Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

• Autor
Hola! Muchisimas gracias por el fenomenal trabajo que te has tomado!!

Tengo una crítica, y creo que decirla contribuye para tu trabajo futuro, puedes tomarla o dejarla, es de caracter constructivo.

Me parece que mejorar o empeorar la calidad y el potencial de los jugadores es algo que se hace muy subjetivo, a mi puede encantarme como juega Higuaín (por poner un ejemplo) y a muchos les puede parecer que no juega tan bien y es puro potencial.

Yo creo que para hacer este trabajo objetivo, y alivianar tu participación también, deberías limitar el trabajo a las transferencias y lesiones de los jugadores.

Nuevamente muchas gracias por el trabajo!

Saludos!

Juan.-

Hola

Todas las críticas son bien recividas! Aunque en este caso no estoy muy de acuerdo. Lo que quería de esta actualización era que fuera "diferente" de las demás y lo que mas me importaba era hacer cambios en los jugadores, porque de un año a otro hay muchas diferencias. Sé que es subjetivo, pero se ha hecho con el consenso de todos los foreros que han querido participar. Además hay casos que no tienen discusión, como que ha ronaldinho había que empeorarlo (y lo digo yo que soy del barça) o que rivaldo no puede ser casi el mejor del juego con una habilidad de casi 190. La mayoría de stats que se han modificado han sido de ese tipo, los que no estaban muy claros se han dejado como estaban.

Saludos!

Hola !!

A ver si alguien me puede ayudar...

he descomprimido el archivo y tengo la actualizacion 8.0.2 pero al iniciar una partida no me salen los cambios, sabeis si tengo que cambiar algo dentro del football manager o algo

gracias de antemano

Hola! Muchisimas gracias por el fenomenal trabajo que te has tomado!!

Tengo una crítica, y creo que decirla contribuye para tu trabajo futuro, puedes tomarla o dejarla, es de caracter constructivo.

Me parece que mejorar o empeorar la calidad y el potencial de los jugadores es algo que se hace muy subjetivo, a mi puede encantarme como juega Higuaín (por poner un ejemplo) y a muchos les puede parecer que no juega tan bien y es puro potencial.

Yo creo que para hacer este trabajo objetivo, y alivianar tu participación también, deberías limitar el trabajo a las transferencias y lesiones de los jugadores.

Nuevamente muchas gracias por el trabajo!

Saludos!

Juan.-

Hola

Todas las críticas son bien recividas! Aunque en este caso no estoy muy de acuerdo. Lo que quería de esta actualización era que fuera "diferente" de las demás y lo que mas me importaba era hacer cambios en los jugadores, porque de un año a otro hay muchas diferencias. Sé que es subjetivo, pero se ha hecho con el consenso de todos los foreros que han querido participar. Además hay casos que no tienen discusión, como que ha ronaldinho había que empeorarlo (y lo digo yo que soy del barça) o que rivaldo no puede ser casi el mejor del juego con una habilidad de casi 190. La mayoría de stats que se han modificado han sido de ese tipo, los que no estaban muy claros se han dejado como estaban.

Saludos!

Hola Ferrer! Gracias por tu respuesta!

Yo no digo que tus modificaciones hayan sido equivocadas, para nada! Creo que coincido contigo en la gran mayoría de los casos. Pero lo que digo es que hay muchos casos en los que es imposible juzgar y sigue siendo subjetivo el cambio. Yo soy argentino y de River. Si te digo: "Ariel Ortega", que cambios deberíamos hacerle? En el juego rinde una barbaridad, pero en la realidad sabemos que rinde cuando está bien y cuándo está con su problema de adicción al alcohol, no rinde ni en la 2da división (dónde está jugando). Por esto mismo quizás la subjetividad no alcanza para hacer las modificaciones.

En cuanto a tu objetivo, tu update ya logró ser diferente al resto. Sólo con el nivel de actualización y la responsabilidad con la que lo haces. Te felicito.

Bueno!

Saludos y gracias.

Juan.-

ola miren, yo tengo empezadas partidas pero con la base de datos 07/08 que ya traia el juego.. si me descargo esta actualizacion puedo seguir esas partidas o me daria algun error y no podria ??

espero que me puedan responder porque lo necesito cuanto antes. Gracias xD

ola miren, yo tengo empezadas partidas pero con la base de datos 07/08 que ya traia el juego.. si me descargo esta actualizacion puedo seguir esas partidas o me daria algun error y no podria ??

espero que me puedan responder porque lo necesito cuanto antes. Gracias :P

Para usar una base de datos nueva, es imprescindible empezar una partida nueva. Por supuesto, podrás seguir jugando con las partidas anteriores, pero estas siguen usando la base de datos que elegistes al empezar.

Tengo una consulta:

¿ Quisiera saber si has actualizado algo de la liga Chilena ?

Si no es así, te dejo mi msn y de ahí te puedo ayudar un poco.

riesgothebest@hot...

Gracioas!

espero que me puedan responder porque lo necesito cuanto antes. Gracias :P

Para usar una base de datos nueva, es imprescindible empezar una partida nueva. Por supuesto, podrás seguir jugando con las partidas anteriores, pero estas siguen usando la base de datos que elegistes al empezar.

eso es lo que queria saber. muchas gracias pixa xD

• Autor
Tengo una consulta:

¿ Quisiera saber si has actualizado algo de la liga Chilena ?

Si no es así, te dejo mi msn y de ahí te puedo ayudar un poco.

riesgothebest@hot...

Gracioas!

Hola

La liga chilena no está actualizada y no voy a sacar mas versiones del update este año. Si quieres hacerlo tú y colgarlo, tienes mi permiso para utilizar el mío como base.

Ok. Entonces cuando tenga un tiempo libre, intentaré hacerlo. Gracias por dejarme utilizar tu db de base.

• 3 semanas más tarde...

no anda el link

por favor alguien me puede decir komo se actualiza la version del football manager porque tengo la 8.0 y esta actualizacion no sirve para esa no?¿lo necesito rapido por favor gracias

por cierto podrias ponerme el link de la ultima actualizacion colgada k no la encuentro?¿gracias SALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.