Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de Prensa:

Vaya Tudesky veo k sigues mis pasos con la Cultural Leonesa y fichas a Trashorras. Jeje ojalá nos salga bien a los dos y sea un importante jugador de cara al futuro

Tudesky: Tras la lesión de Fábio necesitaba un delantero y decidi hacerme con los servicios de Trashorras, sin embargo ahora con el fichaje de este otro delantero, le tengo q poner un apodo pq vaya nombrecito, tendrá menos minutos, quizás lo use a él o a Ismael para sacar dinero. Como tu dices ojala tengamos los dos suerte, saludos.

• Autor

Noticia:

Hay tensión en el seno del conjunto Sportinguista, un cruce de declaraciones entre en delantero argentino Biagini y el manager Tudesky ha creado chispas entre ambos. El atacante se queja de que hay demasiados delanteros, mientras que el manager le responde que si quiere jugar que demuestre su valia. Por ahora no se le va a sancionar aunque Tudesky le ha mandado una advertencia para el futuro.

• Autor

Noticia:

Se nos ha comunicado que el partido de liga del 6 de Noviembre contra el Real Valladolid será retransmitido por al televisión.

Como buen sportinguista y socio q soy KEREMOS Q TRAIGAS A kUCHARSKI YA.

P.D.

ARTHURO TITULAR

• Autor

Partido: 2ª División. Jornada 1ª

Resultado:

Tenerife 2

Keko 76' 89'

Equipo: Buffoni, Coira, Dorado (Vázquez 63'), C. Díaz, F.López (Carmena 63'), D.Borreguero (Javi Fuego 45'), P.�lvarez, Juan, Mwafulirwa, Samuel, Calandria.

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife. Asistieron al partido 19950 personas.

Comentarios: Partido en el que jugamos un peldaño por debajo de nuestro nivel, aun así el Tenerife tampoco lo hizo mucho mejor sencillamente aprovechó bien un par de contragolpes para sentenciar el partido, lo peor del partido el arbitro q falló en varias ocasiones y pitó el final cuando teniamos el balón en el area rival y en un favorable 3 contra 2.

• Autor

Rueda de Prensa:

Como buen sportinguista y socio q soy KEREMOS Q TRAIGAS A kUCHARSKI YA.

P.D.

ARTHURO TITULAR

Tudesky: Jeje, estoy negociando apra traerlo en un pack que incluya a Popovic, Letkovic y Rodrigao, hay mejores jugadores que Arturo, pero la titularidad la tiene segura ... en el filial, jeje.

• Autor

Partido: 2ª División. Jornada 2ª

Resultado:

Sporting de Gijón 0

Equipo: Buffoni, Coira (Carmena 45'), Dorado (Vázquez 69'), Carmena, F.López, D.Borreguero, P.�lvarez, Juan, Mwafulirwa (Trashorras 69'), Samuel, Calandria.

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Molinón, Gijón. Asistieron al partido 17665 personas.

Comentarios: Se mejoró lo visto en el pasado partido, sin embargo los delanteros no lograron acertar apesar de haber tenido ocasiones muy claras, como un mano a mano entre Juan y Bonano que acabó con un tiro que salio muy lejos de porteria.

jajajajaja, si Bonano es el MVP del partido contra ti, mas te vale hacer cambios en el equipo :) y el comienzo, para mi, ha sido pesimo, aunque pienso que las victorias no tardaran en llegar :D

Hay algun culpable del mal arranque??????

Cambios en la alinacion y tactica?????

• Autor

Rueda de Prensa:

jajajajaja, si Bonano es el MVP del partido contra ti, mas te vale hacer cambios en el equipo :) y el comienzo, para mi, ha sido pesimo, aunque pienso que las victorias no tardaran en llegar :D

Hay algun culpable del mal arranque??????

Cambios en la alinacion y tactica?????

Tudesky: El mal arrance ha sido en parte por el fallo de cara a puerta por que los jugadores no lo han hecho mal, en este ultima partido fue algo abismal la cantidad de fallos que cometieron los jugadores, esperemos que por fin encuentren el camino al gol y con ello el fin de los malos resultados.

Lastima los ultimos resultados.

Por cierto que tal los numeros de ARTHURO podemos verlo ???

Quien crees que tiene la culpa de las lesiones. Magia negra, vudu, los malos preparadores ??? :)

• Autor

Rueda de Prensa:

Lastima los ultimos resultados.

Por cierto que tal los numeros de ARTHURO podemos verlo ???

Quien crees que tiene la culpa de las lesiones. Magia negra, vudu, los malos preparadores ??? :)

Tudesky: Las lesiones son las típicas de comeinzos de temporada, no hay por que preoucparse, además ya hemos recuperado a Roberto, aunque es poco probable que le quite la tirularidad a Buffoni. Para ver los número de Arthuro solo tienes que pulsar en este link.

Como verás no son anda del otro mundo, asi que está jugando con el filial, donde lo lleva bastante bien 4 partidos-4 goles, para entrar en el primer equipo lo lleva muy, muy jodido tiene a 6 delanteros con mejores numeros por delante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.