo en ninguna de ellas ni de otras creadas por otros foreros igual o más activos, lo que demuestra que uno de los principales problemas que existe actualmente no es que no haya foreros con talante o ideas nuevas ( que los hay) sino que no hay voluntad para desarrollarlas.

Cuando algún forero se ha empeñado en desarrollar algo, una idea nueva, en un 90% ha creado una marea de aceptación ( léase Mundial de Mujeres, Debate, Gráficos, Kits, los Retos de FM...) y lo único que ha faltado es la voluntad de unos cuantos para remangarse las mangas de la camisa y ponerse a trabajar. Si desaparecía el creador de la idea, nadie recogía el testigo, por exitoso que fuera.

Cierto que uno viene a este foro a divertirse, a conversar con otros compañeros, a exponer sus ideas en los debates, a reírse de las gracias de otros, a aprender del FM...pero lo cierto es que pocos ven aquí la oportunidad de desarrollar o crear algo, sabiendo que eso les exigirá trabajo y constancia.

Muy pocos somos los que verdaderamente se toman este foro como una responsabilidad además de cómo una diversión y ahí la raíz del problema.

No se engañen. Soy el primero que cree que se necesita gente como Bezoya, Bakanly...que aporte un punto de farra y liviano-que no superficial- de todo cuanto nos rodea...el problema es que hay muchos que les imitan, pero sin tener gracia, y muy pocos son los que “imitan” a gente como Wichy, Slavi, Dar, Mr.Figo... por poner sólo algunos ejemplos de foreros comprometidos...

Noobs habrá siempre. Pues todos lo fuimos en algún momento. Habrá oskitas, topenkos y demás, pero también habrá Miralles, Juanfor o incluso evoluciones como Kafron, Bosko... ( y discúlpenme por nombrarles como ejemplo).

No creo que sea necesario ni un super-orientador ( es compromiso de todos y como última instancia ya hay creado un staff de moderadores para eso) ni el baneo indiscriminado de nubies ( salvo en contadas y demostradas ocasiones).

Simplemente es que todos juntos consideremos nuestra parte de responsabilidad en este foro.

Es simplemente ser consciente de que todos podemos aportar algo, por pequeño que sea para ir hacia delante.

Y repito, ante todo, estás líneas me las repito directamente a mí mismo, que no soy ejemplo de nada y sí pecador de muchas de las faltas que, opino, adolecen a Fmsite.

PD: Aún así, algo tendrá esto y tendrán ustedes, que no puedo dejar de visitarlo/les día tras día.

Si desaparecía el creador de la idea, nadie recogía el testigo, por exitoso que fuera.

El ejemplo más claro de esto ha sido la Revista FM. Propusiste la idea, quedó en stand by y nadie (me incluyo) supimos, quisimos o pudimos continuarla. Creo que has dado en el clavo con una de las razones más importantes. También pasó algo parecido con el Mundial de Debates, que quedó en la 1ª fase.

Lo de la Revista viene de tiempo atras eh? que yo la tuve un tiempo y no hubo constancia para seguir con ella, lo mismo Lika antes de mi, y antes de el hubo varios.

Si fueramos todos los usuarios dar_stor, Darth Vader, Viggo, Xabi no habría a nadie a quien insultar. Siempre hubo gente idiota en este foro, pero se compensaba porque estaban los que tanto aportaron (?) a la comunidad y se los extraña tanto.

Tranquilo fren, hemos vuelto para compensarte de nuevo :/

Pareces una quinceañera celosa, que hay gente que ha extrañado a las viejas glorias es palpable, igual que tus coleguillas de barrio sesamo extrañaran que nos insultes cuando te vayas. A ver cuando comprendes que nos extrañamos porque pertenecemos a la misma quinta (los davidcito, zoiber, ibrahimovic, darth, shircko...), y la media de edad era por supuesto mucho mas alta.

Deberé resignarme a seguir leyendoles sus idioteses.

Hay una forma de ignorar usuarios, pero entonces tu vida en el foro se reduciria a mangonear a ñubis quinceañeros y perderias la gracia del insulto gratuito a los hijos prodigos :/

Yo todavia no me entero como se ignora a alguien ;)

Vas a los controles de tu perfil. Ahí en la barra de opciones te aparecerá "Administrar usuarios ignorados" Le ponés el nick y listo. De ahí en mas te aparecerán los post de ese usuario tipo Spoiler, osea, tenés que hacer click si querés leerlo o no. Pero a priori lo estarás ignorando.

Jacare, tenés razón ;)xD xD

Iba por la pagina 10 y me canse, llevaba mas de una hora leyendo.

Me gustaria comentar a doreimon y esta gente sobre el tema de la integracion.

Yo llevo mas de 3 años aqui, no suelo postear mucho, me dedico mas a leer o si posteo solo en otros temas o graficos.

Yo puedo decir que en todo este tiempo que llevo aqui no me he integrado nada de nada, conozco gente, tengo "amiguetes" pero no tengo un amigo en este foro, no tengo un solo amigo con el que hablar por el msn y que hable todos los dias con el.

Pero no me quejo, con el poco post que hago me intento integrar poquito a poco.

Y bueno, lo de doreimon querer integrarse en 15 dias increible, es imposible, (a excepcion de casos)

Saludos!

PD a Black: Antes que cerrar un topic, en este foro se puede desactivar el conteo de mensajes en las zonas que se quiera, asi que se podria aplicar en offtopic

Desde luego que sois pesados con los foros y topics que no cuenten posts...

No os dais cuanta que ese no es el tema? El sumar o no sumar posts da igual. Esto es un foro y no un chat. Para eso, teneis ahí arriba un enlace que pone chat y lo podeis usar para poner lo que querais.

Desde luego que sois pesados con los foros y topics que no cuenten posts...

No os dais cuanta que ese no es el tema? El sumar o no sumar posts da igual. Esto es un foro y no un chat. Para eso, teneis ahí arriba un enlace que pone chat y lo podeis usar para poner lo que querais.

Me encanta Ibai auto citándose es increible ajaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.