Jump to content

Featured Replies

Actuare un poko de secretario tecnico y te sugerire fichajes para la mejora del ekipo:

Porteria: Mono Burgos

Lt dcho: Arce o Coira

Lt izdo: Wome

Central: F. de Boer

Interior dcho: Hadji

Interior izdo: Bierofka (tambien por la dcha)

Medio centro: Petit

Media punta: Dani

Delantero: Ilhan Mansiz (para diciembre)

Todos estos son jugadores asekibles k son lo mejor k puedes encontrar libre. Si te decides por fichar a alguno mira la edad antes y a gente como Petit, Hadji o Frank de Boer ofreceles un año, durante el 2º año baja muxo su rendimiento debido a la edad

Superrecomendado el fichaje de Daniel Bierofka por 100 millones de las antiguas ptas. (En mi partida lo vendi luego por 3.900 millones de pesetas tras ser el mejor jugador de la liga con una media de mas de 8)

Nota: Daniel Bierofka pertenece al Bayer Leverkusen pero por 600.000 euros te lo suelen vender

• Autor

Rueda de Prensa:

Actuare un poko de secretario tecnico y te sugerire fichajes para la mejora del ekipo:

Porteria: Mono Burgos

Lt dcho: Arce o Coira

Lt izdo: Wome

Central: F. de Boer

Interior dcho: Hadji

Interior izdo: Bierofka (tambien por la dcha)

Medio centro: Petit

Media punta: Dani

Delantero: Ilhan Mansiz (para diciembre)

Todos estos son jugadores asekibles k son lo mejor k puedes encontrar libre. Si te decides por fichar a alguno mira la edad antes y a gente como Petit, Hadji o Frank de Boer ofreceles un año, durante el 2º año baja muxo su rendimiento debido a la edad

Superrecomendado el fichaje de Daniel Bierofka por 100 millones de las antiguas ptas. (En mi partida lo vendi luego por 3.900 millones de pesetas tras ser el mejor jugador de la liga con una media de mas de 8)

Nota: Daniel Bierofka pertenece al Bayer Leverkusen pero por 600.000 euros te lo suelen vender

Tudesky: Coira es un jugador interesante, pero me pide demasiada pela para lo q yo creo q me vaya a aportar, como dices hay muchos viejunos y yo ando bsucando savia joven, sin embago a Bierofka le he hecho oferta, aunque como tiene un sueldo muy alto será dificil que venga a ver si hay suerte su polivalencia nos vendria muy bien.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

Sanjoanense 0

Fábio 12'

Ismael 51'

Equipo: Roberto (Rafa 45'), Alegre (Sastre 45'), Dorado (Vázquez 45'), C. Díaz (Isma 45'), F.López (Carmena 45'), D.Borreguero (Casquero 45'), P.�lvarez (P.Lago 45'), Juan (D.Bauzá 45'), Fábio (Ismael 45'), Samuel (Javi Fuego 45'), Calandria (Biagini 45').

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Conde Dias Garcia, sao Joao da Madeira. Asistieron al partido 10946 personas.

Comentarios: Ultimo partido con rotaciones masivas, nos ha dejado claro como será el equipo titular, por desgracia Diego Alegre se ha lesionado habrá que esperar al parte médico para conocer el alcanze de la lesión.

• Autor

Noticia:

Diego Alegre con una rotura de fibras en el abductor ha tenido que ser operado, el carrilero rojiblanco causará baja los próximos 4 meses por lo que el equipo ha decido hacer una oferta al jugador Pablo Coira.

Noticia:

Diego Alegre con una rotura de fibras en el abductor ha tenido que ser operado, el carrilero rojiblanco causará baja los próximos 4 meses por lo que el equipo ha decido hacer una oferta al jugador Pablo Coira.

Pobre chaval, ahora mismo no hara honor a su apellido... :biggreen , esperemos que Coira rinda, aunque claro antes tiene que venir. :biggreen

Saludos.

• Autor

Rueda de Prensa:

Noticia:

Pobre chaval, ahora mismo no hara honor a su apellido... :biggreen , esperemos que Coira rinda, aunque claro antes tiene que venir. :biggreen

Saludos.

Tudesky: Jeje, precisamente ahora iba a anunciar el fichaje, me va a salir caro el jugador pero bueno, si no lo fichase fijo q se lesionaria Sastre y quedaria sin nadie para la banda.

• Autor

Noticia:

Altas:

¿? - Pablo Coira - 24 Años - (DF/CD D) - Llega este joven jugador para substituir al lesionado Diego Alegre.

Me uno a tu historia!!

Mucha suerte y ojalá lleves al Sporting a Primera División...

Cómo ves al equipo en relación con sus rivales??? Te animas a presagiar en qué zona quedará el equipo al finalizar el torneo???

Exitos y adelante! :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Me uno a tu historia!!

Mucha suerte y ojalá lleves al Sporting a Primera División...

Cómo ves al equipo en relación con sus rivales??? Te animas a presagiar en qué zona quedará el equipo al finalizar el torneo???

Exitos y adelante! :biggreen

Tudesky: Gracias por tu apoyo, el equipo aparentemente es inferior a muchos rivales, sin mebargo yo creo q con algún retoque más, una buena tactica y buena suerte podríamos llegar a luchar por el ascenso, si no porlomenos quedar entre los 5 primeros, para ello trabajaré duro por el equipo.

Mucha suerte con tu nuevo equipo amigo.

Una plantilla joven no ??

La envejeceras ??

Que tactica usas ??

Estilo de juego OFENSIVO o DEFENSIVO ??

Mucha suerte. :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Mucha suerte con tu nuevo equipo amigo.

Una plantilla joven no ??

La envejeceras ??

Que tactica usas ??

Estilo de juego OFENSIVO o DEFENSIVO ??

Mucha suerte. :biggreen

Tudesky: Gracias por tu apoyo, si al paltilla es joven y además gracias a los neuvos fichajes se rejuvenece aún más, com otiene que ser pues el equipo es vendedor y hay que fichar jovenes baratos y talentosos para luego venderlos cuando se hayan revalorizado, yo solo ficho jugadores viejos si es absolutamente necesario, o sea si no queda otra opción. Mi tactica principal es uan 4-4-2 juego bastante con las bandas aunque tb dejo que Borreguero lleve la batauta en algunos balones, y es una táctica claramente ofensiva, no me gusta encerrarme atrás, acaba uno pasandolo mal y además resulta muy poco bonito ese estilo de juego.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.