Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

es verdad subeles potencial a Juanmi y Jose Callejon, más al último, pero subeles a los 2 q son muy wenos

HOLA FERRER DE NUEVO JODIENDO ACA, TUVE UN PROBLEMA CON MI UPDATE Q LA BASE Q TOME ES LA 8.00 SI YO TE PUEDO PASAR TODA LA INFO DE LA LIGA URUGUAYA Q TENGO ACTUALIZADA UN 90% BIEN HECHA, VOS LA PODRIAS PASAR A TU UPDATE ASI QUEDA BIEN..

DESDE YA MIL GRACIAS

• Autor
muchas gracias porque yo con el editor del fm2008 estoy actualizando la liga uruguaya, y me faltaba eso, si queres para tu parche se llama liga uruguaya, aparte quedaba mal porque cuando empezas una partido dice: los dirigentes del club quieren que ganes la torneos locales jaja, pero muchas gracias, a y otra cosa: como hago para que un jugador valga mas plata con el editor del fm? muchas gracias

Lo de subir el valor de un jugador desde el editor creo que no se puede hacer. Si te refieres a poner una cláusula de rescisión si que se puede, pero creo que en la liga uruguaya no se utiliza este método.

Che Ferrer para cuando estaria la 7.3 . En un rato paso i te comuniko un par de errores de la liga argentina haber si los puedes arreglar :P

Para finales de semana, mas o menos. Ahora mismo sólo hay un par de fichajes que hacer y con eso sólo no subo otra actu, jeje.

Ferrer, vas a hacer lo q te dije de los ekipos españoles C pasarlos a q juegen en Ligas Juveniles???

• Autor
A quien as mejorado? benzema sigue siendo igual callejon sigue siendo igual un poco de respeto no?..

Como está el patio... Los jugadores mejorados aparecen en el segundo post, leetelo y ahi verás los que se han mejorado. Los dos que dices si que se han mejorado:

Benzema tiene:

current ability 171

potential hability 185

Se mejoró en su día, no se en que actu pero se mejoró. Creo que los números ya están bastante bien. (el potencial es para ser uno de los 5 o 6 mejores delanteros de TODO el juego)

Callejón:

current ability 100

potential hability -9

También se mejoró. Creo que una habilidad de 100 para un jugador tan joven que o ha jugado muy poco en primera o no ha llegado ni a jugar está muy bien. Y un potencial de -9 es para llegar a tener entre 160 y 180, sólo hay un número mejor que es el -10 y ese es para mega cracks mundiales.

Por otra parte, si no te gusta o no crees que estén mejorados con respecto al original te animo ha hacer un update propio y poner los stats que quieras. Si esa opción no te gusta, bájate el update de totti, el de leperito, el de karako, el de lesoleil-zoiberg, etc. Hay muchos, seguro que encuentras uno dónde te "respeten". No se ni para que pierdo el tiempo en responder a estas chorradas...

encima que os hacen un update lo unico que haceis es quejaros y pedir mas cosas....a ver Benzema es bueno...pero en el Lyon, creo que con lo que llevaba de serie sobra...y los Callejón? sois del Madrid verdad? xD yo no voy pidiendo que me suban a Pedrito o Busquets por ser del Barça, entender al pobre Ferrer019, k encima d k colabora sin ningun interes para k todos poamos jugar con las nuevas plantillas no hacemos mas k poner pegas.....enfin

crack, juego con tu update, y es fantastico tio, de verdad :P me lleve una sorpresa cuando cogi el City y vi la pasta que habia.....

enhorabuena!!

• Autor
Ferrer, vas a hacer lo q te dije de los ekipos españoles C pasarlos a q juegen en Ligas Juveniles???

Hola

Lo miraré pero creo que no se puede. Lo del barça C creo que ya viene en el juego, ya que desde el año pasado (cuando el B bajó a tercera) el C desapareció y el siguiente es el juvenil. Lo miro y te digo algo.

encima que os hacen un update lo unico que haceis es quejaros y pedir mas cosas....a ver Benzema es bueno...pero en el Lyon, creo que con lo que llevaba de serie sobra...y los Callejón? sois del Madrid verdad? xD yo no voy pidiendo que me suban a Pedrito o Busquets por ser del Barça, entender al pobre Ferrer019, k encima d k colabora sin ningun interes para k todos poamos jugar con las nuevas plantillas no hacemos mas k poner pegas.....enfin

crack, juego con tu update, y es fantastico tio, de verdad xD me lleve una sorpresa cuando cogi el City y vi la pasta que habia.....

enhorabuena!!

Gracias por tu apoyo! Si no es por no mejorar... pero es que está diciendo que he dicho que los he mejorado y están iguales... pero bueno que cada uno lo vea como quiera.

Ferrer, qe tal ? gracias por todos los updates qe hiciste capo.

Solo qeria decirte un par de cosas, fijate si te sirven, para mi son importantes.

Lisandro Lopez, del Porto de portugal, tiene qe tener mucho mas puntaje, sigue igual de como vino en el juego, y ultimamente mejoro mucho, es mas en la ultima temporada hizo mas de 40 goles, asiqe me parece qe abria qe subirle mucho el nivel.

ferrer,la economia del manchester city viene mbb,pero el presupuesto de fichajes solo permite como maximo 150 millones de €,no decian qe tenian mucho mas presupuesto como unos 700 millones o algo asi?

• Autor
ferrer,la economia del manchester city viene mbb,pero el presupuesto de fichajes solo permite como maximo 150 millones de €,no decian qe tenian mucho mas presupuesto como unos 700 millones o algo asi?

Pues no se lo que le puse porque ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar pero 700 M seguro que no, me parece una exageración...

Pues no se lo que le puse porque ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar pero 700 M seguro que no, me parece una exageración...

ami tambien tio! pero eso llegaron a decir en la tv...xD pero bueno tio por lo menos sube asta los 300m de € o mas porqe veo poco 170 millones de euros...=)

una pregunta,,, como se usa el editor del juego para ponerle mas presupuesto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.