Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

Me encantan los malentendidos, mira que dan juego eehh

Si la culpa la tengo yo y mi maldita ironía, eso si, ays cuanto la amo xD

¿La mayoria de los maleducados? Por favor, no busquemos problemas donde no los hay.

Achacar problemas a un determinado grupo sin que este tenga la culpa, es algo totalmente "infame" por asi decirlo. Los uruguayos fueron capaces de crear su zona de futbol, y te diria que son solo 4 o 5 lo que pasan por otras zonas del foro, si bien tienen problemas son entre ellos, no han tenido problemas con otros, salvo alguna discusión con otro argentino. Después no busquemos más. La comunidad argentina es amplia, pero participa menos que en otras epocas y la gran mayoria de representantes de ella, es mayor de edad, salvo algunos casos puntuales (Mathew, Psiduck... Franco tiende a tener opiniones bastante centradas a pesar de su corta edad). Los chilenos son pocos y no se pasan mucho. Colombianos conozco a Darth nada más, Venezolanos recien han llegado hace un par de meses, francky y antix... y de los mexicanos, salvo el caso de akyanime, que ha tenido algunos problemas y ha sido cansino en ciertos momentos se ha reconvertido con interesantes proyectos. Por otro lado Cezar se ha tranquilizado bastante.

Los problemas que han hecho que surgan las discusiones en este foro sobre hacia donde vamos han sido por n00bs que han entrado y no sabian que hacian. Y que yo sepa, todos esos n00bs eran españoles, y no es achacarle la culpa a ningun español en especial, sino que es asi la realidad.

Y es logicamente que los sudamericanos hayamos pasado a ser parte mayoritaria de la comunidad activa, si mal no recuerdo, durante gran parte del 2007 una horda entera de foreros españoles, considerados como históricos, dejo el foro, esa guardia que era la manejaba los ritmos de esto, que le daba un nivel "x" a este foro.

Pero así y todo, estos sudamericanos "que son los principales culpables" de que el foro se haya ido a la mierda y que no haya respeto a nada, son los que han mantenido "vivo" las diferentes secciones, que han ayudado, junto a muchos otros españoles a mantener al foro arriba.

En fin, cada uno, que piense lo que quiere

No se donde está el malentendido. Dijiste algo y lo recalcaste en varios post. No vengas diciendo que lo dijiste irnónicamente porque no te la creo.

Tal vez me fui de mambo diciendote que me das pena, pero sinceramente el comentario anterior a que te lo diga no tiene ninguna muestra de que sea ironía o chiste. A menos que los puntitos suspensivos sea tu forma de decirlo en chiste.

Si vamos a ser claros, del foro como está ahora no tiene la culpa nadie por ser de una nacionalidad específica.

¿La mayoria de los maleducados? Por favor, no busquemos problemas donde no los hay.

Achacar problemas a un determinado grupo sin que este tenga la culpa, es algo totalmente "infame" por asi decirlo. Los uruguayos fueron capaces de crear su zona de futbol, y te diria que son solo 4 o 5 lo que pasan por otras zonas del foro, si bien tienen problemas son entre ellos, no han tenido problemas con otros, salvo alguna discusión con otro argentino. Después no busquemos más. La comunidad argentina es amplia, pero participa menos que en otras epocas y la gran mayoria de representantes de ella, es mayor de edad, salvo algunos casos puntuales (Mathew, Psiduck... Franco tiende a tener opiniones bastante centradas a pesar de su corta edad). Los chilenos son pocos y no se pasan mucho. Colombianos conozco a Darth nada más, Venezolanos recien han llegado hace un par de meses, francky y antix... y de los mexicanos, salvo el caso de akyanime, que ha tenido algunos problemas y ha sido cansino en ciertos momentos se ha reconvertido con interesantes proyectos. Por otro lado Cezar se ha tranquilizado bastante.

Los problemas que han hecho que surgan las discusiones en este foro sobre hacia donde vamos han sido por n00bs que han entrado y no sabian que hacian. Y que yo sepa, todos esos n00bs eran españoles, y no es achacarle la culpa a ningun español en especial, sino que es asi la realidad.

Y es logicamente que los sudamericanos hayamos pasado a ser parte mayoritaria de la comunidad activa, si mal no recuerdo, durante gran parte del 2007 una horda entera de foreros españoles, considerados como históricos, dejo el foro, esa guardia que era la manejaba los ritmos de esto, que le daba un nivel "x" a este foro.

Pero así y todo, estos sudamericanos "que son los principales culpables" de que el foro se haya ido a la mierda y que no haya respeto a nada, son los que han mantenido "vivo" las diferentes secciones, que han ayudado, junto a muchos otros españoles a mantener al foro arriba.

En fin, cada uno, que piense lo que quiere

Gran parte de razón.

Me gusta la visión de Jordixot acerca de lo fácil que es echarle la culpa a lo primero que se te pasó por la cabeza. Y no va a pasar lo que decís acerca de cuando "el foro vaya mal y sean mas los españoles"... El foro también tuvo altibajos antes y en ningún caso algun sudamericano salió diciendo "Es culpa de los españoles que generan problemas". Lo se porque desde el 2004 paso ininterrumpidamente por el foro.

Por otra parte, para mi los sudamericanos están muy parecidos en cantidad con los españoles que visitan y participan del foro e incluso me animo a decir que los españoles (como fue históricamente) siguen siendo más o a lo sumo hay paridad. http://www.fmsite.net/foro/Hagamos-una-enc...des-t32098.html

En fin, por suerte ya he leído varios desestimando este pensamiento.

Venezolanos recien han llegado hace un par de meses, francky y antix...

hey que yo no llegue hace un par de meses, lo hice en enero y antix tiene mas de dos años...xD

Francky es venezolano y en el foro, es de mis mejores amigos.

gracias picaron xD , y tu eres africano y no tengo ningun problema contigo. xD

OT: No creo que sea un problema de nacionalides, si hay problemas son por opiniones distintas, foreros que creen tener la razon y no son mas que patrañas[mode_mal_doblador_mexicano_off] xD...

Pues ahora que lo pienso, mis tres problemas en el foro han sido los tres con sudamericanos, uno con Cezar, otro con sanper y otro con varios en el topic de Venezuela 2 Brasil 0... asi que luchas intercontinentales por mi parte no han habido, y para discutir, cosas que dañen, prefiero con uno de mi continente, ya que la cultura es parecida y nos pondriamos de acuerdo mucho mas rapido que con un chino, un japones, un ingles un español... con quien sea. un saludo...

anden, alguien cite lo que dije...xD

Venezolanos recien han llegado hace un par de meses, francky y antix...

hey que yo no llegue hace un par de meses, lo hice en enero y antix tiene mas de dos años...xD

Francky es venezolano y en el foro, es de mis mejores amigos.

gracias picaron xD , y tu eres africano y no tengo ningun problema contigo. xD

OT: No creo que sea un problema de nacionalides, si hay problemas son por opiniones distintas, foreros que creen tener la razon y no son mas que patrañas[mode_mal_doblador_mexicano_off] xD...

Pues ahora que lo pienso, mis tres problemas en el foro han sido los tres con sudamericanos, uno con Cezar, otro con sanper y otro con varios en el topic de Venezuela 2 Brasil 0... asi que luchas intercontinentales por mi parte no han habido, y para discutir, cosas que dañen, prefiero con uno de mi continente, ya que la cultura es parecida y nos pondriamos de acuerdo mucho mas rapido que con un chino, un japones, un ingles un español... con quien sea. un saludo...

Parecía que ibas a hacer un chiste xD

Bueh, en el foro, quizá veo que muchas veces se montan discusiones algo duras de pronto, sin venir a cuento, y claro, yo entiendo que no te lleves bien con alguien, pero aunque se le ignore, veo que se suele acabar discutiendo, desvirtuando un post, y todo por que no estás de acuerdo con alguien y te pones a discutir, y acabas con subida de barrita o, otras veces, haciendo que se cierre el post.

Yo personalmente he tenido la suerte de no enfadarme con nadie, de no discutir tontamente, no se si será porque en este tipo de post no participo mucho (va a ser eso xD), porque no busco bronca (eso también puede ser...), o porque comparto vuestras opiniones (no creo...), tened en cuenta que una opinión puedes estar en contra de ella sin acabar a hostias...

Lo malo es que a veces la gente no acepta las opiniones de los demás...y de ahí que aquí se esté discutiendo siempre...

Demuestras lo contrario semana tras semana.

No digo más.

Parece que este foro vuelve a ir un poco para adelante y en mi modesta opinión creo que Viggo tiene gran parte de culpa de esto. Es impresionante su labor para recuperar este foro y creo que se merece un gran reconocimiento, al menos por mi parte ya lo tienes.

Gracias por lo que estás haciendo por el foro Viggo.

No es por meter mas cizaña ni nada. Y partiendo de la base que no estoy de acuerdo con ninguna de las opiniones que se han dicho en los últimos posts, creo que acabas de caer en lo mismo que dijo jordixot pero cambiando la bandera. Si bien jordixot hizo referencia a k la mayoria de maleducados sean sudamericanos, k no todos los sudamericanos son maleducados (es una gran diferencia, no crees?) aunke no la comparta, tampoco puedes achacar tu a que las discusiones vengan por parte española en caso de noobs o quien sea. Creo que es caer en la misma trampa... a mi manera de ver. En un foro hay de todos, gente maleducada independiente de donde venga, nOObs de donde sean... La mayoria de los foreros actuales eran la mayoria nOObs.. para que engañarnos.

En el foro hay diversidad de culturas, edades, formas de pensar y demás. Es tan facil como no tratar de imponer una opinion sobre otra, porque todas son válidas aunque no nos gusten.

Vamos a ver, yo creo que el gran problema entre sudamericanos y españoles es que nos guste o no, no siempre entendemos las bromas y algunas cosas de la misma manera y eso da lugar a mas roces entre sudamericanos y españoles que entre gente de la misma zona. Pero al igual que si yo bromeo con un tipo de cadiz posiblemente entienda mejor la broma que un chaval de castellon. Y que de toda la vida ha habido una pandillita de españoles y una de argentinos (generalmente sois mas argentinos que venezonalos, mexicanos etc..) es una verdad como un pino.

No creo que sea la principal causa de los males del foro, pero si es un granito de arena, porque ¿cuantas veces ha saltado la liebre y ha acabado la cosa en batalla campal entre españoles y sudamericano?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.