Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

Muy agradecido por tu trabajo, gran labor.

Tengo una petición... lo que pasa es que Deportes Concepción en la liga chilena ha sido bajado a segunda división por no pagar los sueldos a sus jugadores, lo puedes integrar en una futura actualización?

Saludos.

Una pregunta, a lo mejor es pura ignorancia:

¿Por qué no puedo editar tu base de datos con mi editor? Lo que pasa es que quiero quitar una lesión a un jugador compatriota mío, nada más. O por más simple que sea ¿solo vos podés editarlo?

Si es ese el caso... Si le podés quitar la lesión a Gilberto Martinez del Brescia, que actualmente ya está recuperado y está jugando partidos en la reserva para recuperar nivel.

Muchas gracias, ferrer019, has hecho un gran trabajo con un gran resultado. Saludos!!!

Amigo, vi el plantel de River y esta muy bien aunque te pido 4 cosas en caso de hacer una nueva actualizacion:

-Mejorar nivel de Augusto Fernandez, jugador con futuro Europeo

-Mejorar nivel de Carlos Chamorro, 9 titular de reserva, con futuro de primera.

-Acomodar los jugadores de reserva y sub 20, ya que en reserva estan todos los cedidos y tendria que haber algunos pibes de los que estan en el sub 20

-Y lo mas fundamental para mi seria que crees a Mauro Diaz, un juvenil que hoy es titular en River y en el juego ni siquiera esta en el sub 20, si lo haces que sea bueno porque la rompe el pibe, te dejo sus datos para que puedas crearlo:

Nombre: Mauro Diaz

Fecha de nacimiento: 10/03/1991

Lugar: Concepción Uruguay (E. Ríos)

Altura: 1,69 mts.

Peso: 62 kgs.

Pierna habil: derecha

Posicion: enganche (mediopunta centro)

Entre sus caracteristicas cuenta con un muy buen pase, buen remate y buena velocidad.

Amigo, vi el plantel de River y esta muy bien aunque te pido 4 cosas en caso de hacer una nueva actualizacion:

-Mejorar nivel de Augusto Fernandez, jugador con futuro Europeo

-Mejorar nivel de Carlos Chamorro, 9 titular de reserva, con futuro de primera.

-Acomodar los jugadores de reserva y sub 20, ya que en reserva estan todos los cedidos y tendria que haber algunos pibes de los que estan en el sub 20

-Y lo mas fundamental para mi seria que crees a Mauro Diaz, un juvenil que hoy es titular en River y en el juego ni siquiera esta en el sub 20, si lo haces que sea bueno porque la rompe el pibe, te dejo sus datos para que puedas crearlo:

Nombre: Mauro Diaz

Fecha de nacimiento: 10/03/1991

Lugar: Concepción Uruguay (E. Ríos)

Altura: 1,69 mts.

Peso: 62 kgs.

Pierna habil: derecha

Posicion: enganche (mediopunta centro)

Entre sus caracteristicas cuenta con un muy buen pase, buen remate y buena velocidad.

Ah, me falto decirte que Mauro Icardi esta en Barcelona actualmente y en el juego aparece como libre, saludos.

hola! para la nueva actualizacion si la haces, podrias ponerle a mauro zarate solo la posicion de delantero centro y quitarle las k le pone de mediapunta por ambas bandas, ademas lo de ronaldo cuando se recupere de su lesion, que cuando fixe por algun ekipo, tnga un valor alto, y tambien ponerlo una reputacion mas alta y mejorarle un poko mas los numeros, ya que solo tiene 30 años, tmb k pueda ser valido para todo ekipo grande, ya que es uno de los mejores delanteros del mundo, tmb kitarle algunos meses de lesion, pablo de barros esta cedido al malaga por el real zaragoza, no comprao, pertence al zaragoza.

Ponerle a gonzalo higuain solo la posicion de delantero, aunk en otras posiciones, ponerle k puede jugar por mediapunta derecha o centro

Muchas gracias.

Un saludo

una cosa, as metido a sergio busquets en el primer equipo del barcelona?? porque ultimamente el chaval suele ser titular en todos los partidos

Ferrer, he visto a Iniesta, y tiene de posiciones NATURAL -> Mediapunta, y de Extremo, viene en Naranja, podrias ponerle a Iniesta de MPI y MPD como Eficaz???

P.D. Si haces alguna nueva versión claro... xDDD

puedes mejorar los numeros de fernando cavenaghi y tmb d ricardo oliveira, tmb a madrid y barça, ponerles un presupuesto bastante alto, ya que son de los mejores ekipos del mundo y tienen muy poko dinero

Gracias

• Autor
Una pregunta, a lo mejor es pura ignorancia:

¿Por qué no puedo editar tu base de datos con mi editor? Lo que pasa es que quiero quitar una lesión a un jugador compatriota mío, nada más. O por más simple que sea ¿solo vos podés editarlo?

Si es ese el caso... Si le podés quitar la lesión a Gilberto Martinez del Brescia, que actualmente ya está recuperado y está jugando partidos en la reserva para recuperar nivel.

Tienes que tener la versión 8.0.2 del editor para poder modificarlo, pero cualquiera puede modificarlo.

Saludos

al final haras otra actualizacion mas? la verdad sk sta ultima sta mu bn, spero k ayas visto los pedidos.

un saludo.

gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.