Rpgero Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 Hola, pues miren, voy a empezar mi partida con el Chelsea, pero no se que hacer, que jugadores vender, cuales comprar, etc.. Saludos!
Nirvanero Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 Personalmente me resulta un equipo complejo de llevar si lo que se quiere es mantener lo que se tiene, yo lo he jugado alguna vez y siempre he hecho cambios mas o menos radicales. Empecemos por atras hasta alante: Porteria: Dejala como esta, si eso otro segundo portero.... pero vamos.... de los que se quedan libres... podras pillarte alguno bueno. Defensa: Ben-Haim, Alex, Paulo Ferrerira----Vendelos. Del segundo equipo, los reservas, deberias de vender al 90% Centro del campo: Ceder: Sidwell,Kalou. Vender: Cole Obi Mikel.... intenta cederlo un año.... o usarlo en rotacion, es apto, aunque a mi no me gusta porque es lento. Delantera: Pizarro fuera. Drogba no me gusta, pero suelen llegar ofertas bastante buenas por el si juega, asi que sacalo, y luego lo vendes. Shevchenko, esta en las ultimas, pero aun puede aportar algo, no merece la pena venderlo, porque nadie lo compraria, cobra algo asi como 9 kilos... Anelka va a ser tu referente. Fichajes: En la porteria lo que te he comentado. Defensa: Zaccardo, Barzagli, Veloso, hazte con esos tres. Medio: Pillate a Rosina, y Piatti para que vaya madurando, tambien a Biglia, este hara que eches a Obi Mikel. Delantera: Pazzini, Diego Milito, David Villa, Owen, Klose o Podolski, cualquiera de ellos lo hara bien.
Pocho_Cuervo Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 ami todo lo contrario, Drogba me hizo 52 goles la primera temporada y anelka ni 3,Shevchenko es un paquete. despues j.cole es muy bueno y alex para suplente va muy bien, casi todo lo demas esta bien.
salvarbb Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 vende a sevchenko k ya no rinde como en sus tiempos,traete a dani alves k la banda derecha en la defensa esta cortita y a un extremo izquierdo tb como modric o thiago neves para futuro
faqu_14 Publicado Agosto 21, 2008 Publicado Agosto 21, 2008 Vender a Shevchenko seguro... Manda a prestamo a Di Santo y a Kalou... Y compra a Dani Alves, Marcelo, Modric y Defour...Son jugadorazos Que mas necesitas?
Xero_Master_Dark Publicado Agosto 24, 2008 Publicado Agosto 24, 2008 yo te aconsejo fichar a aguero y dejarlo de punta meter a maxi rodriguez(At.Madrid ) en la MP D y poco mas yo apenas hice fichajes a ese chelsea y gane todo lo k se me puso por delante xDD. Desde la comunity shield hasta la liga la champion y todas esas cosas xDD.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.