Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

ahora mirando el Arsenal, concretamente a Van Persie me he fijado en las posiciones, ponle a Van Persie q pueda jugar de MPI tb como Posicion Natural please!!!

Gracias Ferrer, va a kedar el mejor pack de todos los tiempos ! ! ! ! xDDDD

Y la dirección técnica del Valencia, quedaría mucho mejor xD

• Autor

Hola

Sólo quería daros las gracias a todos por vuestros aportes y vuestros ánimos. Ha habido algunos comentarios fuera de lugar y algunos foreros no conocen los buenos modales... pero en general todo ha ido muy bien.

Agradecer en especial a k0zk0z que ha actualizado esta última versión con todo lo que faltaba de argentina y alguna cosilla más. Mañana colgaré la que en teoría será ya la última versión de todas, a no ser que aparezca algún fallo grave y se tenga que modificar.

Saludos a todos!

Espero con ganas tu ultima actualización y ya a por el 2009:D

hola, espero qe no sea demasiado tarde

pero me baje tu ultimo update y me puse a jugar con velez.

la cosa es qe encontre varios fallos.

1º: te dejo un link con el plantel del 1º equipo y cuerpo tecnico

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/plantel/

ahi encontre algunos errores como diaz y cristaldo qe estan en el sub-20

y tendrian qe estar en el 1º equipo.

despues, en idolos, es infaltable jose luis chilavert, larraquy, omar asad, jose flores, christian bassedas, posse y algunos mas..

ahora, vamos con el equipo:

-diaz deberia ser mas veloz y una leve subida en la mayoria de sus atributos (actualmente es titular en velez)

-cristaldo tambien deberias subirle un poco de todo, sobre todo la creatividad (actualmente es titular)

estos dos qe te nombre recien, tienen muhco futuro..asiqe estaria bueno qe mejoren bastante con el paso del tiempo.

-montoya: subirle el uno a uno

-ponce es un jugador qe sale jugando generalmente x abajo y es de buen pie

-papa: mas regate, actualmente esta jugando muy bien..se le deberia subir algunos de sus atributos

-cabrera: mas centros, pases y regate

-zapata: tambien juega de doble 5 y tendria qe tener mas marcaje y entradas y tiros lejanos (hace no mucho le hizo un gol increible a san lorenzo de 40m) y subrile los pases (a 13)

-somoza: tendria qe tener en penales x lo menos 16 ya qe es el 1º pateador de penales del equipo, mas tiros lejanos (tiene excelente pegada, con mucha potencia)

-cabral: tiene mucho futuro, deberia tener mas velocidad y aceleracion, marcaje y agilidad.

-ocampo:mas centros y anticipacion

-martinez: tambien juega de MPC. tendria qe tener mas regate, pases, centros, creatividad y desiciones (basicamente, lo qe deberia de tener un enganche)

bueno eso es todo lo qe respecta a jugador por jugador.

luego, nanni deberia cobrar un sueldo bastante mas bajo, ya qe eso el 4to delantero del equipo y esta jugando en la reserva.

lopez deberia cobrar un poco (no mucho) menos.

tambien creo qe todos los jugadores en general deberian tener mas trabajo en equipo xqe ese es el sello de velez.

tambien creo qe la mayoria de los jugadores tendrian qe estar contentos de qe somoza y cubero llegaron al club y estos 2 deberian tener una gran influencia (somoza es el capitan)

el tecnico de la reserva es omar asad.

y para terminar deberias crear a un chico qe se llama ibrahima baldé (es senegales) qe tiene un enorme futuro y es delantero.

te dejo un descripcion qe se hizo el mismo

Soy un delantero rápido, me gusta picar al vacío y quedar mano a mano para definir ante el arquero. Me gusta hacer goles, sé que a veces hay rachas positivas y negativas, pero los goles vienen solos. Utilizo bien el juego aéreo y me faltaría mas músculo en mis piernas para enfrentar a los defensores, por eso estoy trabajando duro para llegar bien a la pretemporada.

es un jugador parecido a ibrahimovich y lo tenes qe poner en el sub-20 de velez y tambien jugo algunos partidos para su seleccion. lo qe nose es cuanto pesa ni mide, pero aparenta ser alto x las fotos y videos qe vi..

muchas gracias y espero qe no sea una molestia y todo lo qe dije se pueda incorporar al nuevo update

saludoss

PD: pufff me mate escribiendo xD espero qe todo lo qe escribi salga en el proximo update sino me mato =P

Buenas, queria sabes si agregaron a Diego Maradona, como ojeador del Inter.

hola me he bajado la actualizacion y he descomprimido los ficheros en el directorio indicado, sin embargo intento jugar una partida nueva y no hay ningun cambio, que puedo hacer?

a sergio aguero le tndrias k kitar la posicion de media punta, dejarle solo la de delantero, luego tmb donde ponen las posiciones secundarias, las podeis dejar, gracias

ferrer

a ujfalusi quitale de posicion natural de lateral derecho, y ponle de natural central y libero, y a simao ponle natuaral mpd y mpi

un saludo

ya lo he arreglado por mi cuenta, en el editor esta en champions, lo que pasa es que el spartak moscu y cska moscu tambien estan en champions y no pueden ir 3 rusos a la champions, lo modifique poniendo al spartak moscu en la uefa.

salu2

Si te interesa tenerlo bien, pondrás al CSKA en la Uefa que es como se han clasificado para este año

ok gracias, es que no sabia quien se habia metido y lo hice a voleo xD

saludos

Hola, cuando Ronaldo se recupere de su lesion, se podria hacer que cuando fiche por algun equipo, su valor fuera de un jugador acorde con su calidad, y que le haga durar por lo menos 3 años mas, ya que sale con 31 años, y que tuviera una reputacion mas alta.

Gracias.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.