Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

Denderleeuw 0

Fábio 17' 69'

Calandria 68'

Equipo: Roberto, Sastre (Coira 45'), Dorado (Vázquez 45'), C. Díaz, F.López (Neru 45'), D.Borreguero, P.�lvarez, Juan, Fábio, Samuel, Calandria.

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Florent Beeckmanstadion, Denderleeuw. Asistieron al partido 2788 personas.

Comentarios: Una buena victoria en un partido muy bonito, el rival jugó bien lo que nos dejo un partido muy interesante.

• Autor

Noticia:

Altas:

25 - Buffoni - 22 Años - Joven portero de gran calidad, por ficharlo tuvimos que luchar contra gigantes como Real Madrid o Valencia, al final lo conseguimos.

Iba a proponert el fixaje del portero aleman Jan Schlösser pero supongo k ya no estaras interesado tras el fichaje de Buffoni aunk si lo kiers hay veces k lo sueltan por menos de 10 millones de las antiguas pesetas

• Autor

Rueda de Prensa:

Iba a proponert el fixaje del portero aleman Jan Schlösser pero supongo k ya no estaras interesado tras el fichaje de Buffoni aunk si lo kiers hay veces k lo sueltan por menos de 10 millones de las antiguas pesetas

Tudesky: Gracias x la recomendación, si es un buen portero, pero Buffoni es mejor además me salio gratis, aunque cobra algo más de lo que deberia de habr cobrado x culpa de tener q pujar con los "grandes".

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

Moralo 1

Boadas 2'

Samuel 34'

Calandria 36'

Biagini 57' 58'

Equipo: Roberto (Buffoni 45'), Sastre (Coira 65'), Dorado (Vázquez 65'), C. Díaz (Carmena 65'), F.López, D.Borreguero, P.�lvarez, Juan, Fábio (Biagini 45'), Samuel, Calandria.

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal, Navalmoral de la Mata. Asistieron al partido 2788 personas.

Comentarios: Jugamso bien y salvo en los cinco priemros minutos el resto del teimpo el rival nos lo puso muy facil, el próximo rival el Sevilla una prueba de fuego para ver como estamos de preparados para la liga.

Desde Londres te mando todo mi apoyo para que subas al Sporting donde debe estar.

Saludos :D

Pd:hay un jugador en el anderlecht (o como coj..se escriba) que tiene 16 años, es belga, defensa central y libero, tiene el contrato desprotegido y en un par de añitos sera tu mejor defensa.No me acuerdo de como se llama xo echale un vistazo.

imagino que se refiere a kompany pero igual es demasiado caro. De todas formas un central de garantias 100%

La verdad no se como se llama xo un dia dandome un chompi por Belgica le vi y me dije "hay tienes a tu futuro central del Arsenal"..

Y me lo traje

• Autor

Rueda de Prensa:

Desde Londres te mando todo mi apoyo para que subas al Sporting donde debe estar.

Saludos :D

Pd:hay un jugador en el anderlecht (o como coj..se escriba) que tiene 16 años, es belga, defensa central y libero, tiene el contrato desprotegido y en un par de añitos sera tu mejor defensa.No me acuerdo de como se llama xo echale un vistazo.

La verdad no se como se llama xo un dia dandome un chompi por Belgica le vi y me dije "hay tienes a tu futuro central del Arsenal"..

Y me lo traje

Tudesky: Y he hechado un ojo si hay varios jovenes buenos y quizas me traiga alguno para que vaya creciendo en el filial. Hay un central q se llama Geoffrey Mujangi Bia, tiene 15 añitos, supongo que podría ser ese.

imagino que se refiere a kompany pero igual es demasiado caro. De todas formas un central de garantias 100%

Tudesky: Kompany tiene 18 años, no creo que sea al q se refiere, sin emabrgo hay algún otro más muy prometedor.

la verdad es que tu Sporting me agrada mucho, quiza porque tienes a muchos suplentes de calidad, y eso significa que podras hacer rotaciones sin muchos problemas :D

• Autor

Noticia:

El flamante fichaje Fábio se ha lesionado el menisco durante los entrenamientos, tras escuchar los consejos de los médicos el jugador va a operarse por lo que estará durante 3 meses de baja. Este ha sido un duro golpe para el Sporting qu ahora deberá volver a buscar un delantero, se rumorea que el joven delantero Rossi del Manchester United podria venir cedido, tras la negativa obtenida por parte de David Bellion.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.