Jump to content

recomendar update-!!

Featured Replies

Publicado

holas q tal...veo q ai como 3 updates ultimamente lo cual me parece genial....mi pregunta es cual me recomiendan

q esta mas completo y mas actualizado a la fecha d hoy agosto 19.....o si en los proximos dias saldra una actualizacion de alguno d los 3 y es mejor esperar ??' saludos....

Actualizaciones saldrán constantemente, mucha gente se actualiza el juego para ellos mismos. De todas formas te recomendaría echar un vistazo a todos, ya que algunos se centran en las ligas europeas básicamente, y otros en las ligas sudamericanas, como es normal.

• Autor

uno q contenga todo en general, con la liga chilena yaq juego mayormente en esa...como ia esta x terminar el periodo d fichajes supongo q alguno subira uno terminado para q fecha es mas o menos??..

Pues la fecha depende de las ganas que tenga la gente de actualizar la base de datos. De todas formas, si quieres actualizada la liga chilena nunca cojas un update de algún forero español, puesto que se dedican a actualizar ligas europeas, puesto que de la chilena no tenemos conocimientos suficientes. Así que te recomendaría algun update de algun compañero de tu continente. Saludos.

• 2 semanas más tarde...
uno q contenga todo en general, con la liga chilena yaq juego mayormente en esa...como ia esta x terminar el periodo d fichajes supongo q alguno subira uno terminado para q fecha es mas o menos??..

El de leperito,porque el de Toti tiene la liga chilena,pero muchos errores en otras ligas,en cambio leperito,tomo la base de datos de toti(solo en chile)y lo deams esta PREFECTO,por eso te recomiendo a leperito...

El de leperito,porque el de Toti tiene la liga chilena,pero muchos errores en otras ligas,en cambio leperito,tomo la base de datos de toti(solo en chile)y lo deams esta PREFECTO,por eso te recomiendo a leperito...

andres si quieres mi update o algo en particular(algun pedido o algo) aqui estamos http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=32083

el de totti tiene errores como el de leperito(Zaragoza nada actualizado,sobre todo el B,nada de subida a canteranos que debutaron con los grandes,segunda B algo desactualizada,thiago neves mal,al menos en la ultima que me baje,spongo que despues la habrá arreglado....),y no muchos si no algunos sobretodo en liga española en divisiones menores,pero como saca actualizaciones se arreglan.Yo no encuentro tantos como tu dices diablooo rojo!,ademas,como digo,mañana o en dia sucesivos sacara la ultima actualizacion y yo al menos pienso descargarmela.Pero es cuestión de como dice el amigo ninho descargarte todas cuando este cerrada la base de fichajes y la que mas te guste la pones y las otras las guardas

Como podemos probar todas las actualizaciones a la vez?

no,pero podes mirarlas por el editor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.