Jump to content

Featured Replies

A Mwafulirwa porque no le pones un apodo? :?:) Mwafugol o algo asi... :):(

Buenas victorias estas ultimas...

Sigue encantandome el portero Buffon-i :?:(

Saludos.

• Autor

Rueda de Prensa:

A Mwafulirwa porque no le pones un apodo? :?  :)  Mwafugol o algo asi... :)  :(  

Buenas victorias estas ultimas...

Sigue encantandome el portero Buffon-i :?  :(  

Saludos.

Tudesky: Estaba pensando en ponerle de nick Mawi. Buffoni es un crack, me ha hecho poner en el banquillo a Roberto y eso me duele, pero el italiano es joven y mejor, asi q la cosa taba bien clara, sobretodo xmi politica de mejorar a los chavales.

Bien, veo que has vuelto con fuerza a retomar la historia con nuestro Sporting. Menudas victorias esta dos ultimas. El equipo parece lanzado hacia e ascenso. Cuando puedas has de poner la clasificaciones.

Saludos

• Autor

Rueda de Prensa:

Bien, veo que has vuelto con fuerza a retomar la historia con nuestro Sporting. Menudas victorias esta dos ultimas. El equipo parece lanzado hacia e ascenso. Cuando puedas has de poner la clasificaciones.

Saludos

Tudesky: Pues a esta se le suma la siguente, voy bien encaminado hacia el ascenso, veremos q acontece en adelante.

• Autor

Partido: 2ª División. Jornada 26ª

Resultado:

Sporting de Gijón 2

Mwafulirwa 54'

Biagini 80'

Equipo: Buffoni, Coira (D.Alegre 65'), Vázquez, Carmena, C.Díaz, Javi Fuego (F.López 45'), P.�lvarez, D.Bauza, Mwafulirwa, Samuel, Trashorras (Biagini 45').

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Molinón, Gijón. Asistieron al partido 21137 personas.

Comentarios: Victoria contundente ante el conjunto vigués, con esto nos ponemos con tres puntos más que ellos y nos confirmamos como serios candidatos al ascenso tras vencer al más complicado equipo de segunda.

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky: Al final esta historia quedara inconclusa, no tengo muchas ganas ni de seguir con ella, ni de jugar con el FM (me saca de quicio sus continuos cuelges), además con el cambio de foro se estropearon la mayoria de los pots, por lo que habria q reahacerlo todo y es un trabajo demasiado cansado, quizas a medio plazo vuelva con alguna historia, eso si con el mitico CM 03/04, pero tiempo al tiempo, en fin un punto negro en mi historial como historiador. ::D

Editado por Tudesky

No sera por el WoW?? :::D

pd1: puedes recuperar los post

pd2: siguela

Vaya, una pena. Ahora que tenias al Sporting tan cerca de primera ...

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.