Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

• Autor
La verdad muy buena la actualización pero una pequeña pero gran observacion, los jugadores argetinos estas devaluados no puede ser que el 1er arquero de River valga 150m, Assman 45m y asi puedo seguir con miles de jugadores. Fijate si podes cambiar eso = sigue siendo 1 de la mejores actualizaciones del foro.

Sisisis, concuerdo un 100%, los jugadores argentinos vienen muuuy devaluados, salvo en Boca y en algunos otros clubes.

Por ejemplo, con 150m te llevas a Blanco de Lanus qe es una de las promesas de nuestro futbol, y qe en el FM es un CRACK.

Abrazoo

Hola

Pues tienen que tener el mismo valor que tenían antes, ya que eso no se puede cambiar con el editor.

La verdad muy buena la actualización pero una pequeña pero gran observacion, los jugadores argetinos estas devaluados no puede ser que el 1er arquero de River valga 150m, Assman 45m y asi puedo seguir con miles de jugadores. Fijate si podes cambiar eso = sigue siendo 1 de la mejores actualizaciones del foro.

Sisisis, concuerdo un 100%, los jugadores argentinos vienen muuuy devaluados, salvo en Boca y en algunos otros clubes.

Por ejemplo, con 150m te llevas a Blanco de Lanus qe es una de las promesas de nuestro futbol, y qe en el FM es un CRACK.

Abrazoo

Hola

Pues tienen que tener el mismo valor que tenían antes, ya que eso no se puede cambiar con el editor.

Si se pueden cambiar.. en el Home y World reputation, se lo subis y listo.. te sube el valor del jugador.. (creo)

Te paso unos datos, de Tigre.. que esta bastante desactualizado en tu patch.

Eugenio Peralta Cabrera hace miles de años q no juega en el equipo ya.. creo que esta en Deportivo Pasto (COL) ahora..

Juan Pablo Pereyra no juega más en el club, esta en Atlético Tucuman.

Anibal Alarcon, no juega en Tigre, es un juvenil de Argentinos Jrs. el que es de tigre (que ya volvio de su cesion en Def. de Belgrano) es Alberto Alarcon

Leonel Altobelli juega actualmente en el club, y en tu patch figura como Libre

Raul Ferro no firmo con Tigre a ultimo momento, por lo tanto sigue en Danubio (URU)

Y te faltan varios juveniles por crear, pero creo que el mas importante es Jonathan Blanco (joven promesa), asi que te dejo los datos..

Nombre y Apellido: Jonathan Matías Blanco

Fecha de Nac.: 29/04/1987

Lugar: José C. Paz, Argentina.

Altura: 1,84m

Peso: 81kg

Posicion: Mediocampista Defensivo

Espero que te ayude la data.., todo lo demas esta muy bueno... saludos, y suerte con el patch xD

• Autor

Subiendo la actu 7.3 ...

• Autor

Nueva actu 7.3:

Actualización 7.3 rapidshare

Esta vez no hay mirror de megaupload porque lo he intentado subir y tiene una velocidad de subida de 0.40 kbps (tardaria mas de 6 horas), en cambio en rapidshare se ha subido en 37 segundos...

Descomprimir en:

C:\Documents and Settings\baredfg00\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

cambios versión 7.3:

Petición de argon:

- Mauro Icardi creado.

Petición de siguero:

- Aaron Lennon mejorado.

- Laudrup entrenador del spartak de moscú, Zola del west ham.

- Tommasi al Queens Park Rangers.

Petición de emirona07:

- matias aguirregaray lo he puesto en peñarol y que en el mercado de invierno se vaya al udinese.

- estoyanoff y alvaro recoba al panionios de grecia.

- angel morales y matias rodriguez a nacional. (waston no está en el juego).

- arevalo rios a danubio.

- mauricio victorino quitado de nacional.

- Urretavizcaya ya aparece en el benfica.

- alexander medina a nacional.

- islam kanan no existe.

- deivis barone al maracaibo.

Petición de J@vi:

- Javi García ahora también puede jugar de central.

Petición de Lokiy:

- Thiago Motta al génova.

Petición de Banxa:

- Gonzalo Fierro a flamengo

- Jorge valdivia al Al-Ain

Petición de giogeres:

- La liga Uruguaya de momento se tendrá que quedar como está de actualizada. En el link que me pasas si voy a casa equipo puedo ver los jugadores que tiene, pero no se si son fichajes nuevos, si ya estaban, ni los que se han ido. Y si filtras por un nombre te pueden aparecer 10 jugadores que se llaman igual, por lo que en vez de actualizarlo se quedaría todo aun peor.

- Cambiado el nombre de la Liga Uruguaya.

Petición de Erramun:

- Quitada la cláusula de rescisión de Ronaldinho.

Petición de ksadacks:

- Manninger ala Juve.

Petición de tatoracing:

- Lisandro Lopez mejorado un poco.

Petición de Edmar:

- aumentado el precio de las entradas en el nuevo campo del Espanyol.

Petición de Salazar:

- Lo de las supercopas y demás no se puede cambiar.

- Monzón no se ha modificado o quizás se le subio un poco, pero muy poco. Tiene una habilidad de 138, no es nada del otro mundo.

- Arango creo que está bien, lo pidió otro forero y se le subió un poco algún atributo concreto (también se la bajaron algunos)

- Fernando navarro no he visto que esté lesionado, o no lo he encontrado, ponme un link y le añado la lesión.

- La lesión de Kone ya estaba puesta, pero había un fallo.

- Quitada la lesión de Isaksson.

- Amrabat tiene un potencial de 165 (como Tamudo para que te hagas una idea). Afellay aun tiene más, 171.

- Subida un poco la habilidad a heitinga, ya tenia 153 y le he puesto 160. De influencia ya tiene 16, lo demás lo he modificado.

- Ujfalusi, assunçao, agüero, bernabé, coupet, simao, luis garcía, modificado.

- Arregladas las opciones de compra.

- Para crear a Cedric necesito la posición y para crear a Joshua hace falta le fecha de nacimiento, etc.

- Todo lo demás que comentas del atlético B lo he incluido.

Petición de Hueso:

- Forlán mejorado en remate y tiros lejanos.

Petición de salazar:

- ZHIRKOV mejorado y añadido lateral izquierdo.

- Salcido mejorado un poco.

- Pereira mejorado.

Petición de k0zk0z:

- Arreglado todo lo de Tigre.

- Jonathan Blanco creado.

Nueva actu 7.3:

Petición de Salazar:

- Lo de las supercopas y demás no se puede cambiar.

- Monzón no se ha modificado o quizás se le subio un poco, pero muy poco. Tiene una habilidad de 138, no es nada del otro mundo.

- Arango creo que está bien, lo pidió otro forero y se le subió un poco algún atributo concreto (también se la bajaron algunos)

- Fernando navarro no he visto que esté lesionado, o no lo he encontrado, ponme un link y le añado la lesión.

- La lesión de Kone ya estaba puesta, pero había un fallo.

- Quitada la lesión de Isaksson.

- Amrabat tiene un potencial de 165 (como Tamudo para que te hagas una idea). Afellay aun tiene más, 171.

- Subida un poco la habilidad a heitinga, ya tenia 153 y le he puesto 160. De influencia ya tiene 16, lo demás lo he modificado.

- Ujfalusi, assunçao, agüero, bernabé, coupet, simao, luis garcía, modificado.

- Arregladas las opciones de compra.

- Para crear a Cedric necesito la posición y para crear a Joshua hace falta le fecha de nacimiento, etc.

- Todo lo demás que comentas del atlético B lo he incluido.

Petición de salazar:

- ZHIRKOV mejorado y añadido lateral izquierdo.

- Salcido mejorado un poco.

- Pereira mejorado.

Gracias. La verdad es que más que en la habilidad me estaba fijando en los números y por eso Heitinga por ejemplo me parecía mediocre (tiene 11-13 en casi todo pero no destaca en nada). Lo de Amrabat y Afellay está bien, pensaba que eran peores.

El que está lesionado es javi Navarro, no Fernando, disculpa que no lo expecifiqué.

Cedric es extremo zurdo y Joshua ya está creado (se encuentra en el C creo). De todas formas, ya te lo has currado bastante.

el zenit me sigue saliendo en la copa uefa y no en la champions

ya lo he arreglado por mi cuenta, en el editor esta en champions, lo que pasa es que el spartak moscu y cska moscu tambien estan en champions y no pueden ir 3 rusos a la champions, lo modifique poniendo al spartak moscu en la uefa.

salu2

perdon por ser pesado ;( pero una cosa mas, jonny evans no esta cedido al sunderland, esta jugando en el manchester esta temporada.

• Autor
perdon por ser pesado ;( pero una cosa mas, jonny evans no esta cedido al sunderland, esta jugando en el manchester esta temporada.

Hola,

no eres pesado! por lo menos alguien comenta algo, porque ha habido muchisimas descargas desde ayer y sólo dos personas se dignan a comentar... lo del zenit lo miraré, no me había dado cuenta de que había 3 rusos en champions. Lo de Jonny Evans lo modifico también.

Edito: Ya esta solucionado. muchas gracias por este parche xD

• Autor

Bueno, como nadie dice nada, entiendo que está todo perfecto ...

Espero que os guste, la próxima creo que ya será para el FM 2009, porque el único error que se ha comentado es el del Zenit y la champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.