Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tudesky vuelve a casa tras haber dirigido primero al Royal Sport vuelve a casa para dirigir al Sporting y buscar el ascenso en el año de su centenario, y quien sabe si quizás algo más.

Versión de juego + Update CMEuphoria.

Ligas Seleccionadas: Liga Española (2ªB y Superior), Liga Inglesa (Conferencia y Superior).

Nombre :

Nacionalidad :

Fecha de Nacimiento :

Equipos Favoritos :

Equipo Elegido para Entrenar :

El Retorno A Casa:

--------------------------

Había acabado mi primer año en Ponferrada y aunque no había logrado el ascenso el equipo habia logrado gran prestigio, habiamos quedados segundos tras una imponente Cultural Leonesa y el equipo aunaba juventud y exprencia con calidad y buen fútbol, el futuro se presentaba muy bonito para todos apesar de no haber logrado lo que realmente Tudesky tenia en mente dede que llegó.

Era el 1 de Julio y la gente empezaba a inquietarse, el manager todavia no había renovado y su contrato expiraba el dia 31, un rumor flotaba en el ambiente, tenia ofertas de clubes mejores, el cariño que le habia tomado al equipo y a la aficción hacia que solo hubiese 2 ofertas por las que se iria, una de ellas era el Manchester United que con Ferguson todavia al frente cortaba toda posibilidad, la otra era el Sporting de Gijón que tras despedir a Marcelino buscaba un nuevo manager. Tras ver lo que habia logrado ese manager hasta el momento desconocido el Sporting hizo una oferta, Tudesky aceptó tras comunicarle la situación a la directiva del Ponferradina y agradecer su confianza y apoyo hizo las maletas y volvió para casa. Ahora estaba en su hogar y tenia grandes planes, ¿se llegarán a cumplir?

• Autor

Añado aquí la información sobre el club.

Nombre:

Real Sporting de Gijón Sociedad Anónima Deportiva

Escudo:

Escudo09.gif

Primera Equipación:

primeraequipacion.jpg

Segunda Equipación:

segundaequipacion.jpg

Estadio:

Estadio Municipal de Gijón El Molinón

Molinon.jpg

Capacidad:

26.000 Espectadores sentados.

Competición en la que participa:

Segunda divisón española.

Presupuesto:

1,352,920 €

Manager:

Jandro Tudesky

Experiencia:

Royal Sport (2 temp) y Ponferradina (1 temp).

Formaciones que utiliza:

4-4-2 y 4-2-3-1

Pagina web del club:

pagina_web.gif

• Autor

Porteros:

------------

1 - Roberto - 25 Años - Portero titular, es muy valiente y seguro, va bien en el uno contra uno y por alto.

Roberto.jpg

13 - Rafa - 33 Años - Portero suplente de Roberto es muy regular en todas las facetas de portero.

Rafa.jpg

30 - Alejandro - 20 Años - Portero del filial que hará de tercer portero del equipo, no es muy bueno y se le podría bsucar una salida.

Alejandro.jpg

Defensas:

------------

2 - Neru - 30 Años - (DF IC) - Defensa central cedido por el Racing, es un defensa centrado que sabe trabajar para el equipo.

Neru.jpg

3 - Chus Bravo - 24 Años - (LIB/DF C) - Este cierre es un buen lanzador de faltas y penaltyes, aunque en defensa no es muy bueno, dependiendo de las incorporaciones decidiremos sobre su futuro.

Chus_Bravo.jpg

4 - Isma - 27 Años - (DF C) - Debido a su viacrucis con las lesiones sus caracteristicas defensivas son bajas, sin embargo gracias a su altura su juego aereo es de lo mejor.

Isma.jpg

12 - Diego Alegre - 22 Años - (DF/CD D) - Defensa joven y regular en muchas facetas, plantara cara a Sastre por ser titular.

Diego_Alegre.jpg

14 - Christian Díaz - 28 Años - (DF C) - Defensa "El Camión" es uno de los mejores defensas del equipo, muy bueno en marcaje.

Christian_Diaz.jpg

16 - �ngel Pérez - 25 Años - (DF C) - Defensa muy racano, lo unico destacable es su innegable valentia, no se echa atrás nunca.

Angel_Perez.jpg

20 - Jeffrey - 19 Años - (DF C) - El central del equipo con más futuro, tenaz luchador ya destaca en el juego aereo su progresión será clave para el equipo.

Jeffrey.jpg

22 - Sastre - 28 Años - (DF/ME D) - Aunque parte como titular por la derecha con gran ventaja sobre Alegre no me tiene muy convencido aunque me agrada su valentia y su constante lucha.

Sastre.jpg

24 - Dorado - 27 Años - (DF/CD I) - Lateral izquierdo de gran calidad, sabe realmente como moverse por la banda uno de los fijos del equipo.

Dorado.jpg

25 - Vázquez - 21 Años - (DF I) - El suplente de Dorado,contará con minutos para demostrar su valia apunta bien para el futuro.

Vazquez.jpg

31 - Carmena - 20 Años - (DF C) - Defensa central joven, bastante mejor que la gran mayoria del primer equipo podria optar a un puesto de titular si hace una buena pretemporada.

Carmena.jpg

Centrocampistas:

---------------------

5 - Samuel - 24 Años - (CD C) - El capitán rojiblanco es un gran cortador de balones en el medio campo, su trabajo es muy útil para el equipo.

Samuel.jpg

6 - Javi Fuego - 20 Años - (CD C) - Medio muy técnico, será un buen recambio para Samuel.

Javi_Fuego.jpg

8 - Juan - 27 Años - (ME I) - Este interior izquierdo tiene muy buena pegada, será n jugador importante del primer equipo.

Juan.jpg

10 - Casquero - 22 Años - (DF/CD C) - Medio centro oven, sin embargo es un jugador que o mejora bastante o se irá, habrá que tener paciencia con él.

Casquero.jpg

11 - David Bauzá - 28 Años - (MP I) - Este jugador rotará con Juán en la izquierda, va muy bien de cabeza y tira bien desde lejos.

David_Bauza.jpg

17 - Gerardo - 22 Años - (ME IC) - Será suplente de Borreguero, es u nbuen centrocampista, aunque le falla el físico.

Gerardo.jpg

18 - Pablo �lavarez - 24 Años - (MP D) - Nuestro jugador principal, es muy bueno centrando y es muy veloz, aunque la competencia por la banda es dura con Pablo Lago.

Pablo_Alvarez.jpg

21 - Pablo Lago - 29 Años - (MP D) - Este interior derecha es muy bueno y pugnará con P.Alvárez por el puesto de titular, aunque es menos veloz su regate es mejor.

Pablo_Lago.jpg

23 - Dani Borreguero - 28 Años - (ME C) - Este medio centro es completisimo, de lo mejor que hay en el equipo y casi con toda seguridad titular.

Borreguero.jpg

Delanteros:

---------------

7 - Biagini - 27 Años - (DL C) - Delantero velóz y buen reamtador, una combinación explosiva.

Biagini.jpg

9 - Calandria 22 Años - (DL C) - Delantero que apesar de no ser excisivamente veloz llega hasta la cosina gracias a su gran regate.

Calandria.jpg

15 - Ismael - 29 Años - (DL IC) - Delantero muy regular, jugará gracias a las rotaciones.

Ismael.jpg

19 - Arturo - 21 Años - (DL C) - Delantero bastante malo, cuenta con pocas opciones de seguir en el equipo.

Arthuro.jpg

32 - Rojas - 20 Años - (DL C) - Delantero bastante malo, peor que Arturo, será transferido.

Rojas.jpg

33 - Omar - 19 Años - (MP/DL C) - Deberá progresar mucho para llegar a ese futuro prometedor que los técnicos le auguran.

Omar.jpg

• Autor

Rueda de Prensa:

Tras analizar a los jugadores consideramos clave reforzar la delantera con un nuevo atacante, si además damos con alternativas rentables para otras posiciones las consideraremos. Sondearemos el mercado en busca de jugadores jóvenes y con talento, no ficharemos a lo loco, solo ficharemos si realmente mejora lo que hay.

Felicidades!!

ojala que en esta nueva experiencia en tu equipo favorito sea de lo mejor! :biggreen

en que delantero piensas contratar??

que tactica usaras?

como reaciono la aficcion con tu nueva gestion??

Animo y suerte!!! :biggreen

Suerte, que Gijón se merece un equipo de primera :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Felicidades!!

ojala que en esta nueva experiencia en tu equipo favorito sea de lo mejor! :biggreen

en que delantero piensas contratar??

que tactica usaras?

como reaciono la aficcion con tu nueva gestion??

Animo y suerte!!! :biggreen

Tudesky: Gracias, de elantero estamos sondeando a un guatemaltés llamado Pezzarossi, es bastante bueno y está libre, además posee la nacionalidad italiana por lo q contaria como comunitario.

Táctica seguiré fiel a mi 4-4-2, aunque a veces cambiaré a una 4-2-3-1 para buscar sorprender con gente entrado desde atrás, o a una 4-3-1-2 para que uno de los medios centros apoye más en el ataque.

Los aficcionados no se han tomado muy bien mi contratación, aunque viendo que cuando se trajeron "mejores" managers se fue a peor pues se resignan y me exigen una posición en la zona media, yo espero llegar al ascenso.

Suerte, que Gijón se merece un equipo de primera :biggreen

Tudesky: Gracias a ti también por tu apoyo, trataré de hacer lo más que pueda por lograr que el Sporting suba a Primera.

• Autor

Noticia:

Altas:

¿? - Elías - 22 Años - (ME D) - Fichamos a este joven interior derecha con vistas al futuro, este año jugará en el filial y el año que viene sustiturá a Pablo Lago al que pensamos transferir al termino de la temporada. Llegó libre y ha jugado en equipos como el Logroñes, Numancia o At.Aviación. Sus mejores características son los pases y el regate.

tudesky una duda y una sugerencia

Duda: ¿Estas empezando una nueva partida o continuas la anterior?

Sugerencia: si es una nueva podrias mirar a Trashorras y a Ilhan Mansiz para el atake k salen libres aunk el turco esta lesionado 4 meses

• Autor

Rueda de Prensa:

tudesky una duda y una sugerencia

Duda: ¿Estas empezando una nueva partida o continuas la anterior?

Sugerencia: si es una nueva podrias mirar a Trashorras y a Ilhan Mansiz para el atake k salen libres aunk el turco esta lesionado 4 meses

Tudesky: Es nueva aunque se trata de la continuación de la anterior que ya he terminado, en la otra el Sporting me habia fichado tuve que dejarla pq ocuaba 290Mb si no hubiese seguido en la otra, he mirado a ambos Trashorras me gusta, aunque realmente no es lo que busco, Mansiz es un gran delantero, lo malo es que como tu dices está lesionado por 4 meses y además me pide demasiado, quizás para cuando se recupere lo intente fichar.

Mucha suerte con el equipo de tu tierra.

Crees que el hecho de entrenar al equipo de tus amores te añadirá presión?

Se habla de un acuerdo entre Parma y Sporting en el tema de jugadores. Tienes pensado traerta alguna joven promesa de Italia?

Suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.