Zine Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 Esto no forma parte de la guía táctica, pero lo encontré en un post de los foros FM-Britain. Me suena haber visto aquí en FMSite algo similar para FM07, pero como no lo he encontrado y me parece que es bastante útil, lo dejo aquí por si le viene bien a alguien. ANEXO II Preparadores de 7 estrellas: Requisitos Fuerza: Forma >= 18 Aeróbica: Forma >= 18 Portero: Entrenar porteros >= 18 Tácticas: Táctica >= 18 Control del Balón: Técnica >= 18 y Mental >= 18 o bien Técnica >= 19 y Mental >= 14 o bien Técnica >= 20 y Mental >= 10 Defensa: Defensa >= 18 y Táctica >= 18 o bien Defensa >= 19 y Táctica >= 14 o bien Defensa >= 20 y Táctica >= 10 Ataque: Ataque >= 18 y Táctica >= 18 o bien Ataque >= 19 y Táctica >= 14 o bien Ataque >= 20 y Táctica >= 10 Disparos: Técnica >= 18 y Ataque >= 18 o bien Técnica >= 19 y Ataque >= 14 o bien Técnica >= 20 y Ataque >= 10 Balón parado: Técnica >= 17 y Ataque + Mental >= 39 o bien Técnica >= 18 y Ataque + Mental >= 36 o bien Técnica >= 19 y Ataque + Mental >= 33 o bien Técnica >= 20 y Ataque + Mental >= 30 o bien Autor The Next Diaby Traducción al español Zinedios
ajbg Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 Zinedios, y los juveniles, que atributos deben de tener?
Dago Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 Trabajo cantera, juzgar potencial y juzgar habilidad. Al menos esos son para mí los más importantes y por ese orden.
Zine Publicado Agosto 20, 2008 Autor Publicado Agosto 20, 2008 Trabajo cantera, juzgar potencial y juzgar habilidad. Al menos esos son para mí los más importantes y por ese orden. Pienso lo mismo, Dago. Aparte, si se trata de trabajar con juveniles también son importantes la motivación y la disciplina para que los chavales se desarrollen mentalmente. De todas maneras, yo siempre suelo usar los mismos preparadores para el primer equipo y los chavales, sólo en equipos muy grandes te puedes permitir tener preparadores especializados para los juveniles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.