Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

Tengo para hacer una pregunta qe la verdad qe nunca nadie me la supo contestarrr ¬¬

Si yo qiero preguntar cuanto pide un club por un jugador, como hago? (como hacen los clubes con mis jugadores)

Juego hace 1 año y nunca lo pude encontrar. Algunos me dijeron qe no se puede. Es verdad? Como es?

Ahora no tengo ningun traspaso para contarte, pero cuando tenga alguno, te aviso como siempre.

Saludos

• Autor
Tengo para hacer una pregunta qe la verdad qe nunca nadie me la supo contestarrr ¬¬

Si yo qiero preguntar cuanto pide un club por un jugador, como hago? (como hacen los clubes con mis jugadores)

Juego hace 1 año y nunca lo pude encontrar. Algunos me dijeron qe no se puede. Es verdad? Como es?

Ahora no tengo ningun traspaso para contarte, pero cuando tenga alguno, te aviso como siempre.

Saludos

Esto debería ir en preguntas básicas... Te metes en un jugador, le das a hacer oferta, y donde pone fichaje, cesión etc, pones petición y le das a hacer la oferta.

Buenas!!Haber si puedes poner en le Celta a Renan que jugaba en el atletico paranense.Puedes cambiar las nacionalidades de los jugadores?¿Si puedes pon a fabiano,danilo,renan y rosada como comunitarios que no ocupan plaza de extranjero.Subele a dani abalo y a iago aspas las habilidades que apuntan para crakcs.

Gracias

riera esta ya en liverpool¿ y otra cosa, el real madrid me da que tiene poco presupuesto no? solo 15 millones, deberia tenre un poco mas, y el barça tambien

salu2

• Autor
Buenas!!Haber si puedes poner en le Celta a Renan que jugaba en el atletico paranense.Puedes cambiar las nacionalidades de los jugadores?¿Si puedes pon a fabiano,danilo,renan y rosada como comunitarios que no ocupan plaza de extranjero.Subele a dani abalo y a iago aspas las habilidades que apuntan para crakcs.

Gracias

Renan creo que ya lo puse, lo demás lo tengo en cuenta.

riera esta ya en liverpool¿ y otra cosa, el real madrid me da que tiene poco presupuesto no? solo 15 millones, deberia tenre un poco mas, y el barça tambien

salu2

Riera está en el liverpool y el madrid tiene 35 millones de presupuesto para fichajes. Nadie se lee los cambios de las versiones?

luciano monzón, finalmente lo ha fichado el betis en calidad de cedido, ha pagado ahora 2.5 m. por la cesión, y al final de temporada si lo quiere en propiedad, tendrá que pagar 6.5 m., más.

por lo tanto a ver si puedes poner a luciano monzón, cedido, con una opción de compra de 6.5 m. de euros.

y si se pueden poner las lesiones de los juegadores, david odonkor, lesionado hasta el més de febrero. Si la partida empieza en junio ponlo lesionado entre 7 y 8 meses.

p.d: nery castillo finalmente no vendrá al betis.

Podrias crear a jordi alba ? jugador de las categorias inferiores de españa i del nastic ??

dime lo que necesitas i yo te lo pongo xD

Apellido: Alba Ramos

Nombre: Jordi

nombre artístico: Jordi Alba

Jordi Alba Ramos fecha de nacimiento: 21.03.1989

clase de edad: 1989

Tamaño: 171

Nacionalidad: Spain

Posicion: Mpi

aver si te lo curras lo stats nose.. es un jugador con regate pekeño pero abilidoso i rapido i tb tiene gol..

Che A Dario Cvitanich no lo encunetro en el ajax y ni siquiera con el buscador , que hiciste lo borraste?

Edit: El dt de colon esta mal , y ante todo q hace archubi en lanus=????? espero q lo arregles

• Autor
Che A Dario Cvitanich no lo encunetro en el ajax y ni siquiera con el buscador , que hiciste lo borraste?

Edit: El dt de colon esta mal , y ante todo q hace archubi en lanus=????? espero q lo arregles

Por cosas así dan ganas de dejar de hacer un update, de verdad... Las cosas se pueden pedir bien, no exigir. Dario Cvitanich si que sale, otra cosa es que en tu partida según la base de datos que tengas no aparezca, pero si abres el editor y lo buscas sale (no tengo otra cosa mejor que hacer que ir borrando jugadores):

dibujovq1.jpg

Si el dt de colón está mal, podrías decir almenos quien es el dt realmente para poder arreglarlo. Y no se que hace archubi en lanús, no se quien es, yo hago los fichajes con lo que pone en las webs, si están mal no tengo ninguna forma de saberlo.

Entiende que ni todos somos argentinos, ni todos dominamos todas las ligas del mundo para conocer a todos los jugadores.

Está bien hacer críticas, pero que sean constructivas para intentar mejorar el update, sino no sirven de nada...

Tranquilo Ferrrer, no dejes qe un comentario estupido cague todo --.

Rodrigo Archubi es jugador de River, y jugo en Lanus. Yo en mi partida lo vi en River, asiqe nose.

Y hay cosas qe no se entienden igual del juego..

Por ejemplo..entras al editor, y Armando Monteverde figura cedido al Aucas (la realidad). Pero si empezas una partida con Boca, él esta en la reserva...

Saludoss

Antes que nada felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con el update Ferrer.

Por lo demás Milito, el del barça, está lesionado de ligamentos cruzados hasta diciembre (entre 5 y 6 meses desde que empieza el juego)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.