Pocho_Cuervo Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 busco un defensa que pueda jugar en los 4 sitios de la defensa, si es posible que no pase los 26 años y q este a la altura de los grandes de europa,pq mis defensas no aguantan,cual me recomiendan?
Nirvanero Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 busco un defensa que pueda jugar en los 4 sitios de la defensa, si es posible que no pase los 26 años y q este a la altura de los grandes de europa,pq mis defensas no aguantan,cual me recomiendan? Jajajaja, mucho pides tu..... pero inglaterra es lo que tiene no? cuanto presupuesto tienes?
carmelomvp Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 Arturo Vidal del Bayern Leverkusen, un crack
Pelos Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 Chiellini de la Juve si le pones a entrenar de lateral derecho cumple las 3 posiciones.
Pocho_Cuervo Publicado Agosto 19, 2008 Autor Publicado Agosto 19, 2008 tengo 99Millones para fichar y ahora voy a ver al del leverkusen aver q tal.
Nirvanero Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 tengo 99Millones para fichar y ahora voy a ver al del leverkusen aver q tal. Zaccardo, Corluka, Sergio Ramos, Chivu, Chretien, Chiellini, Salcido, Maicon, Burdisso, Sagna, Micah Richards, Onyecachi Apam, Branislav Ivanovic o Arbeloa, todos ellos se pueden adaptar a cualquier posicion de la defensa sin ningun tipo de problema, y todos ellos son jugadores de gran nivel, unos mas que otros, ya diras. Salú!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.