Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

Ola q tal.Si los de marca son nada fiables jeje..El celta yasta casi perfecto.Lo unico si puedes pon a fajardo de lateral derecho e izquierdo en vez de delantero y kita a julian vara que se fue cedido al Huesca.

Y si tal sube un poco las calificaciones a trashorras.Por lo demas perfecto

Si quieres que te ayude con fichajes de otros equipos para revisarlos o asi no dudes en decirlo.

Gran trabajo crack!!!

Saludos y gracias!!

• Autor

Nueva Actualización 5.0

Cambios de la versión 5.0:

- Arregladas la supercopa de españa y la supercopa de europa.

- Árbitros de la liga BBVA y la Liga Adelante actualizados.

- Liga adelante (antigua seguna A) revisada (faltaban muchos fichajes), actualizada a dia 27/08/08 y algún cambio de stats (mejía -, juan luis mora -, tote - )

- Creado el nuevo campo del espanyol "Nou Estadi Cornellà-El Prat". En teoría lo inauguran en marzo del 2009, pero le he puesto fecha de inauguración en marzo del 2008 ya que es un año menos.

- Stats de rivaldo bajados (tenía 190 de potencial, casi el mejor del juego). No he podido hacer su fichaje al Bunyodkor porque el equipo no existe.

petición de Eteildan:

- Bruno Urribarri, de Argentinos Jrs al Asteras Tripolis, de Grecia.

- Diego Villar, de Arsenal de Sarandi a Gimnasia LP.

- Hugo Barrientos, en Huracán.

- Cristian Llama al catania.

- Javier Cámpora lo he vuelto a poner en Jaguares.

- Lo de solari lo he actualizado con los fichajes internacionales de hoy.

petición de EMMAAA:

- mejorados los stats de Ledesma, Barrientos y bergessio.

petición de m@llorquinista:

- Martí Crespi en el Mallorca

- Toni Prats quitado del Hercules y cambiado a entrenador de porteros del Mallorca.

- Situación de Dani González corregida.

- Monzón lo he puesto ya en el Betis aunque aun no es oficial (será mañana seguramente). Nery castillo y Nélson ya salian en el anterior. (falta saber el precio de compra que tendrá el betis por Castillo cuando acabe la cesión, si alguien la sabe...)

petición de TrisTras:

- Mauro Icardi puesto en el Barcelona C y mejorado sus stats.

petición de Fran_21:

- Todo lo que pones del cadiz ya lo he modificado: fichajes, stats, etc.

petición de werder:

- Stats de Trashorras mejorados un poco.

- Cambio de posición de Fajardo.

- julian vara cedido al huesca.

Fichajes internacionales actualizados a dia 27/08/08.

Actualización 5.0 rapidshare

Actualización 5.0 megaupload

Que grande eres!!enhorabuena por el trabajo realizado

Que grande tio, muchisimas grácias xD Intentaré aportar en lo que pueda xD saludos

EDIT: Creo que el equipo al que se vá Rivaldo antes se llamaba Kuruvchi o algo así... no se si estará. Saludos

che pibe :0P Drijbil Cisse paso del marseilla al sunderland :0P noc si es cesion o lo compraron :0)

pero eso te falta ^^ mico no es el dt d racing el dt es llop :0) nadie corrig eso xD

GoN

6cfdke1md4.png

HOLA GENTE, SOY DE MENDOZA...RECIEN INGRESO A ESTE FORO, PERO ME GUSTARIA AYUDAR TAMBIEN A ARMAR LA ACTUALIZACION Q HAN HECHO TODOS, YA Q DE NINGUNA MANERA HE PODIDO BAJAR LA OFICIAL DE LA PAGINA DEL FOOTBALL MANAGER 2008.

YO SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA, Y ME GUSTARIA MUCHO Q LE PUSIERAN TODOS LOS REFUERZOS Q HEMOS CONTRATADO...EN ESPECIAL EL DEL PRESTAMO DEL BURRITO ORTEGA X 10 MESES, YA Q CON UN AMIGO DE GODOY CRUZ LE DAMOS DURO Y PAREJO AL JUEGO JAJAJA...

SI QUIEREN PUEDO AYUDARLOS CON LOS TRASPASOS DE LA B NACIONAL DE ARGENTINA...SON MI ESPECIALIDAD...Y PODRIAN ARREGLAR ALGUNOS JUVENILES A MI EQUIPO COMO JONATHAN JONES, MATIAS BANCO, DANILO MARTIN, GERMAN VOILLOUD, ALEXIS VISCARRA, CRISTIAN LUCERO, Y OTROS MAS QUE ESTE MOMENTO NO RECUERDO BIEN...IGUAL LES PASO ALGUN LINK DONDE CONSEGUIRLOS, YA Q X EJEMPLO EN GODOY CRUZ LE HAN RESPETADO HASTA LOS JUVENILES.

TAMBIEN SI SE PUEDE ARREGLAR EL NOMBRE DEL ESTADIO, YA QUE FIGURA COMO "JUAN BAUTISTA GARGANTINI" Y SOLO ES "BAUTISTA GARGANTINI".. ADEMAS DEL NOMBRE DEL PRESIDENTE...DANIEL VILA(FIGURA COMO DANIEL VILLA) CAPAZ Q LES DIO MIEDO PONER EL VERDADERO NOMBRE DE ESTE TIPO..JAJA

BUENO GENTE...ESPERO PODER AYUDARLOS...NOS VEMOS

www.independientemza.com.ar

Lei por ahi que decia que Monzon ya lo habias pasado al Betis.

Hoy a la tarde Monzon y su representante se reunieron con el Presidente del Betis, y este no estaba muy convencido de traerlo.

Cuando tenga noticias te las acerco. Saludos y gracias.

Monzón oficialmente descartado del Betis xD

Nery creo que tiene 5 M de cesión de compra,pero no estoy muy seguro.

buenasss.. nose si lo arreglaron.. peroo maxi moralezz esta cedido en racing por un año..esta puesto en el torpedo de moscu en el juego.. saludos! buen update!

me olvide.. a dario conca lo compro el fluminense ... esta en river en el updatee... arbazoo

otra vez...jaj mejorale a abelairas (river plate arg) el rating de golpe franco (tiros libres) tiene 5 nomas y es uno de los mejores del futbol arg.. 17 minimo.. saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.