Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

Varias cosas para decirte de Boca:

-Habria qe modificar a Viatri. Es un 9 muy parecido a Palermo, es muy bueno, con mucho futuro. Es el que le hizo el gol al Barza en el amistoso de la Copa Gamper (para los que no lo conocen).

-Noir es muuuy rapido, tiene un despegue muy parecido al de Palacio.

-Forlin no esta en el Real Madrid, esta en Boca (no lo corrobore si lo cambiaste).

-Hay un lateral en Boca que se llama Carlos Fondacaro, que todavia no debuto, pero tiene futuro. Formo o forma parte del plantel juvenil de Argentina.

-Osvaldo Nicolas Gaitan es un 10 con muucha mucha tactica y habilidad.

-Facundo Roncaglia los partidos que jugo en la primera de Boca se mostro muy solido, asiqe se podria mejorar.

A todo esto, qiero decirte que no corrobore si estan modificados o no. Lo que me acuerdo es que Viatri estaba en el sub-20 de Boca y era bastante malito.

Cualquier cosa de Boca que me qieras preguntar, decime, porqe soy socio de Boca.

Saludoss

Ah, posiblemente Castroman se vaya al futbol brasilero, al Fluminense o al Botafogo.

Y parecieeera, qe Boca trae a un jugador colombiano del Huila llamado Freddy Montero.

NADA ESTA CONFIRMADO, cuando tenga noticias te las acerco.

Adios

Varias cosas para decirte de Boca:

-Habria qe modificar a Viatri. Es un 9 muy parecido a Palermo, es muy bueno, con mucho futuro. Es el que le hizo el gol al Barza en el amistoso de la Copa Gamper (para los que no lo conocen).

-Noir es muuuy rapido, tiene un despegue muy parecido al de Palacio.

-Forlin no esta en el Real Madrid, esta en Boca (no lo corrobore si lo cambiaste).

-Hay un lateral en Boca que se llama Carlos Fondacaro, que todavia no debuto, pero tiene futuro. Formo o forma parte del plantel juvenil de Argentina.

-Osvaldo Nicolas Gaitan es un 10 con muucha mucha tactica y habilidad.

-Facundo Roncaglia los partidos que jugo en la primera de Boca se mostro muy solido, asiqe se podria mejorar.

A todo esto, qiero decirte que no corrobore si estan modificados o no. Lo que me acuerdo es que Viatri estaba en el sub-20 de Boca y era bastante malito.

Cualquier cosa de Boca que me qieras preguntar, decime, porqe soy socio de Boca.

Saludoss

El unico tema es que no resultaria real que un jugador de 20 años tenga las mismas cualidades que alguien como Palacio o Palermo que son de clase Mundial o Internacional. Si se podria destacar algunos atributos y darle un buen potencial para que a futuro sean a lo que aspiran ser.

Sobre el tema Monzon, el jugador esta en Sevilla esperando a que el Betis abone lo acordado en efectivo. Caso contrario, volvera a Boca.

Boca no trae ningun refuerzo para este torneo, salvo el ex-central que llevo en parte de pago de Franzoia.

El unico tema es que no resultaria real que un jugador de 20 años tenga las mismas cualidades que alguien como Palacio o Palermo que son de clase Mundial o Internacional. Si se podria destacar algunos atributos y darle un buen potencial para que a futuro sean a lo que aspiran ser.

Sobre el tema Monzon, el jugador esta en Sevilla esperando a que el Betis abone lo acordado en efectivo. Caso contrario, volvera a Boca.

Boca no trae ningun refuerzo para este torneo, salvo el ex-central que llevo en parte de pago de Franzoia.

Ya se que Boca no trae a nadie, pero en la pagina de un diario colombiano dice eso..

Un traspaso:

Carlos Matheu de Independiente (ARG) finalmente se fue al Cagliari de Italia (Llego al Lokomotiv de Rusia y se cayo el pase). Los italianos compraron el 50% de su pase en 1.300.000 US$.

hola me podeis decir como se instala,me parece interesante

• Autor
hola me podeis decir como se instala,me parece interesante

Se guarda aquí:

C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Lo pone en el primer o segundo post y ya se ha respondido a esa pregunta 3 veces mas. Pero bueno, que la disfrutes y comenta lo que te guste y lo que no!

una cosa , hace unos instantes agustin peletieri se va al AEK de gracia cedido por 1 año.

Finalmente Monzon vuelve a Boca

Tambien se podria mejorar a moreno y fabbianesi ya que es uno de los mejores MC de argentina. Mejorar un poco a viatri, y la velocidad y aceleracion de ricardo noir. No se te ocurra poner la lesion de palermo. Mejorar el remate y remate de cabeza de leonel nuñez ya que es un tanque dentro del area

Hola te digo los fallos del Xerez... Benjamin ya no está en el Xerez, está libre, despues, Antoñito del Sevilla, no está en el Sevilla, está en el Xerez en propiedad, y aparte a fichado tambien el xerez a Rabiu y Aziz del udinese, y a Amaral, central del Ceara Sporting Club brasileño, un saludo

Tambien se podria mejorar a moreno y fabbianesi ya que es uno de los mejores MC de argentina. Mejorar un poco a viatri, y la velocidad y aceleracion de ricardo noir. No se te ocurra poner la lesion de palermo. Mejorar el remate y remate de cabeza de leonel nuñez ya que es un tanque dentro del area

mmmmmm,no pponer la lesion de Palermo mmm,yo me tengo que aguantar q Matheu fue fichado por Cagliari(un tremendo defensor en la realidad y en el juego)...........................

Lamentablemente hay que poner la lesion de Palermo...

Pablo Zabaleta del Espanyol a Inglaterra.

El Manchester City le pagará al Espanyol los ocho millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión. El jugador argentino se sumará en los próximos días al conjunto británico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.