Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

• Autor
una cosa Ferrer q no es muy importante, pero me da mucho coraje, a ver si al GRANADA, le añades el 74 q es como se llama el ekipo: GRANADA 74, no te lo puse creyendo q no ias a sacar mas actualizaciones, pero como vas a sacar la ultima, cambiale el nombre x favor

En segunda B hay dos Granadas, el Granada C.F. y el Granada 74, ¿que es exactamente lo que hay que cambiar?

Actualizado todo hasta aquí. Si alguien quiere pedir algo que hable ahora o calle para siempre :)

En un ratito lo subo.

• Autor
una cosa Ferrer q no es muy importante, pero me da mucho coraje, a ver si al GRANADA, le añades el 74 q es como se llama el ekipo: GRANADA 74, no te lo puse creyendo q no ias a sacar mas actualizaciones, pero como vas a sacar la ultima, cambiale el nombre x favor

En segunda B hay dos Granadas, el Granada C.F. y el Granada 74, ¿que es exactamente lo que hay que cambiar?

Actualizado todo hasta aquí. Si alguien quiere pedir algo que hable ahora o calle para siempre :)

En un ratito lo subo.

Subiendo la actu ...

• Autor

Nueva actu 7.4:

Actualización 7.4 rapidshare

descomprimir en C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Cambios versión 7.4:

- Arregladas las participacios de los equipos Rusos y Ingleses en competiciones europeas.

- Actualizada toda la primera B metropolitana de Argentina, y algunos errores en general de la Nacional B y Primera Division por "k0zk0z".

Petición de Salazar:

- Agregada la lesión de Javi Navarro.

Petición de Robinho:

- jonny evans puesto en el man utd.

Petición de leo_cavs:

- Abreu a river.

- Leonardo Astrada puesto como entrenador de estudiantes.

Petición de Bolso_Ramone:

- Mauricio Victorino, en nacional.

Petición de AiZaK:

- En segunda B hay dos Granadas, el Granada C.F. y el Granada 74, ¿que es exactamente lo que hay que cambiar?

- Modificada la posición de Van Persie.

Petición de Josexo:

- Guerra puesto en el Atletico B y mejorado un poco.

- Martín Cáceres mejorado un poco.

- Arreglada la posición de agüero.

Petición de VillaArtista:

- Cambiado el presidente del valencia y el general manager (con la web del valencia no he sacado mas)

Petición de leo_cavs (velez):

- Diaz y cristaldo tienen contrato con el primer equipo, los debe poner el juego en el sub20 automáticamente.

- No puedo crear a ibrahima baldé porque no hay ni fecha de nacimiento, ni peso, ni altura, etc.

- La mayoria de jugadores favoritos que indicas ya están puestos, solo faltan larraquy y bassedas que no existe.

- Todo lo demás lo he modificado en la medida de lo posible.

Petición de ezeqieel:

- Maradona no existe en el juego, además creo que lo del inter no es oficial.

Petición de Hueso:

- Arreglada la posición de ujfalusi y simao.

bueno, gracias igualmente..

lo busque por todos lados lo de balde

pero no lo encontre =S

y gracias por lo otro qe te pedi,

ahora me lo estoy bajando..

despues te digo qe tal esta.

saludos

hola, si por un casual haces otra actualizacion podrias acer esto, cuando Ronaldo se recupere de su lesion, se podria hacer que cuando fiche por algun equipo, su valor fuera de un jugador acorde con su calidad, y que le haga durar por lo menos 3 años mas, ya que sale con 31 años, y que tuviera una reputacion mas alta.

Muxas graciass

Un saludo.

no me deja bajarlo por rapidashe, me da error, me podeis ayudar¿?

GRACIAS

a mi si se me ha podido bajar, aunque todavia no he jugado con la ultima actualizacion porque estoy en una partida empezada

pos a mi me da error, nose xk

alguien me lo puede pasar de alguna forma por favor, si no es muxa molestia?¿

Muchas graciass.

Nueva actu 7.4:

Actualización 7.4 rapidshare

descomprimir en C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Cambios versión 7.4:

- Arregladas las participacios de los equipos Rusos y Ingleses en competiciones europeas.

- Actualizada toda la primera B metropolitana de Argentina, y algunos errores en general de la Nacional B y Primera Division por "k0zk0z".

Petición de Salazar:

- Agregada la lesión de Javi Navarro.

Petición de Robinho:

- jonny evans puesto en el man utd.

Petición de leo_cavs:

- Abreu a river.

- Leonardo Astrada puesto como entrenador de estudiantes.

Petición de Bolso_Ramone:

- Mauricio Victorino, en nacional.

Petición de AiZaK:

- En segunda B hay dos Granadas, el Granada C.F. y el Granada 74, ¿que es exactamente lo que hay que cambiar?

- Modificada la posición de Van Persie.

Petición de Josexo:

- Guerra puesto en el Atletico B y mejorado un poco.

- Martín Cáceres mejorado un poco.

- Arreglada la posición de agüero.

Petición de VillaArtista:

- Cambiado el presidente del valencia y el general manager (con la web del valencia no he sacado mas)

Petición de leo_cavs (velez):

- Diaz y cristaldo tienen contrato con el primer equipo, los debe poner el juego en el sub20 automáticamente.

- No puedo crear a ibrahima baldé porque no hay ni fecha de nacimiento, ni peso, ni altura, etc.

- La mayoria de jugadores favoritos que indicas ya están puestos, solo faltan larraquy y bassedas que no existe.

- Todo lo demás lo he modificado en la medida de lo posible.

Petición de ezeqieel:

- Maradona no existe en el juego, además creo que lo del inter no es oficial.

Petición de Hueso:

- Arreglada la posición de ujfalusi y simao.

¡¡Gracias!! Buen Trabajo.

HOLA!!!!!

la astualizacion 7.4 esta genial

Si vas a hacer otra podrias subir a felipe ramos portero de la cantera del madrid que a sido campeon de europa sub-19 en 2007.mira estos fueron sus datos del año pasado Liga Española

2ª B G. I 2007-08

P. Jugados 24

Partidos Jugados Casa 12

Partidos Ganados Fuera 6

Partidos Titular 23

Partidos suplente 2

Partidos sustituido 1

Minutos jugados 2154

Minutos jugados en casa 1086

Minutos jugados fuera de casa 1068

Minutos jugados titular 2120

Min. jugados como suplente 34

Goles a favor 0

Tarjetas amarillas 2

Tarjetas rojas 0

Goles en contra 23

y es ke aparece muy malo.

tambien podrias crear a Edouard Kabamba Wenze en la cantera del real madrid la pasada campaña se proclamó campeón de la Liga belga con el Standard de Lieja, llega a la Casa Blanca para ser miembro durante la presente temporada del Real Madrid Castilla.

El jugador, nacido en Kinshasa el 24 de enero de 1987 pero con nacionalidad belga, es una de las grandes promesas de su país. Delantero de 1,80 metros y 72 kg, destaca por su velocidad y su facilidad en la definición. Kabamba, debutó en la Primera División belga en febrero de 2007.

tambien podrias subir a Óscar Sielva (17 años recién cumplidos) con el Espanyol esta temporada k a debutado en primera tambien podrias subir a estos k debutan en primera esta temporada Sergio Busquets, Pedrito, Jokin Esparza, Enrique López ‘Kike’ o Mikel Balenziaga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.