Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

tambien no se si alguien lo menciono

pero Leonardo Astrada es el nuevo tecnico de

Estudiantes De La Plata

espero qe llegue el viernes asi me lo bajo,

xqe la verdad me parece el mas completo de todos

ya qe tiene lo qe cada uno pide..asiqe muchas cosas

no deben faltar.

saludos

ferrer019, antes q nada mis felicitaciones y agradecimientos por el trabajo q has realizado. Soy un gran fanático del FM y he bajado tu actualización, por razones laborales no había tenido tiempo de disfrutarla, pero apenas me liberé le dediqué unos minutos al juego y a observar tu actualización.

Lo q he encontrado ha sido lo siguiente:

Algunos precios de jugadores no muy acertados a mi parecer:

Claude Makéléle - 24 millones de euros... en mi humilde opinión creo q es un precio muuuuuy exagerado.

Antonio Gilardino - 26 millones, discrepo un poco, pero bueh... realmente desconozco el precio que pagó la Fiorentina por Gilardino.

Owen Hargreaves, si bien el ManU lo pagó alrededor de esa cifra (24 mill. aprox.) creo q no es el precio que tiene en el mercado dicho jugador.

Realmente hay varios jugadores q me parece q no tienen un precio acorde, hacia arriba o hacia abajo en su costo. La verdad q también desconozco si esto se puede arreglar con el editor, pero creo q si. De todos modos considero q son detalles menores.

Bueno, eso es lo poquito q tengo para comentar. De todos modos, estos días voy a poder gozar de unos cuantos minutos de libertar y voy a probar más a fondo tu BD.

Nuevamente te expreso mis agradecimientos y mis felicitaciones.

Saludos y a las órdenes en lo que te pueda ayudar.

Ferrer ha dixo varias veces q eso no puede cambiarlo con el editor

muy buenas, soy nuevo por aqui pero sin duda alguna un jugador de siempre en FM y siempre que puedo visito la web. Ante todo ehnorabuena por el curro, se agradece que haya gente que realice estas cosas.

tengo una duda sobre el pack: a que dia vienen actualizados los fichajes? es decir, robinho en el city, banega en el atletico, etc... ya estan? un saludo.

Otra cosa, llegue a leer que Mauricio Victorino no esta en Nacional, te cuento, no se si lo habran dicho, el tipo fue a Europa y no agarro club, y volvió a Nacional, cedido, obviamente. Ahora... creo que Nacional no paga todo el sueldo.

Edito: EXCELENTE TRABAJO!

una cosa Ferrer q no es muy importante, pero me da mucho coraje, a ver si al GRANADA, le añades el 74 q es como se llama el ekipo: GRANADA 74, no te lo puse creyendo q no ias a sacar mas actualizaciones, pero como vas a sacar la ultima, cambiale el nombre x favor

vais a sacar alguna actualizacion mas? y tmb podriais mejorar a jose emilio guerra, delantero actualmente en el atletico madrid b, k en el real zaragoza metio 42 goles en una temporada y luego se fue al barcelona b donde tambien metio muchos, y tmb mejorar a martin caceres en los numeros de defensa.

muchas gracias.

un saludo

Ferrer.. actualize en tu base de datos... toda la primera B metropolitana de Argentina, y algunos errores en general que encontre en el Nacional B y Primera Division.. si queres la subo, asi seguis actualizando en base a esa..

espero tu respuesta xD

• Autor
muy buenas, soy nuevo por aqui pero sin duda alguna un jugador de siempre en FM y siempre que puedo visito la web. Ante todo ehnorabuena por el curro, se agradece que haya gente que realice estas cosas.

tengo una duda sobre el pack: a que dia vienen actualizados los fichajes? es decir, robinho en el city, banega en el atletico, etc... ya estan? un saludo.

Los fichajes están hechos hasta el dia del cierre de mercado.

• Autor
Ferrer.. actualize en tu base de datos... toda la primera B metropolitana de Argentina, y algunos errores en general que encontre en el Nacional B y Primera Division.. si queres la subo, asi seguis actualizando en base a esa..

espero tu respuesta xD

Vale, si sólo has modificado eso estoy de acuerdo. Así tu trabajo lo podrán disfrutar todos. Súbela y pásame el link por privado y el viernes hago todos los cambios a partir de la tuya.

Saludos!

espero tu respuesta xD

Vale, si sólo has modificado eso estoy de acuerdo. Así tu trabajo lo podrán disfrutar todos. Súbela y pásame el link por privado y el viernes hago todos los cambios a partir de la tuya.

Saludos!

Ahi te pase el link por privado..

suerte =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.