Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

Me fije y Forlin ya esta en Boca, asiqe retiro lo dicho.

Armando Monteverde, (reserva de Boca Juniors), esta jugando en el Aucas, de Ecuador, a prestamo.

buenas, fichaje del cadiz de ultima hora ( Rosu el del recreativo de huelva)

perdon pero en el update q yo tengo no estaba nelson benitez... aporto otro.. sergio romero el arquero de argentina sub 23 en los juegos olimpicos no aparece en el az alkmar de holanda.. te doy datos: tiene 21 años nacio el 22 de febrero de 1987 en comodoro rivadavia.. mide 1.91 y pesa 86 kilos segun consegui datos por ineternet.. te doy datos de sus hablididades masomenos por lo q se vio: es rapido de piernas, juega bien con los pies al sacar de arco o de volea.. tiene buenos reflejos pero no sale bien a cortar en los centros..

otra cosa: fijate q crespo vale 24 millones de euros..dudo q ese sea su valor.. saludos

josico paso del villarreal al fenerbache y obinna el nigeriano ex chievo verona q habia comprado el inter fue cedido al everton ingles... jeremy menez promesa del monaco paso a la roma en 14 millones de euros.. jansen dejo el bayern munich y se fue al hamburgo por 8 millones de euros y por ultimoo massimo oddo (milan) se fue a prestamo al bayern munich reservandose una opcion de compra.. nose sabe el monto..

el defensor alex silva del sao paulo al hamburgo en 13 millones de euros

tmb el hamburgo habria comprado a thiago neves (fluminense) por 9 millones de euros por el 80 porciento del pase---> esto no esta confirmado todavia

saludos

tambien estaria bueno mejorar a boselli q es bastante malo en el juego y es un prometedor delantero en la realidad

Hola, Este es mi primer post y en general estoy contento con los atributos propuestos salvo en casos como Boca que por ahi se esta perfeccionando demasiado a "los chicos", en san lorenzo en casos que tienen altos niveles como Orion y Huracán. Por ejemplo, en Huracán el arquero titular (Limia??) no esta, aparece como jugador libre! y el arquero del sub 20 de este equipo que es un tal monzon tiene unos atributos malísimos. Por último y ya que hablaba de este equipo vi que hay un tal "Fernando" que nose de donde salio!!! Por último creo que GOLTZ, el capitan y el central de este equipo (el mejor con barrientos ) tiene atributos muy bajos!!. Finalmente el jugador Gastón Beraldi no es delantero de Área, sino marcador central o lateral. Iván Nadal y Kevin Cura figuran en los Youth players y ya debutaron en primera (lo digo para subirlos apenas que estan por el piso). ALAN SANCHEZ figura como jugador libre y esta en el club pero le falta un mes de recuperacion por lesión. El FEDERICO NIETO que esta en huracan no es el mismo que el de banfield (figura a prestamo a banfield) pero el de huracan es Luciano federico nieto, es el primo y tiene futuro, viene jugando en la sub19 Tambien hay otro arquero mas de apellido RUDÑESKY. en fin, aca hay una buena pagina que encontre con todos los datos de los jugadores bien simple y claramente

http://www.patriaquemera.com.ar/entrenamie...tml?mod=plantel

Por otra parte, en mi equipo Veléz y Racing creo que están bien puestos y que al principio pense que sotelo lo tenia re bajo el potencial pero me di cuenta que en la realidad sanchez sotelo no es el crack que todos pintaban.

Desde ya muchas gracias!! y entiendo que se te complique tanto, mas en el futbol argentino que los equipos incorporan todo el día. como el caso de huracán que tuvo como 14 refuerzos.

Creo que los presupuestos de los equipos esta bastante baj.No es normal que el Man Utd e Inter tengan 20 M tan solo de presupuesto para fichajes al comenzar,que el Betis tenga solo 6 (cuando la temporada pasada gastó 35 M) o que el Alicante tenga 0 M! (Debería tener 100.000 al menos) Creo que al Betis por lo menos le debes subir el presupuesto a 10 M y a los equipos grandes sobre 30-40 según el equipo.

Esa es mi sugerencia,saludos y gracias.

Con respecto a lo que dice Juiced, sí es cierto que los grandes tienen muy poco presupuesto, pero también es cierto que es totalmente irreal que venga el racing de santander y te ofrezca 15 millones por un jugador... lo que yo creo que se puede hacer es (aparte de los cambios que dice Juiced) poner a los equipos chicos por ejemplo que en vez de que se les asigne el 95% del dinero ingresado para fichajes, que se les asigne un porcentaje menor para fichajes según el tamaño del equipo, por ejemplo en Segunda que sea el 20-30% según el equipo, en primera los de "gama baja" el 40, los demás 60, etc. Creo que es una buena sugerencia para solucionar el problema.

• Autor
Creo que los presupuestos de los equipos esta bastante baj.No es normal que el Man Utd e Inter tengan 20 M tan solo de presupuesto para fichajes al comenzar,que el Betis tenga solo 6 (cuando la temporada pasada gastó 35 M) o que el Alicante tenga 0 M! (Debería tener 100.000 al menos) Creo que al Betis por lo menos le debes subir el presupuesto a 10 M y a los equipos grandes sobre 30-40 según el equipo.

Esa es mi sugerencia,saludos y gracias.

Con respecto a lo que dice Juiced, sí es cierto que los grandes tienen muy poco presupuesto, pero también es cierto que es totalmente irreal que venga el racing de santander y te ofrezca 15 millones por un jugador... lo que yo creo que se puede hacer es (aparte de los cambios que dice Juiced) poner a los equipos chicos por ejemplo que en vez de que se les asigne el 95% del dinero ingresado para fichajes, que se les asigne un porcentaje menor para fichajes según el tamaño del equipo, por ejemplo en Segunda que sea el 20-30% según el equipo, en primera los de "gama baja" el 40, los demás 60, etc. Creo que es una buena sugerencia para solucionar el problema.

Hola

Es que realmente casi todos los equipos deberían tener 0 millones para presupuesto de fichajes porque los fichajes ya están hechos. El betis tiene 6 porque realmente es así, (después del fichaje de nélson no creo que queden mas de 2). Si sigues un poco la actualidad del Betis hay bastante pique entre Chaparro y el presidente por los famosos 2 fichajes que se tenían que hacer con 6 millones de euros. Hay equipos en primera que ni siquiera tienen presupuesta para fichajes, como el sporting, intento hacerlo lo mas real posible. Al mallorca se lo puse en 8 porque habían hecho muchas ventas. Si veis alguno que esté muy descuadrado con la realidad, decirlo y lo miro.

Lo que dice Meskal no lo acabo de pillar, no se si es que no doy para más o mi cabeza a estas horas aun no está a pleno funcionamiento :hello:

Saludos!

es cierto lo q dicen q muchos chicos de boca o river los agrandan..pero por ejelo matias suarez, ex belgrno ahora en el anderlecht,tiene malisimos atributos y es rapidisimo y muy hablididoso..habrai q mejorarlo..saludos

hola ferrer, este update tiene muy buena pinta. yo te queria comentar un par de cosillas, pero alomejor ya estan en este update:

1º hay un jugador de la cantera del atletico de madrid que se llama Keko que promete mucho, juega con la sub19 de españa, pero que en el juego sale en la cantera del real madrid, estaria bien que lo cambiaras y que le subieras el potencial ¿como lo ves?

2º otro canterano del atleti es un defensa que juega en l b que se llama Alvaro Dominguez, en el juego es un paquete, pero dicen que en un par de años pasara al 1º equipo, tambiuen le podias subir un poquito.

ahh estoy totalmente de acuerdo contigo en bajarle el potencial a reyes y a Luis Garcia, bueno espero tu respuesta, xao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.