Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

A ver...no me voy a leer las 20 páginas, mas que nada porque solo he conseguido leerme los 3 primeros posts...

¿En qué ha cambiado el foro? Claramente en la actitud de la gente, querais o no, debido a la edad y a lo maleducados que soy hoy en día los jóvenes...

Tiempo atrás, cuando yo entré en este foro, todo era compañerismo, nadie destacaba por encima de nadie, excepto algunos casos en topics concretos, y sobretodo, nos respetábamos unos a los otros...Pero eso se acabó...

Suena mal, aunque es mi opinión personal, pero la llegada de muchísimos sudamericanos al foro, y su continua rabia contra los españoles, crea mal ambiente, digais lo que digais...La continua llegada de gente muy jóven con su inmadurez, falta de educación y egocentrismo, crean topics inútiles, discusiones que no llevan a ningún lado y sobretodo, malestar entre los foreros...

Aún recuerdo cuando Cristian (algunos os acordareis de él) empezó a tener problemas en el foro, por tonterías quizás, pero se habló tranquilamente, sin insultos, como personas, y él mismo optó por abandonarlo sin más...Y aún así, hoy en día, estoy seguro que muchísima gente de esa época del foro aún sigue hablando con él, como es mi caso...

No quiero crear polémica, sobretodo por el comentario de los sudaméricanos, no soy el único que lo pienso, y ni mucho menos es un comentario racista, porque no lo soy, porque para mi, todos somos personas vengamos de donde vengamos...

Así que si quereis un foro donde poder entrar y discutir tranquilamente sobre cualquier cosa, empezad por miraros el ombligo y ver lo que estais haciendo mal, porque si un foro va mal, no es culpa de otro que de los mismos foreros...

xD

Un 10 para xot, mejor un #18 :laugh.gif

Por cierto, otro topic a estudiar es el de "Pide un deseo y caga otro". Si algunos se quejan del "Que haces", este no es para menos.

Suena mal, aunque es mi opinión personal, pero la llegada de muchísimos sudamericanos al foro, y su continua rabia contra los españoles, crea mal ambiente, digais lo que digais.

Yo realmente no entiendo a que va esto. ¿Continua rabia contra los españoles? Por favor, tambien miremos al reves.

Yo nunca tuve problema con ningun español por un tema de rabia continua, si hubo algun problema fue por un tema puntual de discusión. Y creo que en general es así. No conozco de los users con que hablo, por lo menos argentinos, un sistematico odio hacia el español como es que estas planteando.

Ni de un lado ni de otro. Son problemas personales, no de nacionalidades. Que haya grupos y que los sudamericanos se lleven mejor entre ellos , al igual que los españoles entre nosotros, vale. Pero yo no veo ningun problema aparte de lo personal.

Suena mal, aunque es mi opinión personal, pero la llegada de muchísimos sudamericanos al foro, y su continua rabia contra los españoles, crea mal ambiente, digais lo que digais.

Yo realmente no entiendo a que va esto. ¿Continua rabia contra los españoles? Por favor, tambien miremos al reves.

Yo nunca tuve problema con ningun español por un tema de rabia continua, si hubo algun problema fue por un tema puntual de discusión. Y creo que en general es así. No conozco de los users con que hablo, por lo menos argentinos, un sistematico odio hacia el español como es que estas planteando.

Totalmente de acuerdo con Gstaricco.

Que lamentable lo de jordixot... Yo estoy acá desde el 2004, siempre hubo muchos argentinos y broncas con los españoles siempre hubo, pero futbolísticas y nada más, no hay ni continua rabia ni egocentrismo.

Y si macho, suena mal lo que decís, sos bastante desubicado.

Que conste que jordixot no fue el único que lo dijo, si leemos toda la discusión vamos a encontrar más españoles que lo dijeron así que no le eches solo la culpa a el Finki. Y me parece totalmente desubicado ese pensamiento y lo lindo es que se excusan con la típica "no es que sea racista pero el foro esta peor desde que hay más sudamericanos"

En el foro hay mas sudamericanos activos y eso es un hecho. Talvez genere esto algo de bronca en el público español (de hecho Xabi dió en el clavo con lo que dijo en este topic) sumando a la ida de los "grandes" que ahora han regresado, y que talvez equilibre esto la nostalgia de los foreros españoles.

Y miren que considero que yo he tenido problemas de nacionalidad con algunos foreros en el pasado (y ojo, fue recíproco) pero ahora he tenido discusiones fuertes con mas foreros sudamericanos (en especial argentinos) que con españoles.

Ni de un lado ni de otro. Son problemas personales, no de nacionalidades. Que haya grupos y que los sudamericanos se lleven mejor entre ellos , al igual que los españoles entre nosotros, vale. Pero yo no veo ningun problema aparte de lo personal.

Francky es venezolano y en el foro, es de mis mejores amigos.

La verdad es que si se debería de hacer una buena limpia en el foro. xD xD

Empezando por mí, eh. ;)

El problema que teneis los sudamericanos es una continua rivalidad con los demás, españoles o chinos, me da lo mismo...

No digo que sea una caza de brujas, pero algo hay que hace que demostreis cierta "rabia" hacia los gallegos, como decís vosotros...

Y que quereis que os diga, el foro va peor desde que soys mayoria...y NO, no soy racista, digais lo que digais...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.