Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

• Autor
Pues se debe a que me gusta jeje. Nose, es mi segundo equipo empatado con el sabadell. (el primero el barça). Aunque no lo creas hay muchos aficionados de la real lejos de Donosti :D

Saludos!

hombre, ya se que hay gente fuera de gipuzkoa que le guste o tenga simpatia a la real, pero se me hacia raro siendo aficionado de un club grande. No sera que eres un poco masoquista? :D

Quizás un poco jeje. Pero bueno la real no ha estado siempre tan mal como ahora, que no hace muchos años estubo a punto de ganar una liga y en champions!

A ver si os gusta el update final

E tio muy bueno, estas echo un crack.

Con esto ya aguanto hasta k salga el 2009. Gracias :D

me lo estoy bajando!!! muchas gracias tiene muy buena pinta, por curiosidad ¿has cambiado algo del Salamanca a parte de los fichajes??

• Autor
me lo estoy bajando!!! muchas gracias tiene muy buena pinta, por curiosidad ¿has cambiado algo del Salamanca a parte de los fichajes??

creo que no, pero mira en el segundo post, está el historial de peticiones.

señores,descomprimoen donde me dicen,pero luego cuando entro en el juego no me salen las actus!!!

que alguien me ayude por favor!!escriban por aki o envien email a nachino69@hotmail.com

gracias!!

Me ocurre lo mismo. No es suficiente con descomprimir en la carpeta db, ya que al inciar el juego, no me deja escoger esa base de datos. Agradecería ayuda, gracias!

Aver si leeis teneis que tener el parche 8.0.2 para que este update os funcione

sorry.

Esto mismo me pasó hace tiempo. Razón tienes.

Petición de slevin:

- actualizado el cuerpo técnico del ajax.

- Fabio Cannavaro ya tiene al napoles como equipo favorito.

- mejorados Cristian Supusepa y Vurnon Anita.

- Actualizado el oviedo lo máximo posible.

No te decía que pusieses el Nápoles como equipo favorito de Cannavaro, sino que el 01/07/09 (en el juego sería 01/07/08) se a jugar allá. Creo que esta confirmado que no renueva con el madrid, y que firmará ira al equipo de su vida a retirarse.

lo de cannavaro no es oficial

Por si vas a seguir actualizando, te dejo algún dato más...

Nicolae Mitea, del Ajax, se fué al Dinamo de Bucarest (firmó por 4 temporadas)

Samuel Kuffour estaba cedido en el Ajax la temporada pasada, volvió a la Roma y se fue al FC Khimki. Hará un mes, se retiró

Albert Luque juega en el Málaga

Thiago Motta al Genoa

Carlos Luciano da Silva Mineiro al Chelsea (jugaba en el Hertha de Berlin)

Luciano Figueroa esta cedido en Boca por el Genoa

Tommasi (ex de Levante y Roma) al QPR

Lupatelli al Cagliari

Jairo cedido del Deportivo al Lorca

Balenziaga de la Real Sociedad al Athletic

Giannakopoulos ficho por el Hull City

Mejorar a Roy Beerens (Heerenveen). Es uno de los mejores extremos de la Eredivisie

Por cierto, en la Eredivisie, estan mal puestas las posiciones de los años anteriores: El Ajax jugará UEFA, el Twente es el que jugará la previa de la Champions, mientras que Feyenoord y PSV se disputan la Supercopa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.