Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

Estoy con Xabi, si decís que esto e va a la mierda (que no creo que hasta ese punto, alomejor porque es como lo he vivido siempre,llevo poco) vamos a darle soluciones y a aportar ideas para que esto vuelva a ser como antes.

Sobre todo los veteranos, que son los que saben como era esto antes son los que deben "tirar del carro".

P.D. El que ha dicho que yo propuse a bosko como mod merece la lapidación xD xD. Pero si algun dia demuestra con comportamiento, forma de escribir y mentalidad que se merece serlo, no se me caerán los anillos por reconocerlo. Y Bosko, no te odio...simplemente me revuelve las tripas tu forma de postear...pero será que soy yo asi de raro.

Nunca dije que propusiste a Bosko como mod, solamente propusiste nuevos mods y fue el primero que se me ocurrió xD

• Autor

Lo de los rangos es una gilipollez, siempre ha existido y siempre existirá, ahí no está el problema, el problema está en la mentalidad con la que entra la gente, no en la que ya está, porque antes estas cosas no pasaban. Hubo un momento, cuando existía aquello de los "Miembros Vip", que había algo de mal rollo y tal, y luego simplemente quedó en mods, pero si ya quitamos a los moderadores...

Y en el tema de la edad... Pues no sabría qué decir, porque hay foreros jóvenes que respetan y tienen cosas interesantes que decir, incluso algunos son mejores foreros que otros de mayor edad, aunque quizá sean más excepciones que una realidad.

Y en el tema de la edad... Pues no sabría qué decir, porque hay foreros jóvenes que respetan y tienen cosas interesantes que decir, incluso algunos son mejores foreros que otros de mayor edad, aunque quizá sean más excepciones que una realidad.

Te conviene que ese sea yo xD

• Autor

Te conviene que ese sea yo xD

Pues no, pero no es el caso.

Yo creo que es el mismo tema de siempre, pero más recrudecido o que lo enfocamos más. No pasa de eso.

No hablo de fuera mods, hablo de que el foro no esté jerarquizado.

Mira, al que ha dicho que gente nueva no debe participar, (Zinedios xD) le diré que yo (por que simplemente soy el único n00b junto a Bezoya que ha entrado) (Es broma Bezoya) represento en cierta forma a todos los n00bs de la página.

Soy joven (15 años) y les diré que no todos los jovenes somos malos, cada uno tiene su forma de hablar y actuar, en mi caso yo ablo, y no hablo. Mis profesores me lo dicen, soy muy estresante y estoy siempre muy nervioso. Si tu vieras las de veces que borro mis mensajes y los cambio. Escribo muy deprisa y escribo mal algunas veces me salto cosas espacios...

Pero a lo que vamos, si quereis no escribo más en este apartado, pero yo creo que devería hacerlo. Yo creo que a los usuarios les deverían dejar defenderse antes de cerrar o borrar algún apartado/post/topic. Puede que la gente no alla captado de que va el topic. Y lo use malamente.

En ese caso...No se pero es mi parecer del problema. Ustedes (los masters) estais cerrados haciendo piña, y es casi imposible meterse en el grupo.

• Autor

No sé porqué dices que representas a un grupo si precisamente hablas de que no haya grupos.

¿Quién está cerrado haciendo piña? Pregúntale a Juande si le costó integrarse.

Felicidades Doraimon, no sabía que hoy fuera tu cumpleaños. xD

Lo digo porque acabas de decir que tienes 15 y ayer pusiste esto:

1-¿Cuanto pesas?

2-¿Qué edad tienes?

3-¿Cuanto mides?

4-¿De qué pais eres natural (nacionalidad)?

5-¿Practicas deporte a menudo?

6-¿Te sientes gordo/Obeso?

1- 51 kg

2- 14 años

3- 1'73

4- España

5- Si, fútbol y basket

6- No

Que te lo pases bien. xD

Llevo ya tres años y medio acá y la verdad es que para mí el foro sigue más o menos, igual. Cada tanto vienen algunos "n00bs" a molestar pero con el tiempo se aburren y dejan de postear. Algunos, sin embargo, se integran y se hacen un hueco en FMSite posteando como corresponde o ayudando en algunas cosas.

Otros, intentamos colaborar con lo que se pueda o está al alcance (por mi parte yo ayudo en la Zona de Quinielas/Prode después de que me lo pidiera Mandril hace un año) aunque sí que es cierto que yo me centro más en la Zona de Historias donde desde que me registré (2005) no pare de armar relatos xD xD.

Así que hablando de la Zona de Historias, diría que hubo una evolución bastante importante ya que antes se veían más y de menos calidad, y ahora menos, pero de más calidad.

Yo lo veo como un espacio donde uno puede disfrutar con amigos/conocidos/foreros (xD) no sólo lo que pueda llegar a pasar detrás de una pantalla, en el FM, sino también lo que pasa en la realidad ya sea en el plano deportivo, político, etc. Particularmente, me gustó desde que existía CMSpain, así que me tendrán acá un par de años más.. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.