Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

Alguien tiene una actualizacion sin tener que tener el 8.0.2 , que venga las actuales plantillas como estan con lesionados y fichados en diciembre?

Ojala en Febrero hagan otra actualizacion con los fichajes de las Ligas mas importantes.

Recomiendo mejorar a Salvio de Lanus tambien y si se hace una nueva actualizacion fijarse en los juveniles que se sumaron a los planteles profesionales de la Liga Argentina.

Me encataria que me funcione el editor, me divierte editarlo pero no me funciona y no consegui ningun lugar para bajar uno que me funcione, si alguien lo tiene y me lo podria pasar se lo agradeceria haciendo las actualizaciones.

Saludos

A mi también me vendría bárbaro una actualización al momento actual, ya que no tengo intenciones de comprarme el FM 09 por ser tan pesado.

Si alguien actualiza, avisen!!!

a mi tmb

a mi tambien me vendria de maravilla!!... ya q probe el demo del fm 09 en mi compu y no lo pude jugar.. asi q ojala si salga una actualizacion!! haber si se animan y por ahi les paso los datos de algunos jovenes salvadoreños q se fueron a jugar a españa.. dos fueron a la cantera del sevilla y otro al cadiz... y otros cuantos a argentina..

yo si sale, tratare de ayudar con la liga uruguaya

• 2 semanas más tarde...

concuerdo con los de arriba..

si pueden actualizar como esta todo hoy..

se los agradeceria xD

• 2 semanas más tarde...

Me sumo =)

• 2 semanas más tarde...

Yo podria ayudar... Y editar.. Pero no me carga esa base de datos en el editor... Sino con gusto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.