Jump to content

Fichajes Chelsea

Posts Recomendados

Publicado

Hola, pues miren, voy a empezar mi partida con el Chelsea, pero no se que hacer, que jugadores vender, cuales comprar, etc..

Saludos!

Publicado

Personalmente me resulta un equipo complejo de llevar si lo que se quiere es mantener lo que se tiene, yo lo he jugado alguna vez y siempre he hecho cambios mas o menos radicales.

Empecemos por atras hasta alante:

Porteria:

Dejala como esta, si eso otro segundo portero.... pero vamos.... de los que se quedan libres... podras pillarte alguno bueno.

Defensa:

Ben-Haim, Alex, Paulo Ferrerira----Vendelos. Del segundo equipo, los reservas, deberias de vender al 90%

Centro del campo:

Ceder: Sidwell,Kalou.

Vender: Cole

Obi Mikel.... intenta cederlo un año.... o usarlo en rotacion, es apto, aunque a mi no me gusta porque es lento.

Delantera:

Pizarro fuera.

Drogba no me gusta, pero suelen llegar ofertas bastante buenas por el si juega, asi que sacalo, y luego lo vendes.

Shevchenko, esta en las ultimas, pero aun puede aportar algo, no merece la pena venderlo, porque nadie lo compraria, cobra algo asi como 9 kilos...

Anelka va a ser tu referente.

Fichajes:

En la porteria lo que te he comentado.

Defensa:

Zaccardo, Barzagli, Veloso, hazte con esos tres.

Medio:

Pillate a Rosina, y Piatti para que vaya madurando, tambien a Biglia, este hara que eches a Obi Mikel.

Delantera:

Pazzini, Diego Milito, David Villa, Owen, Klose o Podolski, cualquiera de ellos lo hara bien.

Publicado

ami todo lo contrario, Drogba me hizo 52 goles la primera temporada y anelka ni 3,Shevchenko es un paquete. despues j.cole es muy bueno y alex para suplente va muy bien, casi todo lo demas esta bien.

Publicado

vende a sevchenko k ya no rinde como en sus tiempos,traete a dani alves k la banda derecha en la defensa esta cortita y a un extremo izquierdo tb como modric o thiago neves para futuro xD

Publicado

Vender a Shevchenko seguro... Manda a prestamo a Di Santo y a Kalou...

Y compra a Dani Alves, Marcelo, Modric y Defour...Son jugadorazos

Que mas necesitas?

Publicado

yo te aconsejo fichar a aguero y dejarlo de punta meter a maxi rodriguez(At.Madrid xD) en la MP D y poco mas yo apenas hice fichajes a ese chelsea y gane todo lo k se me puso por delante xDD.

Desde la comunity shield hasta la liga la champion y todas esas cosas xDD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...