Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Featured Replies

Es lo que ha dicho germansito, las cosas cambian e igual que ahora estamos diciendo esto, los que estamos discutiendo, supongo que nos llegará una época en la que el conectarnos a internet, a decir que hacemos en un tópic (que es lo que hacen la mayoría de foreros) nos parecerá uan tontería. Ahora bien me hace gracia que se habla de decadencia en un foro porque se hayan ido 5 o 6 personas que por así decirlo, eran importantes (Shircko, Juayer, Malcolm, Foraster, xuko o Ziganda), porque por ejemplo Luis ha vuelto. Vale, que la cosa ha cambiado y el humor es distinto, perfecto, puedes quejarte. Pero hablar de decadencia como muchos han hecho me parece que es pasarse. Además que por la marcha de estos, han venido otros nuevos y han salido a la palestra otros que tampoco eran "muy conocidos" y la verdad es que quitando a Juayer o xuko que si me caían bastante bien, los otros 4 me caían como una patada en los cojones, por sus distintas razones, pero era así. xD

De hecho yo al Que Haces hace mucho tiempo que le tengo ganas xD. Es decir me parece un topic innecesario hasta más no poder pero que como se le ha dado largas y largas (y de hecho al principio era algo interesante) ahora no me quiero imaginar que pasaria si uno lo cerrara.

Que cambio en el foro?

Yo llevo algo mas de 2 años por aca y si que cambio.

Para empezar, la media de la edad ha caido considerablemente. Hace mas o menos un año, usuarios como Secop y Agustin eran los mas chicos del foro con 14 años pero realmente no lo parecian. Tenian 14, pero se comportaban como alguien de 16/17.

Ahora los mas chicos tienen 12 años y gracias y MUCHOS se comportan de 6 años. Eso sumado a la "ida" de algunos como Shircko, Juayer, Malcolm, Jacare (Pese a que ultimamente reaparecio), entre otros tantos mas

Punto 2: Creo que siempre ha sido la idea de Black y de todos que esto sea en parte algo de ratos de diversion, pero con cierta seriedad. Ultimamente han aparecido muchos topics y post carecientes de total sentido y muchos de estos provienen de usuarios que ya tienen su antiguedad en el foro (opto por no dar nombres en este aspecto).

Algunos que en un inicio resultaban usuarios mas que respetados, se han empezado a comportar como idiotas (Sin ofender), muchos nuevos se comportan como tales (El llamado N00b) y pocos "nuevos" han aportado "algo" en mayor o menor medida al foro (Jhad, Romagnoli, Juande, por dar algun nombre). Otro aspecto rescatable es que muchos que en un inicio eran pesados, han madurado (Yo entraria en este aspecto obviamente y por dar algun otro nombre: Bosko).

Punto 3: La falta de alguna tematica interesante, especialmente en la zona de otros temas. Pocos topics que se abrieron ultimamente son REALMENTE interesantes para dar que hablar. Esto se nota considerablemente al ver que el "Que haces" y el "Como Eres" son los topics mas activos de todo el foro.

Creo que eso es todo por ahora.

Totalmente de acuerdo, pero uniria a Radion y Raiken, no tanto este ultimo porque desaparecio y Radion empieza a aparecer pero poquisimo. Yo creo que con esos usuarios que nombre empezamos a pelearnos con el foro, por el tema de Noobs y que nos calentabamos, hasta que tambien cree la "zona de noobs" cosa que me cerraron en seguida.

• Autor
De hecho yo al Que Haces hace mucho tiempo que le tengo ganas xD. Es decir me parece un topic innecesario hasta más no poder pero que como se le ha dado largas y largas (y de hecho al principio era algo interesante) ahora no me quiero imaginar que pasaria si uno lo cerrara.

El Qué haces es una gilipollez inmensa, pero como la gente no tiene algún sitio "interesante" donde postear pues postea ahí. O quizá sea al revés, a lo mejor no se crean temas interesantes porque ahí puedes comentar cualquier cosa. Quién sabe...

Pues a mi me parece lo primero. Y lo de que no se postean temas interesantes pues joder es que mira a poco que se comienza a hablar de algo interesante o saltan los cuatro graciosos de turno a liarla o nadie contesta, por ejemplo lo del LHC en el debate semanal que medio se intento reactivar, posteamos 3 o 4 y chao nadie más y es un tema interesantisimo.

Cerralo Darth, y se te arma una sentada foril xD xD

Yo posteo ahí pero si es por mi la verdad que no me molestaría que lo cierren. Yo lo veo como un topic que absorbe miles de post y engloba muchísimas discuciones que podrían hacerse en otro topics pero que se hacen ahí.

EDITO: Doy asco xD

Si se cierra el "Que Haces" saldrian muchos topics entonces, nose, como veais. xD

Por eso mismo es que el Que haces nunca se ha cerrado, es un monstruo a nivel de topic, interesante o no, el Moderador que lo cierre sin lugar a dudas le van a caer palos, y mira que mas de una vez he estado a punto pero joder no me quiero imaginar la que se arma donde lo cierre.

Pues como un tema cambia tan pronto.

Cuesta, es la palabra correcta para integrarse al foro.

A veces los viejos tiburones no permiten el acceso tan facilmente, lo vi con varios q ahora estan en una cosa q llaman "eliteh"; pero es cosa de adaptarse evolucionar y ayudar a los demas a integrarse.

Por cierto escuchen la radio, es una gran idea, no dejen q decaiga!

Y voto por mod Bosko +1

• Autor
Pues a mi me parece lo primero. Y lo de que no se postean temas interesantes pues joder es que mira a poco que se comienza a hablar de algo interesante o saltan los cuatro graciosos de turno a liarla o nadie contesta, por ejemplo lo del LHC en el debate semanal que medio se intento reactivar, posteamos 3 o 4 y chao nadie más y es un tema interesantisimo.

Pues sí, pero yo creo que es porque el foro no está preparado para eso. La gente está tan acostumbrada a topics "tontos" que si pones algo más serio pues no se postea, simplemente pasa. Es una contradicción, pero me parece que la tendencia que lleva el foro actualmente es más de chiste, y pienso que si por ejemplo se cierran los topics "basura" y se abren 5 temas "serios" no tendrían ni la mitad de posts, más que nada porque ahora mismo la gente que está por aquí es por el tipo de topics que hay (los nuevos), no sé si me explico.

En cuanto al Qué Haces, pues en ocasiones me parece productivo, pero otras veces no. Ha servido para comentar muchas cosas y buscar la complicidad de otros foreros cuando cuentas algo (problemas, noticias, nuestros gustos...). Es un topic para todo, casi como un chat dentro de un foro. Lo que no me gusta es cuando la gente pone cosas como "A dormir", "Llegando", "A comer"... Pero de una cosa se ha pasado a la otra y de la otra a la siguiente.

Eso es cierto, de hecho por eso es que yo ya no posteo casi nada comparado con el pasado, para soltar dos o tres bromas prefiero hacerlo con Sebastian por el MSN. En cambio el tema del LHC si que me gusto (para saber que a las horas se apago) tiene mucho que ver con la mentalidad del Foro porque si tu ves gente como Bezoya cuando no esta robando a mano armada es un tipo con mucha profundidad, y por ejemplo alguien como Xabi cambio del cielo a la tierra, nunca hable con el pero antes infundia un respeto enorme ahora solo como el mismo lo ha dicho se la pasa haciendo el tonto por el Foro, y eso a mi me jode porque por ejemplo si estos tipos de foreros (dije los nombre porque son los principales exponentes xD) pusieran un poco más, solo un poco más sin tener que dejar de ser relajados el Foro cambiaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.