Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

"el foro va peor desde que sois mayoría"

Eso lo dice todo. Das mucha pena xD

Gracias xD

• Autor

Yo no creo que sea un tema que haya más de un lado o de otro. Personalmente me llevo mejor con algunos sudamericanos que con algunos españoles y viceversa, no creo que ambas "culturas" tengan rasgos característicos que puedan demostrar algún hecho, simplemente depende de la persona.

Más bien me inclino a la primera parte del post de xot, en la que se refería a la "poca educación" de las nuevas generaciones (que no sé en sudamérica, pero por lo menos aquí es palpable), y las diferencias que había hace unos años.

Puede haber grupos de "sudamericanos" que sean desagradables, pero creo cuatro canarios podían haberse juntado y haber hecho lo mismo perfectamente, no sé, no me parece que sea cuestión de eso. Por aquí también tenemos a nuestros topenkos y derivados.

Gracias xD

No hay porque xD

Cuidado a donde está derivando esto...que nos veo llamandonos de todo entre sudamericanos y españoles dentro de 5 o 6 posts...

Hombre es que no es por nada y mira que yo soy muy cabroncete, pero no veo que sea culpa de ellos, ni una sola parte. Es culpa de todos, ya que si discutimos no es por culpa del argentino, o del español.

O sea, somos distintos y no nos llevaremos bien, por lo tanto discutimos, cosa lógica, pero de ahí a decir que es culpa de ellos que el foro ha empeorado por ellos hay un trecho.

Aunque si los banean a todos no me voy a quejar. xD

• Autor
Cuidado a donde está derivando esto...que nos veo llamandonos de todo entre sudamericanos y españoles dentro de 5 o 6 posts...

No pasará eso, antes los baneo a todos! xD xD

Nah (xD), pero guarden las formas por favor, que este topic se creó para algo.

Mr. Figo, si esque yo quiero decir eso, pero joder, si esque ahora ellos abundan, y la mayoria de los que son maleducados, son de allí, son más, con lo cual es más fácil que el mayor número de maleducados sean de allí...

No es que yo tenga nada en contra de los sudamericanos, joder, tengo amigos sudamericanos, dentro y fuera del foro, y algunos me parecen mil veces más humanos que algunos españoles...

Si quereis verlo como un ataque, vosotros mismos, pero no es ni mi intención ni mucho menos, solo digo lo que yo veo...El dia que los españoles abundemos en el foro, vereis como la culpa de que vaya mal, será nuestra, porque habrá más gilipollas españoles que sudamericanos...

Si esque es así de fácil...

• Autor
Mr. Figo, si esque yo quiero decir eso, pero joder, si esque ahora ellos abundan, y la mayoria de los que son maleducados, son de allí, son más, con lo cual es más fácil que el mayor número de maleducados sean de allí...

No es que yo tenga nada en contra de los sudamericanos, joder, tengo amigos sudamericanos, dentro y fuera del foro, y algunos me parecen mil veces más humanos que algunos españoles...

Si quereis verlo como un ataque, vosotros mismos, pero no es ni mi intención ni mucho menos, solo digo lo que yo veo...El dia que los españoles abundemos en el foro, vereis como la culpa de que vaya mal, será nuestra, porque habrá más gilipollas españoles que sudamericanos...

Si esque es así de fácil...

Ya coño, pero es que hay formas y formas de decirlo. Simplemente con decir que ha aumentado el número de maleducados dices lo mismo y todos nos entendemos.

Y lo dejo aquí, porque la lentitud del foro me desespera... xD

Tienes razón...

Perdón por el malentendido xD

"No es que yo tenga nada en contra de los sudamericanos, joder, tengo amigos sudamericanos, dentro y fuera del foro, y algunos me parecen mil veces más humanos que algunos españoles..."

Parece como los que dicen "Tengo un amigo judío, pero es buenísimo" xD

Los idiotas abundan. De un lado y del otro del mundo. Si el foro se vuelve mas idiota no nos eches la culpa a nosotros porque no tiene nada que ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.