Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticia:

Pezzarossi rechaza la oferta del Sporting y ficha por el Como, el club rojiblanco seguirá buscan un delantero.

Altas:

¿? - Fernando López - 20 Años - (DF/CD C) - Extracomunitario - Joven central que llega al club sin tener que pagar un duro, es un buen defensor y un buen jugador de equipo lo tendrá muy facil para hacerse sitio en el equipo.

jejeje, lo tuyo Tudesky parece ya una trilogia, a ver si nos la empaquetas y nos haces un libro :biggreen

P.D: suerte :biggreen:biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Mucha suerte con el equipo de tu tierra.

Crees que el hecho de entrenar al equipo de tus amores te añadirá presión?

Se habla de un acuerdo entre Parma y Sporting en el tema de jugadores. Tienes pensado traerta alguna joven promesa de Italia?

Suerte

Tudesky: Muchas gracias, italianos habia uno en al lista de posibles fichajes al inicio pero se cayó por que salió un jugador mejor, el que yo creo que será mi mejor fichaje y espero firme pronto. De italia no creo que por ahora traiga a nadie.

El hecho de estar con el Sporting no me da más presión, al contrario em motiva más a hacer u nmejor trabajo, a indagar más en el mercado a pulir más las estrategias y a intentar hacer lo más atractiva posible la historia, ya que intentaré que esta sea mi regalo de Aniversario al Sporting por cumplir 100 Años.

jejeje, lo tuyo Tudesky parece ya una trilogia, a ver si nos la empaquetas y nos haces un libro :biggreen

P.D: suerte :biggreen:biggreen

Tudesky: Trilogía por ahora, luego como George Lucas un tiempo de descanso y haré las precuelas, y sacaré al edicción de coleccionista con partidos nunca vistos antes, jeje. Bueno con esta historia voy a durar lo más que peuda, le tengo muchas ganas y mucha motivación y creo que será mi via de escape para ahora cuando me lleguen los exámenes.

• Autor

Noticia:

Se concreta el fichaje del joven delantero del Botafogo por 170.000€ El jugador llevará el dorsal 19, que antes pertenecia a Arturo el cual se halla como transferible en estos momentos.

Altas:

19 - Fabio - 24 Años - (DL C) - Extracomunitario - Este joven delantero nos ha salido barato gracias a que terminaba contrato a finales de año, es un gran delantero en todos los aspectos y puede aportar mucho al equipo.

• Autor

Noticia:

El Betis nos "roba" al joven porero Barragán, este jugador de 23 años era una gran promesa con un potencial asombroso, ahora el club sigue los pasos de otro joven portero, el italiano Buffoni de 22 años, con menos potencial que el español pero aún asi muy interesante para el club.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

Badajoz 1

Fábio pen 2'

Sergio Iglesias 8'

Carlos Casquero 75'

Equipo: Roberto (Rafa 45'), Alegre (Sastre 45'), Dorado (Vázquez 45'), C. Díaz (Isma 45'), F.López (Carmena 45'), D.Borreguero (Casquero 45'), P.�lvarez (P.Lago 45'), Juan (D.Bauza 45'), Fábio (Ismael 45'), Samuel (Javi Fuego 45'), Calandria (Biagini 45').

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Nuevo Vivero, Badajoz. Asistieron al partido 418 personas.

Comentarios: Victoria por la minima en el debut en pretemporada, el Badajoz jugó bastante bien y solo el acierto del joven Casquero nos otorgó al victoria.

buen resultado en el amistoso :biggreen

sigue asi y animo!! :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

buen resultado en el amistoso :biggreen

sigue asi y animo!! :biggreen

Tudesky: Gracias, si ha sido un buen resultado en la primera prueba de cara a la neuva temporada, ganamos a un equipo inferior tecnicamente pero en un estado fisico mejor que nosotros, harbá que ver como se siguen desarrollando als cosas.

Sólamente decir que la plantilla del Sporting en FM2005 es subible y a ver si no tenemos que tirarnos mucho de los pelos leyendo esta historia... :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Sólamente decir que la plantilla del Sporting en FM2005 es subible y a ver si no tenemos que tirarnos mucho de los pelos leyendo esta historia... :biggreen

Tudesky: Tranquilo que lo bueno de un juego es que no es la vida real, intetaré que haya muchas mas alegrias en el juego.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

Ronse 1

Ferreira Lino 38'

D.Bauza 55'

Equipo: Roberto (Rafa 45'), Alegre (Sastre 45'), Dorado (Vázquez 45'), C. Díaz (Isma 45'), F.López (Carmena 45'), D.Borreguero (Casquero 45'), P.�lvarez (P.Lago 45'), Juan (D.Bauzá 45'), Fábio (Ismael 45'), Samuel (Javi Fuego 45'), Calandria (Biagini 45').

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio orphale Crucke, Ronse. Asistieron al partido 2388 personas.

Comentarios: Repetimos los jugadores del partido anterior y creo ya haber dado con los fallos, Rafa se está mostrando más seguro que Roberto, de seguir así podria acabar siendo titular si no llegan más fichajes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.