Jump to content

Tengo un GRAN problema con mi Partida :S

Featured Replies

Publicado

Resulta que estoy jugando mi partida con el Atletico de Madrid y en el dia de ayer mietras guardaba la partida se me apago la PC, yo casi confiado que al momento de apagarse se haba guardado todo, entre a querer recuperarla, pero sale este mensaje:

error1.JPG

Que hago? me muero si pierdo esa partida! me muero!

Amigos ayuda por favor

Vete a cargar partida, donde están las demás y mira si hay otra de igual nombre pero que ponga backup.

Ejemplo: Tu partida era Atletico de Madrid, pues tendría que aparecer Atletico de Madrid (Backup).

Un saludo.

! A mi me acaba de pasar pasar lo mismo !, y no me aparece ninguna partida con backup xD ¿hay alguna solución?

Eso esq se ta jodio la partida... lo siento pero las perdido vamos desde mi punto de vista es como si.. las borrao y aparece hay pero en verdad esta borrada nose como explicarme espero averte servido de ayuda.

puff xD vale gracias

• Autor

Estoy al horno entonces? que bajon no sabes!! porque yo venia guardadno a la par en una partida, pero no se porque empece a guardarla en esta sola, encima sali Campeon, y todo... por favor alguien mas q sepa algo porque sino tengo q volver diez fechas antes de terminar el campeonato!

Fijate si, como dijeron antes, hay un archivo que diga "nombre de la partida(backup)" o si tenes la partida guardada aunque anteriormente. Por ej: vas en enero de 2010 y tenes un archivo de octubre de 2009.

Si no, cagaste. Vas a tener que resignarte a no jugar nunca más esa partida.

A mi esto tambien me ha pasado alguna veces, ¿Alguien sabe porque ocurre?

Yo desde entonces siempre guardo mis partidas 2 veces. Por si acaso...

Siento desanimarte, pero las veces que me ocurrio a mi, no las pude recuperar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.