Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de Prensa:

la verdad es que tu Sporting me agrada mucho, quiza porque tienes a muchos suplentes de calidad, y eso significa que podras hacer rotaciones sin muchos problemas :D

Tudesky: Jeje, pues se acaba de reducir en uno la lista, hasta Navidades me he qedado sin mi delantero estrella, voy ahora tras Rossi y Trashorras para intentar completar la plantilla pq ahora con esta lesión se me ha queado algo coja.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

Sporting de Gijón 0

Torrado 4'

Equipo: Roberto (Buffoni 45'), Sastre (Coira 45'), Dorado (Vázquez 45'), C. Díaz, F.López (Carmena 65'), D.Borreguero, P.�lvarez (P.Lago 61'), Juan, Biagini, Samuel, Calandria (Ismael 45').

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Molinón, Gijón. Asistieron al partido 8381 personas.

Comentarios: Estoy muy contento con el equipo apesar de la derrota, jugamos muy bien, y el gol del Sevilla se produjo pq de forma involuntaria F.López desvió el balón. Buffoni se está asentando en la porteria y podría ser titular en liga, mi principal dunda es sobre el lateral derecho no me acabo de decidir entre Sastre o Coira.

• Autor

Noticia:

Altas:

¿? - Geoffrey Mujangi Bia - 15 Años - (DF C) - Traemos a este joven de gran potencial para reforzar el filial y en un futuro el primer equipo.

Creo que ese!!!Buen fichaje ya lo veras :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Creo que ese!!!Buen fichaje ya lo veras :biggreen

Tudesky: Este año y quizás el que viene estará en el B, seguiré de cerca sus progresos y cuando lo vea bien lo ascenderé al primer equipo y le daré minutos.

• Autor

Noticia:

Nueva baja, el meta Roberto estará 3 semanas de baja debido a uan lesión en la rodilla, el portero rojiblanco visitará al fisioterapeuta para evitar futuras complicaciones.

• Autor

Noticia:

Altas:

17 - Trashorras - 23 Años - (DL C) - Este joven delantero ha llegado al equipo para suplir al lesionado Fábio, llevará el dorsal 17 cedido por Gerardo que jugará en el filial.

• Autor

Noticia:

Por 250.000€ se cierra el fichaje de este joven delantero, sustituirá a Fábio hasta diciembre. Todavia quedan 250.000€ para fichajes pero que dudo sean usados.

Altas:

19 - Mwafulirwa - 21 Años - (DL C) - Extracomunitario - Este jovencisimo delantero es muy rapido y habil rematando de cabeza, suplirá la baja de Fábio y luchará por una plza de extracomunitario en Enero.

hostia, este pavo lo fiche con el PSV y es un crack, aunque yo lo fiche por 850.000 euros :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

hostia, este pavo lo fiche con el PSV y es un crack, aunque yo lo fiche por 850.000 euros :biggreen

Tudesky: A mi me salió muy bien pues estaba valorado en 500.000€ y me lo vendieron por 250.000€ lo descubri gracias a que el Valladolid le hizo una oferta por el mismo precio, lo bueno es que nada más ficharlo se ha revalorizado y ahora cuesta 6.250.000€ igual que Trashorras q vino libre y ahora está valorado en 1.400.000€

Vaya Tudesky veo k sigues mis pasos con la Cultural Leonesa y fichas a Trashorras. Jeje ojalá nos salga bien a los dos y sea un importante jugador de cara al futuro

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.