Jump to content

Altura: Cuanto mides?

Tu altura

1. 1. Tu altura

• + de 2'05
      0
    • de 1'95 a 2'05
      1
    • de 1'85 a 1'95
      10
    • de 1'75 a 1'85
      17
    • de 1'65 a 1'75
      9
    • de 1'55 a 1'65
      0
    • de 1'45 a 1'55
      0
    • - de 1'45
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

1.80 y aqui me he quedado :biggreen (Y eso que en 8º EGB era el más taponcillo) :biggreen

Yo 1, 80ypocos, no lo se exactamente. Y ya no juego de nada, pero antes era interior derecho. Lo digo xq como todo el mundo lo esta diciendo... :biggreen

Yo mido 1.70. Veo ke algunos vamos a tener ke seguir bebiendo mucha leche :zz

Yo mido 181-182 mas o menos con mis 15 años a pesar de q aqi ay con mi edad unos bigardos del copon y soy portero.....x cierto tengo un primo q tiene 14 recien cumplidos y mide 190 y algo.Saludos

Yo 1,87 aprox.

Saludos

Yo mido 1'78 y juego de central (me llaman el ayala por los botes ke pego pero yo mas bien me apodaria Alfaro... mas que na por los codazos ke reparto en los saltos :biggreen:biggreen:biggreen )

Bueno, pues yo mido 1, 79, aunque eso con bambas. Y por cierto, al igual k bastantes de aquí, soy central, con todo lo que kiere decir eso... :whistle:

je je, como dicen en mi pais, soy medio chaturri nomas, mido 1,73 :biggreen

En la ultima revision 183 cm. aunke en otras salgo mas alto o mas bajo segun el dia :biggreen .

Yo a pesar de no ser alto me decante por la pelota de basket y jugue en las 5 posiciones pero lo mio era ser un alero killer. Balon k cogia balon k volaba hacia canasta, k entrara era otra cosa :whistle:

A mi me mide 25 cm... ostias, ke nova de eso. :P:biggreen

Yo mido 1,74 metros, y a mucha honra pa mis 16 años. X cierto, yo soi entrenador :P:biggreen

Eso si, como habran un topic de peso les gano a todos

:biggreen:biggreen;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.