Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

busco un defensa que pueda jugar en los 4 sitios de la defensa, si es posible que no pase los 26 años y q este a la altura de los grandes de europa,pq mis defensas no aguantan,cual me recomiendan?

Publicado
busco un defensa que pueda jugar en los 4 sitios de la defensa, si es posible que no pase los 26 años y q este a la altura de los grandes de europa,pq mis defensas no aguantan,cual me recomiendan?

Jajajaja, mucho pides tu..... pero inglaterra es lo que tiene no? cuanto presupuesto tienes?

Publicado
tengo 99Millones para fichar y ahora voy a ver al del leverkusen aver q tal.

Zaccardo, Corluka, Sergio Ramos, Chivu, Chretien, Chiellini, Salcido, Maicon, Burdisso, Sagna, Micah Richards, Onyecachi Apam, Branislav Ivanovic o Arbeloa, todos ellos se pueden adaptar a cualquier posicion de la defensa sin ningun tipo de problema, y todos ellos son jugadores de gran nivel, unos mas que otros, ya diras.

Salú!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...